CAPÍTULO 25

3.7K 307 3
                                    

Axel D'luca.

Me desabrochó la camisa, me siento sofocado y el sudor cobré mi cuerpo, se porque se debe, es mi bonita llamándome a ella.

Siento una agonía y por ella.

—¿Qué piensas hacer? —Mi padre bobe de golpe el ron en su mano.

—No lo sé, él único que se me ocurre es Issac, pero quién sabe si él este año le haga compañía a la misma loba del año pasado.—Me cruzo de brazos al sentir mis garras salir.

—El celos nos está consumiendo, pero la manada no debe estar desprotegida—

—Lo se—

Mi último celo no lo pase en compañía de nadie, no pude hacerlo, en si este es mi segundo celo que lo voy a pasar con alguien y me alegra que esta vez sea con mi mate.

Por esa razón me estoy volviendo loco, la quiero, la necesito, necesito underme en el interior de mi mate, me urge ayudarla, llenarla con mi esencia, encajar mis caninos en ella, necesito que ella ruegue por mi nudo.

—Busca a Isaac.—Liam asiente saliendo con rapidez.

En tiempos anteriores la manada se dejaba a cargo de Lumierd un vampiro, pero los oscuros asesinaron a su tua'cantante, lucho por no ser consumido por la maldad, terminó muriendo en agonía por no estar con su mate.

Los oscuros buscan acabar con él compañero o compañera, para así hacer de ellos su corazón, para que su corazón se llene de maldad y ira, los oscuros nacen en el momento en que no aceptan a su compañero o compañera o éste muere, nacen del dolor, la ira y el odio.

—Kail .—Lo miró y él me mira apretando sus labios.

—Deseo que me encierre mn, no quiero sucumbir a mis instintos, no quiero estar con ninguna loba .—Asiento comprendiendo.

No debe ser fácil para él.

—¿Tu marcaste a esa humana? —Mi padre pregunta sentado en el sillón a su lado, su semblante es decaído, necesita a mi madre.

—Nunca lo hice, no pude hacerlo y ahora comprendo la razón, no tenía la necesidad de marcarla, mi lobo estaba dormido y yo, yo no quería —

—Me alegra eso, así cuando tú verdadera mate aparezca no habrá tantas complicaciones.—Asiento hacia él.

—Por ahora no deseo encontrarla .—Su decisión no me sorprende, ser engañado por tanto tiempo le debe estar jugando mal, además ahora su lobo está descontrolado.

Se nota más cuando sus ojos cambian de negros azul agua por varios segundos, él parpadea apretando sus manos, mueve sus piernas con su manos hechas puños.

Cruzo mis brazos manteniendo el silencio.

«Que lleguen rápido, no veo la hora de estar enterrado en nuestra mate .—Joshua se remueve desesperado en mi interior.

La puerta es abierta y Isaac se adentra con su porte recto, mirada seria y madura, su aura llena de confianza llena el despacho, él es un vampiro de los primeros en la manada, desde hace quinientos años ha estado en busca de su tua'cantante, aún no pierde la fe en hallarla.

«Nosotros nos hubiéramos vueltos locos si duraramos quinientos años buscando a nuestra bonita .—No puedo estar más de acuerdo con mi lobo.

Sus ojos azules me miran con confianza y respeto, él es el mayor, me vio crecer, pero aún así me tiene respeto.

—Alfa, ex alfa, beta y delta un gusto verlos nuevamente .—Baja su cabeza.

—Isaac deja las formalidades para otro, tu ya eres parte de la familia .—Mi padre palmea su hombro.

Alpha Love                          (Nueva Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora