Miro a Axel que está un poco tenso, el sudor rueda por su cuello y eso me preocupa, llevo mi mano hacía su frente y está se encuentra caliente, los hombres lobos no nos enfermamos, mi alfa me regala una sonrisa débil para cerrar sus ojos.
—¿Estás bien? —Mi alfa niega.
—Me siento un poco cansado .—Bajo mi mirada hasta dar con mi marca que está un poco roja, sin saber que estoy haciendo llevo mi mano hacía la marca, paso mi mano por esta y dejo un beso provocando un suspiro de parte de mi mate, su cuerpo poco a poco se tranquiliza y el sudor disminuye, la beso otra vez, me acerco a su cuerpo dejando que su cabeza repose sobre mi hombro.
—Duerme un poco, aún falta .—Axel, asiente, sonrió acariciando su mejilla con ternura.
Mi Alfa es hermoso, esas pequeñas pecas que tiene en su cuello, dos en su mejilla derecha y tres en la izquierda, él no lo sabe, pero son mi perdición.
No sé cuánto tiempo llevamos, pero cada kilómetro que recorremos siento como algo en mí va creciendo, como algo va tomando forma con poder.
Mi respiración se tranca cuando dos camionetas se detiene en frente del nuestro impidiendo nuestro paso, parpadeo varias veces cuando veo como un hilo blanco se afianza en mí con fuerza.
La respiración se me acelera, Axel, a mi lado toma mi mano mirándome preocupado, la puerta del piloto de la primera es abierta y todo pasa para mí en cámara lenta, no pierdo tiempo y me bajo, más no me acerco hasta que la persona detrás de la puerta se hace visible.
—Bonita, ten cuidado .—Asiento dejando un beso en su mejilla, trago con fuerza cuando los nervios se amontonan en mi cuerpo. Nuestras mirada colisionan, sus ojos mieles se encuentran con los míos y millones de sentimientos me golpean haciendo que el aire me falta, unos fuertes brazos me sostienen y por su olor se que se trata de mi alfa, el me mira asintiendo, me ayuda a caminar hasta estar ambos frente a frente.
—Emma .—Su voz varonil reconforta mi corazón, sin impedir dejo que las lágrimas rueden por mis mejillas empapandolas, su cabello castaño claro se alborota por el viento.
Me acerco a él liberandome de los brazos de mi mate, llevo mi mano hacía su mejilla limpiando el rastro de lágrimas, él me atrae a su cuerpo levantándome del suelo. Una fuerte ráfaga de aire nos cubre, el hilo blanco se tensa para luego unirse convirtiéndose en dos.
—Cody .—Hablo con tengo los pies en el suelo, se agacha dejando un beso en mi frente, para luego abrazarme de nuevo, su olor a hogar me hace sentir completa.
—No puedo creer que seas real .—Acuna mi mis mejillas, me sonríe con muchas emociones y gruesas lágrimas ruedan por sus mejillas sin parar.
—Yo tampoco, todo esto es tan irreal .—Llevo mi mano hacía mi rostro limpiando el resto de lágrimas, tomó una respiración profunda para poder controlarme.
Me alejo de mi hermano tomando su mano cuando siento como mi alfa haciendo mucha fuerza para no venir y separme de él.
Muerdo mi labios sonriendo, él estan celoso, pero me alegra que intente controlarse.
—Hay muchas cosas que quiero saber, pero primero que nada, ¿Ese alfa es tu compañero? Digo por la forma en que intenta controlarse para no arrancarme la cabeza? —Asiento—Por esa razón esa razón esas malditas pesadillas habían parado, ya encontraste a tu mate —
—¿También las tenías? —
—Todas y cada una de las noches —
—Vaya, no es mentira sobre que nuestra unión en fuerte —
—Ahora entiendo porque lograba que mi estado de ánimo cambiará esa eras tú —
—A mi me pasaba igual .—Me regala una sonrisa y me estrecha en sus brazos, el gruñido fuerte de mi alfa nos hace alejarnos.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Love (Nueva Versión)
Romance-Mío.-Rugió mi loba. -Tuyo.-dijo con una sonrisa -Mía y solo mía- °°° AlfaxAlfa. Dos alfas unidos por la diosa luna, desde siglos está unión no se había visto. La diosa castigo su creación, pero ya es hora que una nueva generación se levante, una ge...