Gritos, dolor, sangre por doquier, me detengo en un árbol con mi respiración descontrolada miró hacia ambos lados con el miedo latente en mi ser.
Otro grito, cierro los ojos me agachó y tapo mi oídos, el olor a sangre me marea, niego reiteradas veces.
Un crujido me hace levantarme de golpe, siento como mi respiración se hace más pesada, más pisadas.
Tenso mi cuerpo cuando una mano se posa en mi hombro, abro mi boca para, pero una mano me silencia, lentamente me voltea hasta quedar cara a cara.
Abro los ojos con temor.
Me levanto de un salto con la respiración acelerada, miró hacia ambos lados y suspiro cuando me doy cuenta que me encuentro en mi cuarto, volteo mi rostro hacia la otra cama encontrando a mi mejor amiga durmiendo con una pierna afuera.
Niego un poco y me levanto, me acerco a ella para arreglarla, murmura algo en sueños y sonrió cuando entiendo que es lo que dice.
–Mamá, yo no hice nada fue Axel .–Me río un poco alejándome de ella.
Miro hacia la ventana y doy un largo suspiro, otro día más sin poder dormir.
«Creo que debemos tomar más de ese maldito y asqueroso brebaje .–Emil, se queja bostezando en mi mente.
Y no puedo estar más de acuerdo con ella.
Ese asqueroso brebaje que sabe a barro con cebolla y toques de menta.
Mi cuerpo tiembla al recordar ese asqueroso sabor, después de tantos años sigo sin acostumbrarme a él.
Toma mi toalla dirigiéndome al baño, no tardo mucho en volver al cuarto encontrándome a Mía otra vez con una pierna afuera y roncando.
«Pero si que tiene el sueño pesado .–Se queja mi loba.
No tardó mucho en secar mi cuerpo, con cuidado de no hacer mucho ruido abro la ventana, el frío azota mi cuerpo desnudo, pero no lo siento, ya que mi cuerpo siempre se mantiene caliente.
Me acerco otro poco y soy un salto cayendo al suelo en cuatro patas, la adrenalina cubre mi cuerpo por completo y cuando me doy cuenta siento el aire frío contra nuestro pelaje.
Emil, aúlla con fuerza sintiéndose libre, observamos la luna que aún no se esconde y aullamos con mucha fuerza.
Nuestro pelaje se baña de su luz volviéndose mucho más blanco que hace resaltar nuestros reflejos en dorado, observo como todo pasa deprisa a mi alrededor haciendo que acelere más mi paso.
A lo lejos diviso el río que conecta todas las manadas, aquel río que llega hacia el lago de la manada de donde soy, de aquella que tengo años pisar.
Colmillos de oro.
Sintiendo el calor de mis patas de un salto me encuentro dentro de él, refrescándome.
Al salir me sacó y caminó un poco hasta tirarme encima de la hierba.
Miro mi reflejo mis ojos verdes esmeralda brillan con mucha intensidad el viento mueve mi pelaje cierro mis ojos dejándome llevar por el momento.
«Somos muy hermosas .–Mi momento de paz se esfuma cuando mi loba habla –Bueno yo más que tú eso es obvio .–Ruedo los ojos, ya empezó con su ataque de superioridad.
«Emil, somos la misma persona técnicamente.–Por el reflejo del río, divisó como ella niega indignada.
«Yo soy más hermosa que tú y eso no está en discusión .–Niego, con ella no se puede.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Love (Nueva Versión)
Storie d'amore-Mío.-Rugió mi loba. -Tuyo.-dijo con una sonrisa -Mía y solo mía- °°° AlfaxAlfa. Dos alfas unidos por la diosa luna, desde siglos está unión no se había visto. La diosa castigo su creación, pero ya es hora que una nueva generación se levante, una ge...