3.- Reino Unido

410 22 2
                                    


ship: Ecuador x Reino Unido

ship secundario :ninguno

escenario: prueba de ropa

relación: Pareja

NARRADOR OMNIPRESENTE


Allí estaba aquel par ,en el hogar del Europeo el mismo estando con una camisa manga larga que había doblado hasta los codos y el latino a espaldas de este sudando esperando que el europeo terminará con su sufrimiento, que estaba ocurriendo? Pues Reino Unido la gran idea de ponerle un CORSET a ecuador ,a alguien que estaba acostumbrado a tener libertad en cuanto a vestimenta pues siempre vestía ropas holgada.

Sus manos estiraba el lado del corset para ajustarlo mejor pero el latino soltaba quejido por lo ajustado de este ala ves que se preguntaba el porque acepto eso.

- estas muy gordo ,no te vendría mal algo de ejercicio - hablo el europeo mientras luchaba por ajustar más el corset ,sudaba la gota gorda.

-no estoy gordo! ,soy robusto que es diferente! ,que tu estés como palillo de dientes no es mi culp- Dale suave! - hablo mientras se giraba para ver al europeo quien no dejo que se giraba y solo lo empujó evitando que lo haga.

-palillo y todo como dices pero bien que te gusta - hablo en burla terminado el ajuste para después amarrar el restante del lazo.

- no lo negaré pero,porque eme dices gordo si también te gusta no? o me lo negarás en la cara?  - repitió el latino con burla igual pero para su mala suerte se ganó un leve golpe en la cabeza por parte del contrario -perdón! amargado -murmuró lo último ala ves que intentaba respirar.

-Do they forget that I'm here?(¿Olvidan que estoy aquí? - hablo USA quien se había colado en ese momento entre el europeo y el latino.

-nadie te dijo que vengas o si? vea mejor vaya para afuera y vea si la puerca ya parió - hablo harto Ecuador mientras se veía al espejo.

-puerca? -repitió el estado unidense levantándose del sofá dodne se había tirado.

-solo vete quieres! o acaso quieres ver si te daremos un hermanito? - hablo con una sonrisa para después ver como el hijo de su pareja salía del lugar soltando un sonido de asco.

- se que puede ser molesto pero no le hables de ese modo- hablo Reino Unido mientras se acercaba al latino para colocarle una corbata.

-yo creo que quiere un hermanito y por eso está jodiendo .

- ya pasó el tiempo de que moleste por más hermanos ya tiene suficientes- se alejó unos pasos para ver bien a ecuador- date una vuelta

El tricolor acá yo la orden para después quedar de espaldas.

- supongo que valió la pena tanto sufrimiento ,me gusta como quedó- mencionó mientras se veía en el espejo de cuerpo completo.

-te lo dije ,te queda bien el traje ,solo cuestión que te acostumbres y listo- hablo asercandoce al más bajo por unos centímetros- sabes ,tu trasero de forma más con el traje - hablo mientras acorralada al tricolor contra el espejo aún estando de espaldas.

- ah si? eso es bueno - hablo mientras acercaba su cuerpo hacia al contrario quien bajo una de sus manos Asia la cintura del contrario.

-si ,es muy bueno ,hablaste sobre un nuevo hermano para mis hijos no? que tal si intentamos darles un hermanito -susurro mientras dejaba caer su cabeza en el hombro del latino dejando leves besos.

- pensé que tenían suficientes hermanos

-uno más no hará daño no?

Los toqueteos leves empezaron de parte de amvos y hubiera escalado a más de no ser por una "pequeña" intromision.

-SEÑOR ECUADOR! USA me dijo que estaba aquí y quería mostrarles fotos de una nueva pitón! -entró ala habitación Australia sin tocar la puerta, los tres quedaron estáticos, Australia procesando lo que estaba viendo mientras seguía con la expresión alegre con la que había hablado , su padre tenía su mano dentro de los pantalones del latino y el mencionado imitaba la acción - ... yo no vi nada - hablo mis más y salió corriendo del lugar.

- creo que debes cambiar de puertas a unas con seguro - hablo el latino aún algo shokeado.

-si .. lo haré

One-shot (Ecuador × algunos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora