Sipnosis.

23.2K 881 15
                                    

Los últimos descendientes de la diosa luna siguen vivos, los últimos de sangre pura.

Ella le teme a ese poder que cada vez crece más dentro de si, teme perder el control y desatar el caos.

Ella es la Nala, la oscuridad, la luna.

Algo le falta, una mitad que la atormenta en las noches.

Ella ama con locura a su hermano adoptivo sin importar las consecuencias, su amor prohibido, su amor bendito.

Los oscuros no se detendrán ni por un segundo, quieren el poder, quieren destruir todo a su paso.

Ella estará lista cuando la guerra llegue, una traición afectará su entorno, pero eso la hará fuerte.

Ella no esta sola, su mate la acompaña aquel ser que siempre ha velado por ella, su amor bendito.

Y en el camino encontrara su mitad faltante, el Nol, su protector, la luz, el sol.

La sangre de los alfas puros volverá.

Ya es hora.














Para los nuevos está es una nueva versión de amor de Alfas, será muy diferente a la antigua, pero sin perder la esencia de la misma, para los antiguos se llevarán unos giros nuevos y muchas cosas.

Los invito a que se queden y lean y viajen conmigo a esta aventura.

Mas adelante la estaré arreglando, los guiones y eso, ya que Wattpad me los cambia, pero seguiré actualizando...

Alpha Love                          (Nueva Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora