Emma Collins.
Arrugó mi frente al escuchar un sonido fastidioso, abro mis ojos lentamente encontrándome en completa oscuridad, me muevo con cuidado hasta quedar sentada en la cama mirando a mi hermano a mi lado tumbado. Sonrió y peinó con cuidado su cabello.
Mi cuerpo se tensa al intentar colocar mis pies en el suelo, respiro profundo cuando reúno un poco mis fuerzas y me intento levantar fracasando en el intentó.
«Mierda que dolor —
Emil se remueve con fuerza en mi pecho quitándome el aire.
«Concuerdo contigo .—Levanto mi mano llevándola a mi pecho, respiró profundo y liberó el aire con pesadez.
«Mira nunca creí que en alguna ocasión estarías de acuerdo conmigo cara de rábano podrido —
«Tu loba ingrata —
Su risa resuena por mi mente ocasionando que mi cabeza duela.
Escucho algunos pasos y luego como estos se detienen en la puerta del cuarto, Kail abre la puerta y se adentra encendiendo la luz.
—¿Cómo se encuentra, luna? —
—No me hables con formalidad, Kail .—Gruño, él se acerca tendiendome su mano.
—Como usted diga Nala .—Niego con una pequeña sonrisa en mis labios, tomó su mano, me levanto con su ayuda, pero mis piernas se doblan, cierro mis ojos esperando el golpe, pero este nunca llega —Jamás te dejaría caer.—Con cuidado me deja en la cama —Vine para ver cómo se encontraban, los veo bien.&Mira a Cody y niega —Él no se levantara pronto—
Se aleja acercándose a su lado para luego arroparlo.
—¿Dónde está Axel? —
Preguntó al no sentirlo cerca mío.
¿Mi alfa está lejos de mi? Creí que jamás pasaría.
—Él alfa Axel salió para el hospital, necesita saber cómo se encuentra la vampira y la chica—
Intento colocarme en pie y lo consigo, al dar un paso mis piernas fallan, espero el golpe, pero soy envuelta en unos fuertes brazos, el olor de Kail me abraza protectoramente.
—Luna con cuidado, tus fuerzas son pocas.—Hago un puchero cuando se coloca en frente de mi —¿Quieres bajar?—Pregunta divertido.
—La pregunta ofende—
Pasa sus manos con cuidado por debajo de mis piernas, llevo mis manos a su cuello firmemente, empieza a caminar conmigo en sus brazos, su corazón late tranquilo, pero hay algo raro, sentí algo extraño al tocarlo, como una corriente extraña es como si él tuviera algo que no fuera parte de él.
Empieza a descender las escaleras conmigo en sus brazos y estoy casi segura de que si Axel lo ve, se volvería loco.
Todo queda en silencio cuando Kail pone un pie en el último escalón, camina hasta llegar a la sala donde todos se encuentran, mi madre me regala un sonrisa algo tensa que no me da buena espina, al ver a Logan e Ian me doy cuenta de porque me sonríe de esa forma.
Suelto un suspiro y niego, esos dos ni estarán cerca de mi hija si se siguen comportando de esa forma. Sus rostros llenos de moretones, no deberían pelear son hermanos, pero su instinto de macho los vuelve locos.
—Hija por fin despiertas —
Mi padre se acerca con rapidez tomándome entre sus brazos y envolviéndome con su olor a alfa, eliminando el olor de Kail de mi cuerpo. Le sonrió en agradecimiento a Kail .
ESTÁS LEYENDO
Alpha Love (Nueva Versión)
Romance-Mío.-Rugió mi loba. -Tuyo.-dijo con una sonrisa -Mía y solo mía- °°° AlfaxAlfa. Dos alfas unidos por la diosa luna, desde siglos está unión no se había visto. La diosa castigo su creación, pero ya es hora que una nueva generación se levante, una ge...