Emil, se remueve con fuerza dentro de mí haciendo que mi pecho duela, intenta que me mueva, que me acerque y lo reclamé como nuestro más no lo hago, no cumplo con lo que mi loba desea y lo que mi instinto grita.
Axel se acerca, sus ojos azules me recorren haciendo que una deliciosa, pero fastidiosa electricidad recorra todo mi cuerpo.
Mi pobre y agitado corazón me traiciona al acelerarse por él.
Su cabello negro desordenado me hacen querer pasar las manos por allí, sin poder evitarlo lo recorro con la mirada.
Su cuerpo bien trabajado no exagerado, en ese punto exacto digno de un Alfa orgulloso, territorial y posesivo, sus brazos que al tensarse justo como ahora se marcan esas venas, sus hombros anchos, su mandíbula marcada y esa manzana de Adán.
Por la diosa luna.
Sus labios carnosos, inconscientemente muerdo los míos.
Aprieto mis manos con fuerza cuando mi instinto y Emil me jalan con fuerza hasta él.
Toda mi burbuja se va cuando un estruendo se escucha y un fuerte gruñido.
—Mía.—Se escucha fuerte y claro.
Alzo la vista pasándola en dos individuos que reconozco con mucha facilidad, Liam acorrala a Mia con la pared gruñendo reclamándola.
—Mío.—Mia gruñe con fuerza, pasando sus brazos por el cuello de mi amigo para unir sus labios.
Cuando por fin coloco un pie en la sala soy absorbida por las feromonas de macho alfa de Axel, libero un ronroneo cerrando mis ojos.
Al abrir Axel, me mira con una pequeña sonrisa.
Paso por su lado sintiendo como Emil, rasguña dentro de mí por querer salir.
Me acerco a mis dos mejores amigos para poder felicitarlos, aunque soy interceptada por otro lobo.
—Emma.—Logan me atrae a su cuerpo, un gruñido y fuertes pisadas me hacen esperarme de él ganandome una mirada de extrañes.
—Lo siento.—Me alejo de su tacto para evitar problemas, con mi mirada le hago señas apuntando a un Alfa celoso que pasa por nuestro lado, las feromonas de celos hacen que Emil ronronea con fuerza.
—Ya veo.—dice divertido.
–Si ya veo.–Hago una mueca —Ya vengo, debo saludar a alguien —
Me alejo de él caminando hasta Liam que al verme se aleja de su mate y cuñado para acercarse a mí.
—Eres mía estúpida, yo soy tu mejor amigo.—Me jala a sus brazos provocando un gruñido de su mate.
—No me gruñas loba tonta.—Me separó encarando a Mar.
—Loba tonta tú.—Sus ojos se vuelven rojos dándome la vista perfecta de Mar.
—Deja los celos conmigo Mar.—Ella solo bufa.
—Cuando encuentres a tu mate te veré —
Dirijo la mirada a Axel, que se acerca una loba, aprieto mis manos.
Ya sé dé lo que hablas.
«Lo sabíamos desde mucho antes de saber que ese delicioso Alfa era nuestro mate.–Ronronea, Emil, al sentir el delicioso olor junto con sus feromonas dirigidas a mí y solo a mí.
—Como digas.—Liam, deja un beso en mi frente antes de ser jalado por una loba muy celosa.
Sonrió como un ángel cuando percibo el olor de nuestro padre, ambos me miran con precaución.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Love (Nueva Versión)
Romance-Mío.-Rugió mi loba. -Tuyo.-dijo con una sonrisa -Mía y solo mía- °°° AlfaxAlfa. Dos alfas unidos por la diosa luna, desde siglos está unión no se había visto. La diosa castigo su creación, pero ya es hora que una nueva generación se levante, una ge...