6.- Rusia (fem)

303 20 9
                                    

ship principal: Ecuador x Rusia

ship secundario: ninguno

advertencia: ninguna

pedido de: dolltearus

________________

NARRADOR OMNIPRESENTE

Había sido un día muy largo y cansado lleno de trabajo para aquella mujer rusa o mejor dicho la representación del territorio ruso, se encontraba en su territorio rumbo a su hogar en su auto con la emoción en su interior pues a diferencia a como era hace unos años ahora tenía a alguien que le esperaba con una cena caliente y amor desbordante.

Una leve sonrisa se posicionó en sus labios al estar serca de su hogar ,ya veía las luces a la distancia y su emoción no se dio a esperar ,se colocó su abrigo nuevamente para después abrir la puerta del garaje dodne dejaría el auto para después cerrar la misma ,una ves el frío del exterior no entraba más al lugar se quitó el abrigo para dirigirse ala puesta que daba al interior de la casa, el cálido aire de esta inundó sus pulmones ala ves que dejaba el abrigo en un perchero.

-Ecuador, regresé.

Mencionó la mujer con calma
quitándole sus zapatos para después ver como una figura de baja estatura a comparación de ella corría hacia ella hasta llegar frente suyo y abrazarla.

_por un momento pensé que ya no llegarías para cenar ,debes estar cansada ,ve a darte un baño caliente y bajas ,la cena casi esta lista.

La calidez con la que le hablaba aquel latino hacia sentir cálido su corazón que por años era más frío que sus propias tierras.

- Esta bien iré a ducharme, fue un día horrible además del frío.

Hablo quejándose mientras abrazaba al menor ocultando su rostro en el cabello de este sintiendo el leve olor a rosas que este tenía.

-porque siempre tu cabello huele tan bien? ,no me digas que es por el shampoo ya que uso el mismo y no huele nada

_jajajaja es por las exportaciones de rosas amor ,Ahora no ya vete a duchar para que podamos cenar.

hablo el más bajo  mientras se alejaba ligeramente para después pararse de puntillas, y darle un pequeño beso a aquella rusa y después corta el abrazo e ir ala cocina mientras ,la mujer sin más de dirigió ala habitación que compartía con el menor para poder quitarse la ropa que ya la molestaba mucho.

Después de unos minutos la mujer ya habia terminado de ducharse y con ropa más cómoda, con tranquilidad camino hacia la cocina donde se  encontró con un pequeño latino de espaldas ,sin hacer ruido alguno se acercó más al latino para abrazarlo por la cintura ovacionado que este diera un salto.

_No hagas eso! pude quemar me o quemarte.- Hablo en forma de regaño.

-Perdóname cariño es sólo que eres tan pequeño y lindo que es inevitable querer abrazarte y  -esta se inclinó para besar el hombro del mayor- besar .- mencionó pasando sus manos al interior del suéter del latino.

_Rusia, basta me hagas quemar y deves cenar -hablo girando ligeramente topandoce con el rostro de la menor.

-la cena puede esperar un poco. -hablo  girando por completo el cuerpo del mayor- podemos ir al postre primero

Esa noche no es de extrañar que la cena quedó completa
__________

533 palabras 

espero que te haya gustado ^^!

One-shot (Ecuador × algunos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora