CAPÍTULO 17

5.1K 317 7
                                    

Ninguna menciona otra cosa, solo se dedican a verme, mis padres solo niegan.
Hay muchas cosas en mi cabeza, ¿Un corazón que lucha?

Casi matan a mi mate, ¿Dónde está Ramona?

—¡Pero es que estas loca! —Ian me mira negando —Es muy peligroso para un lobo no importa que rangos seas y más para tí que estás embarazada .—Se calla de golpe, se que quiera decir de mi mate.

Logan evita mi mirada entiendo su miedo, pero no puedo dejar que él muera, no después de saber que quiso salvar a mi Axel.

—¿Estás consciente de las cosas —Mi alfa me mira enfadado y asustado—Eso es peligroso para una persona que no es mate de la otra, sabes que sólo se puede transformar a alguien sólo por medio de la marca y de la otra manera es muy peligrosa-

—Por medio de la marca saben que no es efectivo al cien, algunos si se transforman, algunos solo aumentan sus sentidos y en otros casos quedan humanos .—Les digo, Axel bufa y niega enojado conmigo.

—¿Por qué es tan peligroso? Solo tiene que morder y ya—Cody pregunta ocasionando que Axel niegue con una sonrisa falsa.

—No es solo una mordida, Cody .—Ian le dice brusco.

—Si se necesita una mordida, pero también en este caso Miguel está al borde de la muerte, se necesita que alguien le de, de su energía de su vida, para que pueda sobrevivir a la transformación, la transformación en si es dolorosa, ahora imagínate como será para alguien que está muriendo, la persona que le da de su energía tiene que dársela prácticamente toda y está puede morir, es demasiado peligroso ambas pueden morir.—Logan explica molesto, me acerco a Axel, pero él me esquiva, mi corazón empieza a doler por si rechazo —Solo uno logro sobrevivir, pero lamentablemente la persona que le dió de su energía no lo hizo .—La sala queda en silencio solo la débil respiración de Miguel es lo que se escucha.

Cody se acerca a él tomando su mano cerrando sus ojos.

—Po-demos hacerlo ¿verdad? Él es mi hermano .—Me mira y asiento débilmente.

Siento como las feromonas de mi alfa aumentan, su furia aumenta y se aleja de mí.

Axel, mi alfa .—Él me mira para negar y no mirarme más, Ian y Logan niegan con enfado hacia mí.

—Lo voy a hacer ¿Cody me ayudarás? —Él asiente —En el poco tiempo que tengo conociendo a Miguel me a llegado a agradar, y si esta posibilidad está la tomo .—Miro a Axel que aprieta sus manos enojado —Espero que entiendan, Kail llévalo a su cuarto .—Este me mira para luego mirar a Axel sin saber que hacer, me cruzo de brazos sería, lo toma entre sus brazos llevandolo con él —Papá lo vas a morder tú eres el alfa con más experiencia y edad entre nosotros, además eres uno muy fuerte¿Lo puedes hacer? —Él me mira serio y asiente, bien hoy se colocaron de acuerdo en enojarse conmigo—Nadie entra todos afuera.—Axel libera una risa irónica.

—La única manera que entrarás sola a esa habitación es sobre encima de mi cadáver.—Lo miro y niego -No te estoy pidiendo permiso, soy el alfa y puedo entrar si quiero .—Me mira serio sus feromonas dan vueltas a mi cuerpo y me hacen jadear.

Maldito alfa de pacotilla usa sus feromonas en mi contra.

—Y si soy un maldito y mucho .—Por sus ojos pasan un destello rojo que hace que Emil se rinda fácilmente —¿Entendido? -Oh, está usando su voz en mí.

—Si .—Muerdo mi lengua cuando por fin lo digo.

—De acuerdo, si tú estás dentro yo estaré también.—Se da la vuelta, lo miro irse y suelto un suspiro.

Al llegar a la puerta de Miguel todos se encuentran allí, desvío mi mirada hacia la mate de Kail y un escalofríos me cubre, ella me da mala espina, su aura, su mirada es todo de ella me grita que no debo confiar.

Por favor no dejes que muera .Escucho la voz de Camila en mi mente.

Axel entra y cierra la puerta para después recostarse a ella, me acerco a él y bajo la mirada, él suspira y con cu mano eleva mi mentón, sus ojos chocan con los míos, me suelta de golpe alejándose de mí, me doy la vuelta colocandome al otro lado de la cama, frente a Cody, nos tomamos de las manos para después tomar la de Miguel que se encuentran un poco frías.

No me dejes .—Su voz en mí mente me tranquiliza.

¿Sigues enojado?

Lo estaré por mucho tiempo, solo dejaré de estarlo si me dejas profanar nuevamente ese hermoso culo que tienes

Me río.

¿No vas a parar?

Tengo que aprovechar el momento

Prometes no estar enojado conmigo más

Si tu prometes no dejarme y darme tu culo

—Mi alfa ya hizo el trato y un trato no se rompe .—Hago un puchero.

No pensaba romperlo bonita

—¿Estás lista? —Miro a mi hermano y asiento.

—¿Tú lo estás? —Asiente.

«Cara de rábano, no te preocupes él estará bien y nosotras también, además debemos estarlo, nuestro Alfa prometió no estar enojado con nosotras y además de dejarnos sin poder caminar por un largo tiempo por desobedientes-

Aulla con fuerza y yo sólo niego.

Ambos canalizamos nuestra energía, nuestras venas se van colocando negras y las de Miguel igual, un fuerte dolor surca mi columna, mi respiración se acelera.

Nos miramos una última vez y cerramos nuestros ojos, concentrándonos en Migue.

Mi pecho empieza a arder y mi cabeza a dar vueltas, mi corazón duele de una forma que siento que caeré en cualquier momento, mis piernas empiezan a fallar.

Madre permite que esta alma se salve, permite que sea uno de nosotros.

Su pecho empieza a subir y bajar aceleradamente, su corazón se acelera golpeando con fuerza.

Sus manos se vuelven puños las líneas negras cubren todo su cuerpo

Mis oídos empiezan a pitar fuerte, hago un mueca y ahogó un gemido de dolor.

—¡Aaah! —Elevo mi rostro cuando siento algo caliente pasar por mi corazón, Cody jadea apretando más mi mano.

Los pitidos se esfuman, mi cuerpo se tambalea, mi conciencia poco a poco se esfuma, débilmente abro mis ojos.

—Miguel .—digo débilmente, mi cuerpo puede conmigo, pero dejó de sentir y mi conciencia me abandona.











Voten.
Comenten.
Recomienden.

Tengo un serio problema con los guiones, se me cambian cada rato.

Alpha Love                          (Nueva Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora