CAPÍTULO 10

8.3K 481 7
                                    

No sé dónde estoy, pero es agradable estar aquí, la paz rebosa todo el lugar, el olor a bosque inunda mis fosas nasales.

Mis sentidos se encuentran tranquilos, cierro mis ojos escuchando a lo lejos el agua chocar con piedras al encontrarse.

Las risas a lo lejos calienta mi corazón, abriendo mis ojos poco a poco observo las copas de los árboles moverse con suavidad.

Camino con tranquilidad siguiendo las risas hasta llegar a un pueblo hermoso, cuatro casas hermosas.

Me volteo sintiendo que algo me traspasa y un aire frío me llena, miro a hacia atrás encontrándome con una niña con sus mejillas sonrojadas llenas de chocolate

-Esperame .-Un niño de cabellos castaño oscuro corre con varias bolsas en su mano-Corre antes que mamá se de cuenta-

Elevó mi mano hacía mi mejilla encontrando está mojada, miró hacia ambos lados cuando una estruendosa, pero hermosa rosa se escucha.

Con mi corazón latiendo de prisa me doy la vuelta, mis ojos se llenan de lágrimas y mis corazón duele.

¿Por qué de pronto tengo ganas de llorar?

Mi mirada cae en una hermosa mujer de cabellos churco color oro, sus ojos mieles me dan un sentimiento de nostalgia, a su lado un hombre que le dobla estatura, piel tostada y unos increíbles ojos verdes.

-Sus travesuras son cada vez peores .-Él hombre niega con una sonrisa.

Una sonrisa se instala en mi rostro y una profunda tristeza alberga mi cuerpo.

-Cody, ten cuidado .-La señora le dice al niño de cabellos castaños.

-Mamá .-Hace un puchero escondido detrás suyo a su hermana -No sabemos dónde están los chocolates .-Miente descaradamente.

-En serio, ¿Pues entonces qué es esto?.-Le sonríe tiernamente cuando limpia un poco de chocolate de la mejilla del niño.

-No lo sé .-Él niño niega.

-Emma .-La mamá le dice juguetonamente y mi corazón empieza a latir de prisa.

¿Por qué siento un déjà vu?

¿Quiénes son ellos?

¿Esa niña soy yo?

¿Quién es Cody?

La oscuridad me consume poco a poco.

-¡Hola! -Me abrazó a mi misma cuando un frío helado cala mis huesos.

Un grito espeluznante me alerta y por inercia empieza a correr hacia algún lado, poco a poco la luz llega, dejando fría.

Estoy en el mismo lugar, pero ahora está cubierto de nieve y varios cuerpos inertes en el suelo.

Un rugido feroz hace que mi cuerpo reaccione, corro con todo lo que tengo, llegando tarde.

-¡No! -Caigo de rodillas cuando un impotente lobo blanco cae sin vida al suelo.

Sus ojos rojos poco a poco van perdiendo el brillo.

Cierro mis ojos clavando mis garras en el suelo.

-¡Papi! -Un susurro cerca de mi me alerta, me volteo encontrándome con la niña de antes llena de sangre a mi lado.

-No, corre .-Intentó tocarla, pero mi mano traspasa.

Alpha Love                          (Nueva Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora