2.- México

591 31 1
                                    


ship: ninguno

ship secundario: ninguno

escenario: tiempo de amigos

NARRADOR OMNIPRESENTE

Allí se veía a aquel dúo acostados en una hamaca ,México sirviendo de almohada para el ecuatoriano quien tenía una guitarra en sus brazos y tocaba pequeñas notas, el de escucho de águila mecia levemente la hamaca con sus piernas mientras que Ecuador se mantenía tranquilo recostado entre estas viendo las copas de los árboles pues se encontraban en la finca del escudo de cóndor.

- sabes extraño poder hacerme cargo de mi país- hablo el de águila interrumpiendo el silencio.

-también lo extraño pero no nos toca más que esperar y lo sabes -menciono el más bajo aún tocando leves notas en su guitarra- el lado bueno es que tenemos más tiempo libre .

-demasiado diría yo .

- no te desanimes ,oe recuerdas cuando teníamos pocos años de a ver nacido?- habló con ánimo sin apartar la mirada de las copas de los árboles.

-jajajaja ,como podría olvidarlo? eran buenos tiempos ,recuerdo cuando por poco te ahogabas en el río o cuando lloraste por que te deje en un árbol alto  - soltó otra risa al recordar aquello.

- no te burles fue muy feo - hablo con gracia el las bajo.

- ja ja mm sabes ?... aún recuerdo el día que nos separaron -su risa y sonrisa desaparecieron en un instante.

- Eso nunca lo olvidaré .. tantas décadas pasaron hasta que nos vimos de nuevo -su tono de voz era tranquilo pero triste ala ves.

-tantas noches que pase con miedo a que estuvieras lastimado o muerto .. me había dado por vendido-

No podía evitar sentirse tan mal por a ver dado por muerto a aquel pequeño de ese entonces ,el dolor que sintió cuando se separaron o más bien los separaron con tanta crueldad y después casi dos siglos después volverse a encontrar de forma increíble mientras caminaban en un lugar complemente diferente al que se vieron por última ves.

-recuerdo cuando lloramos como niños al encotrar-  -.

-oye - hablo el más bajo interrumpiendo al mexicano quien fruncio el seño.

- que la chingada contigo ,no
interum-  -.

-si ,si ,si come verga ,mira que es eso-hablo apuntando ala palma de los árboles

- que la .. oye eso no es? ..-

-.. es una x -hablo el más bajo mientras no dejaba de ver aquella serpiente que literalmente estaba sobre ellos .

El silencio abundó por unos segundos para adpesues convertirse en gritos de amvos countrys que querían bajar de la hamaca pero temrinaron entrenador entre si.

-Quitate enano gordo! -grito el mexicano mientras intentaba sacar a ecuador de enzima si yo.

-vete ala verg-   -

El sonido de una rama romperse volvió a hacer que todo sea silencio ,amvos se quedaron estáticos al ver aa que animal a menos de un metro de ellos ,ninguno sabe como pero México literalmente arrancó la hamaca y corrió con Ecuador en brazos arrastrando la hamaca y la guitarra de este, mientras que aquel animal trataba de procesar que pasaba .

One-shot (Ecuador × algunos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora