Regresé amores míos.Ship principal: Ecuador x Bielorrusia
Relación: Pareja
Advertencia:
Mención al canibalismo, acoso, violencia hacia el cónyuge.
Pedido: sandra213486
Perdone la demora qwq
NARRADOR OMNIPRESENTEFinalmente había llegado a su nuevo hogar, después de un par de años estudiando el idioma y una ves terminado sus estudios como docente habia llegado aquel país en el cual iniciaría una nueva vida. Como aun no se había tramitado bien su visa de trabajo no tuvo más opción que hospedarse en un hotel, no tuvo objeción pero pudo haberlo evitado pues solo por un papel faltan te tuvo que nuevamente tramitar su visa de trabajo y con ello la compra de un departamento o casa pequeña no se podría hasta dentro de unos meses, no le importaba pues esperaría el tiempo que sea sin importar que.
Como las ultimas semanas habían sido algo pesadas decidió salir a caminar hacia un bosque cercano, no tenia conocidos por la zona por lo que solo tenia que valerse por un mapa pues su móvil no era apto para el clima frío que lo golpeo apenas salio del hotel, hundió su rostro en su bufanda encogiendo sus hombros, como le gustaba el frío apesar de no soportarlo bien. Con sus manos enguantadas abrió el mapa para después caminar alegremente hacia el bosque siguiendo un sendero que también estaba indicado en el mapa.
Paso cerca de treinta minutos usando vio una especie de cabaña que rentas mitos de nieve, no hiba a desaprovechar la oportunidad por lo que pidió la moto, por si encontraba alguno de los puesto de campamento que se veian marcado en el mapa por lo que decidió rentar una por todo el día y aparte del siguiente día igual si lo devolvía antes le regresarían parte del dinero.
Ecuador: aver... esto es confuso - mencionó viendo a su alrededor pues ya no notaba la ciudad pero sabia , o eso pensaba, que no se habia alejado mucho y se supone que cerca había una cabaña para los turistas que iban.
Realmente nunca tuvo buena percepción del tiempo pues había oscurecido, y ni había encontrado la cabaña o eso pensó pues en la distancia logro ver una luz alegre pensando que podría ser su solución pues el frio ya era demasiado y las muchas capas de ropa no estaban sirviendo, se apresuro a llegar, dejo la moto y al bajar la nieve le llego casi alas rodillas, pero de igual forma avanzo hasta llegar a la entrada y golpeo tres veces , espero... Nada, volvio a tocar más fuerte, espero ... nada nuevamente.Ecuador: bueno, en algún momento tiene que llegar alguien -con eso se sentó en un banco a un lado de la puerta, tenia frio y un poco de hambre.
Antes que el cansancio le pegará vio como alguien se acercaba entre la nieve alumbrando con una linterna. Se puso de pie captando la atención el hombre.
Ecuador: buenas noches!, esta es la cabaña de los esquiadores?, llevo unas horas bagando con la moto de nieve y creo que me per - -no pudo terminar de hablar pues el hombre llegó ala cabaña, al subir las escaleras fue consiente del tamaña del hombre, retrocedió ese hombre era enorme a sus ojos, apenas y llegaba a su pecho- di..
Bielorrusia: esta no es la cabaña dw los esquiadores, esa cabaña esta a como dos horas de aquí -hablo con seriedad analizando a su nueva presa.