Pareja principal: ... todos jajaja
Pareja secundaria: ninguna
Pedido: sandra213486
Advertencia: canibalismo, secuestro, abuso.
Como que le gusta mucho el tema no señorita? Jajaj
NARRADOR OMNIPRESENTEMientras sus hermanos amaban los deportes extremos el al contrario amaba el senderismo, había hecho sus tramos por muchos lugares alrededor del mundo y ya estaba en otro que esta ves simulaba un reto más grande pues se encontraba en una zona completamente cubierta de nieve, llevaba dos días en su trayecto y como siempre estaba bien preparado o eso pensaba.
Ecuador: esto debe ser una broma -el tono de voz lleno de frustración tras darse cuenta que no había llevado el cargador solar para su móvil- traes hasta las baterías extra para las linternas y te olvidaste del cargador -se reprendió mientras se rendía en su absurda búsqueda.
Se recostó en el suelo plástico de su tienda de campaña, se acomodo en su saco de dormir pues en unas horas tendría que emprender su camino de regreso pues con el móvil muerto le seria imposible seguir pues de tener una emergencia no podría comunicarse, de regreso tomaría la ruta que tenis planeado usar para su regreso en dos días, solo tendría que caminar cerca de dos kilómetros para llegar al sendero que seguirá. Ala mañana siguiente guardo sus cosas y una vez listo emprendió su camino, y tras un par de horas se arrepintió de no haber pedido la ayuda de un guía local pues habia hecho su ruta el mismo y no tomo en cuenta el terreno irregular pues resultó que el camino de dos kilómetros ahora se extendería mucho más por las montañas ademas de un río que no figuraba en los mapas. Resignado siguió su descenso deseando que mas abajo hubiera alguna casa de cazadores para poder pedir mejores indicaciones.Trato de no detenerse de más durante su trayecto pues deseaba encontrar rápido ayuda, al caer la tarde finalmente encontró lo que buscaba o más bien a quien pues entre los árboles buscando entre los arbustos estaba una mujer que en una canasta llevaba algunas plantas que supuso ersn de las pocas que sobrevivian al frio constante.
Ecuador: disculpe señorita! -alzó la voz para llamar la atención de la señorita lo cual logro pues esta se giro algo asombrada de que alguien estuviera por esa parte del bosque. Su rostro en tono amarillo y azul, al momento de acercarse supo que se trataba de una alfa, un alfa joven supo ya que logro percibir mas feromonas de alfa en ella, de su familia cuidándola supuso- disculpe las molestias pero usted sabe hacia que dirección debo ir para llegar a algún pueblo?, necesito recargar mi móvil
Ucrania: eh?, oh si!, puedo ayudarle pero el pueblo mas cercano esta a día y medio de viaje, mis hermanos suelen ir una ves al mes, ahora se encuentra en casa, lo puedo llevar y carga su teléfono, ellos podrían ayudarlo después.
El tricolor era susceptible a los "niños" solo con que sean menores que el ya sea omega, bega o alfa no podía negarse a nada. Caminaron juntos hablando del porque el latino estaba allí, este sin darse cuenta le estaba diciendo a la joven que nadie lo estaba esperando, que nadie sabia donde estaba, que nadie lo buscaría en meses, sin darse cuenta estaba yendo ala boca del lobo y ni estaba pendiente del camino por la charla de la joven.
Paso cerca de una hora hasta que llegaron a una cabaña o mas bien a varias cabañas que están unidas entre si, como si hubieran construido cada una pegada ala principal. El omega se tenso, las feromonas de alfas inundaba el lugar, pero era muy tarde, entro ala cabaña junto ala menor aun sin sospechar del todo.