Pareja primaria: Ecuador x T.Reich
Pareja secundaria: alemania x Chile (poca mención)
Relación: pareja y padre e hijo (Ecuador y Alemania)
Advertencia: ninguna es especifico
Pedido: glquimis1992
NARRADOR OMNIPRESENTEEl camino ala casa de su padre era algo largo por decirlo menos. Sus piernas comenzaron a dormirse por lo que detuvo el auto, el camino estaba vacío ademas de ser un camino rural y los pocos vehículos que pasaban lo hacían cada dos días o mas para llevar suministros a su padre o al pueblo más alejado. Mientras se estiraba escucho una moto acercarse, al ver la dirección que venia del camino que ya habia pasado sonrió ya anticipando que era alguien del pueblo. Sus sospechas fueron acertadas pues en la mito venia un hombre de alrededor de cuarenta años con un joven de unos quince tras el. Tenían moto-guadañas por lo sue supus9 que venían de trabajar en los campos cercanos. El hombre apenas lo reconoció detuvo su moto.
???: Don Alemania!, a los años que se deja ver! -habló mientras se detenía y le daba un ligero golpe a su hijo para que se bajara, el también lo hizo y se acerco para saludar ala representación.
Alemania: señor Mario, es un gusto verlo otra ves, como ha estado?, no me diga que ese jovensito es su hijo? -habló mientras les daba la mano a los dos.
Mario: y se lo digo, es mi hijo, ya esta grandote. Usted lo vio cuando era pequeño todavía
Alemania: si, lo recuerdo, tenia como cinco años no?
Mario: aja, ya tiene diecisiete.
Alemania: como pasa el tiempo, dígame como esta su señora?, como están en el pueblo?
Mario: mi esposa que en paz descanse, nos dejo hace tres años.
Alemania: ay, que pena escuchar eso, era una mujer muy bondadosa
Mario: y algo enojona -con ese comentarios los tres rieron- el pueblo a prosperado ya que Don Ecuador comenzó a salir más de su casa, nos ayudó a hacer una mejor calle para entrar al pueblo, incluso una clínica, pequeña pero es de gran ayuda
Alemania: me alegra escuchar que papá les ayudo tanto, nueva calle?, pero est-
Mario: no , esta no es!, esta sigue igual ya que solo la usamos para ir a los campos, la calle para llegar al pueblo esta del otro lado!
Alemania: que bruto, yo vine por esta ruta y ya llevo cinco horas
Mario: ay Don!, Don Ecuador no le dijo?
Alemania: es que voy de sorpresa, no le avise nada
Mario: ahora si tiene sentido, es bueno que lo visite ya que los últimos meses parece algo triste, de seguro extraña a su papá
Alemania: y no es el único, los dos me hacen mucha falta y como ya tuve tiempo libre quiero pasar un tiempo con papá.
Mario: eso es bueno don, lo dejo que si no voy a la casa rapido este muchacho se me muere de hambre. Me saluda a su papá! -con eso subió ala moto junto a su hijo y siguieron su camino.