19.- Texas

127 9 10
                                    

Pareja principal:  Ecuador y Texas

Pareja secundaria: ninguna

Relación:  "pareja"

Advertencia:  canibalismo, unión forzada

Pedido; sandra213486

NARRADOR OMNIPRESENTE

El auto se detuvo, un joven salió del asiento del conductor, estiro sus brazos soltando un sonoro suspiro al sentir dolor en su espalda y sus piernas algo adormiladas por las horas de conducción. Observó la carrera por la que venia... se veía tan desolada con los sombríos a cada lado, se giro para ver el tramo que le quedaba, lo mismo, una carretera desolada con sembríos de cada lado. Había hecho un viaje por carretera cruzándo aquel extenso lugar hacia una convención medica sobre nuevos supresores, además de que tras esa reunión debería regresar pues harían una campaña de vacunacion , como medico no pudo evitar querer ir pero en esos momentos se arrepentía por no haber tomado un avión pero también quería tener un tiempo a solas.

Ecuador: Tengo que encontrar una gasolinera, me pregunto si en una zona como esta tendrán un sistema medico confiable

No espero mas y subió al carro para seguir, se arrepentiría más adelante de no haber revisadoe suministro de gasolina antes pars evitar esa última parada. El camino parecía eterno y realmente no quería tener que llamar una grúa por que su auto se quede sin gasolina. De pronto vio un letrero que indicaba que mas adelante había una gasolinera. Su esperanza volvió deseando llegar rápido y con suerte podría conseguir algo de comer.

No tardo demasiado en llegar ala gasolinera. Al lado de las bombas para dispensar la gasolina(no se como se llama) se encontraban tres hombres hablando y junto a ellos una camioneta gris algo vieja, había tambien una pequeña tienda de sumideros. Se estacionó en una de las bombas, apenas se bajo el fuerte olor de las feromonas de aquellos hombres lo golpeo. Al instante sintió que quería vomitar, haría sus compras rapido y cargar gasolina, cuando se acerco ala bomba para tomar la mangera (ni prra idea como se llama) el olor de esos tres se sintió muy cerca.. demasiado, una mano golpeo la bomba, el brazo pasaba por su hombro, al girarse se topo con uno de los hombres lo acorralaba y los otros dos estaban detrás de este.

Sintió su corazón latir con fuerza por unos segundos, dejando salir su aroma ligeramente por el miedo.

××: pobrecito, acaso me tienes miedo pequeño?

Ecuador: porfavor absténgase de hablarme de forma tan irrespetuosa, estoy seguro que soy mayor que usted, no tiene modales? -cuándo trato de marcharse deseando ir ala tienda fue detenido, una mano apretó su brazo con fuerza.

××: acaso te crees mejor que yo miserable omega?!, parece que la falta de un alfa que te controle te hace creer que tienes derecho. Ya se!, debería marcarte aquí

Esas palabras lograron hacer entrar en pánico al omega, retrocedió un poco aguantando el dolor en su brazo mientras comenzaba a forcejear, recordando el tipo de calzado que tenia pateo al alfa en la pierna, directo en la tibia, no tanto como para romperla pero si para causar el daño suficiente, cabe aclarar que había acostumbrado a cargar botas con punta de acero. Al instante el alfs se inclino debido al dolor y aprovecho para correr al interior de la tienda. Al entrar se sobresalto al ver como un hombre alfa con uniforme de sheriff salia por la puerta, por un momento penso que le haría algo pues incluso llevaba un arma en sus manos. Su rostro era amarillo con un sello rojo. Para su sorpresa lo empujo tras de el.

One-shot (Ecuador × algunos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora