ship principal: Ecuador x I.Japones
ship secundario: ninguno
escenario: (no puedo especificar)
relación: paternal
NARRADOR OMNIPRESENTE
La noche era fría ,los insectos nocturnos sonaban fuera de aquella casa en medio del bosque ,era pequeña ,la sala estaba unida con la cocina y el comedor ,dos habitaciones. De una puerta semi abrierta de una de las habitaciónes salía una tenue luz la cual era proveniente de una vela ,al adentrarse en la habitación se veía a un tricolor sentado ala orilla de una cama en la cual estaba recostada un pequeño nipón que abrazaba un peluche ala ves que veía al mayor con ojos somnolientos mientras que e mayor veía por una pequeña ventana hacia el exterior.-porque tiene miedo? - hablo el qpeilo nipón con algo de dificultad pues apesar de saber mucho sobre español no podía pronunciar bien apesar de ser el primer idioma aparte que el de su gente que aprendió.
- no tengo miedo cielo, sólo estoy alerta- respondió en tono suave el mayor.
- porque? .
-porque tengo que cuidarte hasta que tu papá regresé -volvió su mirada al menor.
-cuando vendrá papá? ya pasó mucho tiempo .
-ahora el esta ocupado pero cuando tenga tiempo vendrá con nosotros si? sabes como es el con tus cosas - hablo intentando restarle importancia.
La verdad era que no sabía si Imperio regresaría pues hace más de una semana devian reunirse en aquella casa en el territorio del latino, se había ocultado a petición de este y no tenía noticias de el o más bien e nadie pues no tenía forma de comunicarse y de los pocos que sabían la ubicación de la casa era Imperio y por ello decidieron ocultar a Japón en aquel lugar alejado de todo.
-usted conoce mucho a papá? -
-soltó un suspiro sin poder evitar sonreír- lo conozco tan bien que a cualquiera le daría miedo.
- si papá regresa viviremos aquí los tres? - hablo con Sierra ilusión mientras frotaba sus ojos intentando que el sueño no se haga presente.
- claro que si ,nos quedaremos aquí y vamos a decorar todo muy bonito - subió sus piernas ala cama cruzando estas- que que color te gustaría tu habitación? .
-roja, no, amarilla! - hablo sentándose.
- amarilla será entonces -sonrió al ver la emoción del menor- pero ahora deves descansar para que cuando tu papá regresé tengas mucha energía y puedas ayudar a pintar.
-puede domir conmigo? - le regaló la sonrisa más dulce que el tricolor pudo ver en su vida.
- jaja claro pequeño
El tricolor subió bien ala cama pero extrañamente para el menor este se apego a una esquina entre dos paredes y se sentó cruzando las piernas ala ves que tomaba una manta.
-siéntate en mis piernas y así dormidos mejor - hablo mientras hacía un movimientos con su mano para que el menor pueda obedecer lo cual iso al instante subiendo a sus piernas y recostado se contra el brazo del mayor y seguía abrazando a su peluche.
-hace mucho frío - hablo cerrando sus ojos dejando se llevar poco a poco por el sueño.
-apago la vela que tenía en una de sus manos y la tiro a un lado fuera de la cama para después con la manta cubrir bien al menor y apagando contra su cuerpo- no te preocupes en un rato el frio pasará -susurro de forma tranquila acariciando la espalda del menor y sacaba un arma de su abrigo.
- sabe? papá una ves dijo que usted era lindo y dijo que era muy amable pero también rudo es verdad?- hablo casi dormido
-talves lo de amable pero lindo o rudo no creo -respondió mientras plantaba un pequeño beso en la frente del menor.
- te quiero mucho -susurro para ver dormido dejando enternesido al latino.
Los minutos empezaron a pasar ,minutos que se hicieron horas ,no e estaba seguro de que tan tarde era pero empezó a escuchar pasos acercarse y no era sólo era una persona eran varias y por lo que lograba distinguir parecía ser un grupo de más de 8.
Con cuidado de no despertar el menor lo afirmó más contra su cuerpo y alistó su arma para disparar de ser necesario, unas voces de empezaron a escuchar ,por lo que escuchaba aprecian ser soldados estado unidense, lo peor paso por su cabeza.
|pondré en negrita lo que hablen los soldados en inglés|
.- es increíble que nos obligarán a venir a este lugar por un mocoso que bien pudo morir en las bombas- el tricolor sintió su sangre helada ,bombas? que había ocurrido el tiempo que estuvieron escondidos?
•- cállate mejor que suficiente tenemos todos con haber caminando por este lugar tan horrible como para escuchar tus quejas-
°- el tiene razón ,revisamos la casa? - el pánico se hizo presente.
'- que sea rápido , dudo que alguien quisiera vivir en un lugar así además debemos apresurarnos que mientras más rápido regresemos podremos descansar una ves ese otro country nos saque de aquí- hablo el que aprecia ser el líder del grupo.
La luz de una linterna entró por aquella pequeña ventana que estaba en la habitación ,era tan pequeña que no podría meter la cabeza en el lugar pues también estaba cubierta con varillas de metal.
~- Por aquí no veo anda ,que tal por el toro lado? - la luz de la linterna se fue ,sus ojos se llenaron de lágrimas al escuchar que el otro lado tampoco vieron nada ,agradecía a sus instintos que le dijeron que escondiera las provisiones bajo la cama dodne estaban en ese momento.
El pequeño miento de paz fue interrumpido al ver a un soldado pasar por la puerta de la habitación ,juraba que sintió su corazón en su garganta ,parecía observar la sala y salió por la ventana que había en esta informando que no había nada.
'- bien, sigamos!
Los pasos se alejaron y su llanto no se hizo a esperar aún que fuera en silencio quería llorar ,bombas? esos sería decir que Habían atacado de forma catastrófica el país nipón ,Imperio estaba allí ,su corazón se destrozó en segundos ,que pasará con las promesas que Habían hecho? que pasará con el y con Japón? ahora no tenía a nadie que le sea de ayuda y eso lo asustaba pues no quería que se llevarán a Japón aquel qpeilo que dormida plácidamente en sus brazos sin saber que nunca volver a ver a su padre y que el latino no volverá a ver ala persona que más amo en toda su horrible y larga vida ,lo único que tenía ahora era al pequeño nipón.
Aquella noche el tricolor lloro como pocas veces lo hizo , cuando fue separado de su hermano lloro como esa noche lo hizo ,una ves el siguiente día se hizo presente fue el primero en salir de la cama pues no durmió en toda la noche, desde ese momento puso manos ala obra y mejoro poco a poco el lugar ,enseñó todo lo que sabía al nipón quien absorbida todo lo que se le enseñaba, ambos formaron un lazo tan fuerte como padre e hijo y que nadie podría romper.