Suelto un jadeo cuando esquivó el golpe de mi hermano, aprieto con fuerza la espada en mi mano y la levanta doblándola, Cody la esquiva con una sonrisa alejándose de mí.
Lo miró y gruñó enojada para llevar mi mano a mi costado y respirar con dificultad.
—¿Estás bien?—Se acerca a mí con mucha preocupación, aprovechó elevando la espada hasta su cuello provocando que trague grueso.
-No bajes la guardia .-Le sonrió.
-Ni tu tampoco .-Arrugó las cejas, bajó la vista al ver cómo tiene una pequeña daga apuntando a mi estimado.
Él se separa para luego inhalar con fuerza, se acerca a mí oliendo mí cuerpo.
-Últimamente está oliendo muy dulce.-Me mira
-Ahorita a lo que huelo es a un perro mojado.-Arrugo mi nariz lo que provoca que él ría.
-Tal vez, pero también hueles muy dulce hermanita .-Palmea mi cabeza, me separó de él con una mueca.
-Cody tiene razón bonita .-Me sobresalto cuando las manos fuertes de mi alfa me atraen a su cuerpo -Nunca bajes la guardia .-Deja un beso en su marca provocando que muerda mi lengua para no liberar un gemido, pero Emil no piensa lo mismo -Me encanta cuando ronroneas .-Mis mejillas se tiñen de rojo.
-Por la diosa no puedo con tanto dulce entre ustedes y soy su hermano mayor no me des imágen de lo que hacen.-Hace una mueca de asco, camina hasta una pared de rocas dejando su espada y daga allí.
-¿Ya tienes tu traje? -Mi alfa le pregunta.
-Si ya lo tengo cuñado .-Mi hermano pasa por nuestro lado -Deberías hacer algo con ese olor a dulce, Axel, no lo digo por mi, ella es mi hermana, pero estoy seguro que para otros lobos Emma será una deliciosa .-Axel asiente.
-No te preocupes por eso .-Sonríe pícaro provocando que mis mejillas se vean más rojas al escuchar sus pensamientos.
»O si, deseo que nos haga eso y mucho más -
«Emil controlate -
Ella solo me ignora para luego saltar feliz.
-Vamos bonita tenemos que alistarnos para la presentación de tu hermano y los demás como miembros oficiales de la manada -
Me volteo hacia él con un puchero que entiende perfectamente, se voltea colocándose de cuclillas sonrió orgullosa, se eleva conmigo en su espalda como un mono.
Al vernos algunos miembros de la manada se ríen con ternura, coloco mi mentón en su hombro.
-Hoy también es tu presentación como luna oficial de la manada Colmillos de oro.-Libero una risita nerviosa-¿Nerviosa? -
-Mucho .-Toma mi mano dejando un beso en ella.
-No tienes que estarlo, serás una buena luna, si de por sí ya lo eres mi luna .-Sus palabras hacen que mi pobre corazón agitado se tranquilice un poco.
La casa se encuentra en un completo desastre lobos corriendo por aquí y por allá, mi madre se encuentra dando vueltas terminando de arreglar los últimos detalles de cada cosa, me da una rápido mirada para luego sonreírme y salir corriendo hacia el centro de la manada que se encuentra rodeado de puros árboles y una enorme roca.
Dicho lugar es donde nos presentaran a todos menos a Ramona debido a que la semana pasada recibió una llamada de su familia avisando que su padre había muerto.
Algo que me sorprendió mucho fue que Kail no la acompañó decidió quedarse.
-He estado pensando en algo bonita.-Miro a Axel dejando un beso en la mejilla, acomodo mejor mi rostro en una posición donde tenga mejor acceso para verlo.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Love (Nueva Versión)
Romance-Mío.-Rugió mi loba. -Tuyo.-dijo con una sonrisa -Mía y solo mía- °°° AlfaxAlfa. Dos alfas unidos por la diosa luna, desde siglos está unión no se había visto. La diosa castigo su creación, pero ya es hora que una nueva generación se levante, una ge...