CAPÍTULO 15

6K 374 6
                                    

Cuando el cielo se tiñe de colores los árboles nos dan la bienvenida, dos inmensos robles que han estado a cada lado de la entrada a nuestra manada al pasar por ellos de sus costados salen enredaderas que poco a poco se van transformando en un gran portón que esconde nuestra posición.

El aire trae un olor desagradable provocando un fuerte gruñido de mi mate que aprieta con fuerza el volante.

Pisa el acelerador derrapando al frenar enfrente de nuestra casa, la atmósfera de la manada, la tensión que sentimos por la conexión de todos nos pone alerta.

El olor a sangre me hace erguirme caminando al lado de mi mate.

El olor de otros lobos nos alerta y más al ver a varios lobos corriendo de un lado a otro.

La gran puerta de la casa es abierta y por ella la imponente figura de mi padre y él alfa Dominic se hacen presentes.

—¿Qué pasó en mi ausencia? —Axel no titubea al preguntar, tomo su mano apretandola, él me mira para luego respirar profundo.

—Nos atacaron varios rogues y vampiros oscuros .—Solo su mención hace que mi cuerpo tiemble.

Axel se suelta de mi mano, me mira para dejar un beso en mi frente se da la media vuelta saltando destrozando sus ropas cayendo en cuatro patas, Joshua me regalará una mirada para luego aullar con todas sus fuerzas y salir corriendo, Liam le sigue dejando a la vista un lobo color caoba, Iseec.

—¿Hubo pérdidas? —Miro a mi padre que niega.

—Heridos, pero pérdidas no, iban por los niños, pero gracias a la diosa no se lograron llevar ninguno —Asiento —Nos atacaron por el sur, aún no comprendo cómo entraron ese lado es imposible de penetrar .—El gruñido de mi padre provoca que mi hermano y sus amigos se pongan alerta.

—Tranquilos .—Me volteo, mis ojos se tornan verdes, Cody me regala una sonrisa para luego relajar su cuerpo, él que tarda más es Kail, sus ojos no brillan, pero me muestra sus caninos de forma amenazante.

«Su lobo es extraño, mucho para serte sincera, engendro feo —

«No bajes la guardia, él me agrada, pero hay algo muy raro en él .—Emil me regala una sonrisa de superioridad.

Dos presencias me alertan, pero es demasiado tarde cuando me veo en el suelo y con dos grandes cuerpos peludos encima de mí.

—Ustedes pesan mucho, quítense de encima de mi .—Pero mi intento es vano cuando sus lenguas todas pegajosas me empiezan a hacer cosquillitas.

Te extrañe tanto .—Su voz aunque parecida la reconozco, ellos tienen algo que les diferencia y para mí es más fácil.

—Ian .—Digo entre risas —Logan ya .—Logró respirar con tranquilidad cuando Cody aleja a los peludos.

Sus ojos verdes brillan, sus caninos se alargan y sus garras salen, su gruñido retumbó por todo el lugar, Ian y Logan se colocan en posición de ataque.

—Oigan, stop .—Me coloca en medio de ellos—Chicos él es mi hermano, Cody, Cody ellos son Ian y Logan dos amigos .—Sus facciones se relajan, pero no dejan de mirarse mal.

Los gemelos me miran por una última vez para luego salir corriendo detrás de un árbol, luego dos gigantes hombres con melena cobriza salen, sus cabellos rojos con negro bailan al compás del viento.

Escuchó un suspiro de parte de una de las hermanas de Miguel, al verlas me encuentro con la escena de Dominic reclamando a una de ellas.

Mía .—Su gruñido es fuerte y poderoso, la pobre chica tiembla en sus brazos —Eres mía mi dulce humana de olor a melocotón .—La chica suspira.

Alpha Love                          (Nueva Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora