Axel D'Luca.
Cierro mis ojos escuchando como mi padre le canta a mi bonita, su respiración relajada me hace sonreír.
Hay muchas cosas que no se.
Cosas de ella que me tienen con intriga.
¿Como mi bonita hizo eso?
¿Ella es tan diferente?
Se que es una loba pura, eso lo supimos desde él día uno, en que cada miembro de la manada se arrodillaba sin que ella expandiera su poder de Alfa, ganándose así el respeto.
Ellos la reconocieron como Alfa sin aún transformarse, nadie sabía qué rango era, pero al momento de pisar nuestra manada todos sentimos en nuestros cuerpos que era una Alfa pura.
Muy pocos lo saben, solo los ancianos conocen el secreto, además de nosotros.
—Axel .—Abro los ojos observando como mi madre me observa con una pequeña sonrisa, me extiende su mano que no dudo en tomar—No te hemos preguntado ya que has estado con Emma siempre, pero queremos saber .—Suspiro y asiento.
Camino detrás de mi madre con mis manos temblando.
«Compórtate como un Alfa .—Joshua se burla de mí.
«No me culpes de tener miedo, ¿Sabes lo que nos pasará cuando mamá se entere de lo imbéciles que fuimos? —
«Fuiste —
«Fuimos lobo, tu y yo, si mal no recuerdo tú estabas desesperado pensando que ella no era nuestra mate, así que me dijiste la idea de esperar .—Me ve por unos largos minutos, se da vuelta indignado.
—¿Hasta cuándo tenemos que esperar?—
Muevo mi pies rápidamente, estoy nervioso, muy nervioso, estar solo con mi madre sin que mi padre la controle cuando se entere de todo es peligroso.
—Esperemos hasta que tú padre llegue.—Se sienta en el sofá.
Yo la sigo sentándome frente a ella, los dos en completo silencio en mi despacho.
—Hay cosas que no sé, ¿Cierto? —Murmuró bajito, pero se que mi padre me escuchó.
—Las hay .—La miro, ella solo me sonríe con tristeza.
—Creía que la conocía .—Limpio mis manos que se encuentran sudadas.
Podré ser el Alfa de mi manada, pero mi madre siempre será más poderosa que yo.
Es mi madre, la mujer que me trajo al mundo.
—Si, la conoces cariño, solo son cosas que Emma no quería que supieras .—El olor de mi padre se hace presente.
Mi mamá sonríe colocándose de mi pie corriendo a los brazos de mi padre que la reciben gustosa.
—Ahora sí .—Asiento nervioso por la intensa mirada de ambos.
—Fui un completo imbécil con mi bonita cuando estábamos más pequeños .—Empiezo a decir —Desde que la conocí solo su persona me atrajo, su olor me tenía loco y ya entiendo porque, el día en que la vi muy sonriente con otro miembro de la manada fue que perdí el control de todo, le grite cosas que no debía.
Flashback.
Me río de la idiotez que Liam hace para intentar llamar la atención de la chica que le gusta.
Una morena de cabellos negros muy linda.
La chica le sonríe con las mejillas sonrojadas.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Love (Nueva Versión)
Romance-Mío.-Rugió mi loba. -Tuyo.-dijo con una sonrisa -Mía y solo mía- °°° AlfaxAlfa. Dos alfas unidos por la diosa luna, desde siglos está unión no se había visto. La diosa castigo su creación, pero ya es hora que una nueva generación se levante, una ge...