16.- Corea del Sur

105 12 4
                                    

Pareja primaria:  Ecuador x Corea del Sur

Pareja secundaria:  Venezuela x Usa (poca mención)

Pedido: Estrellita_099

:3 me decidí por la primera, ya he echo algunos sobre asesinos pero ninguno que se haya tenido rehabilitación

________________________

  NARRADOR OMNIPRESENTE 

Sus manos estaban cubiertas de sangre, otra marca a su larga lista de decesos y hubiera sido igual que las anteriores veces pero no salio como esperaba.

Corría con todas sus fuerzas, cuando había terminado su trabajo una persona lo vio salir de la casa de su objetivo, nunca había tenido un error tan grande!, juraba que la zona estaba despejada pero cuando estuvo a una cuadra del lugar escuchó las sirenas, lo supo al instante y salio corriendo pues había acostumbrado a no llevar vehículos por lo ruidosos que podrían ser y una bicicleta lo atrasa cuando es de ir por lugares más pequeños. Por el camino fue dejando sus prendas en el sistema de drenaje de esa ciudad, solo conservo su camisa negra y pantalones del mismo color, entre los atajos que había investigado anteriormente llego a un terreno, por fuera se veía pequeño, estaba cercada con muros de tres metros pero ayudándose con un árbol de la calle logro saltar la callando a un arbusto del otro lado, un ligero "au" salio de su boca antes de moverse y quedar entre el arbusto y el muro, escucho las sirenas alejarse pero temiendo ser encontrado decidió pasar unas horas allí y saldría antes del amanecer.

El agotamiento lo golpeo y terminó durmiendo, la luz del sol lo despertó  junto a una voz hablando de forma dulce por teléfono supuso, cuando se dio cuenta que ya había amanecido no podría salir ahora!, por su mente paso una idea.. esa persona hablaba por teléfono, nadie más se escuchaba almenos en la casa que ahora que la veía era pequeña, fuera en las ventanas habían algunas flores, la fachada pintada de color crema, se puso de pie con cuidado de no ser visto por el dueño de la casa, se asomo con cuidado por la ventana, escuchaba la voz del hombre pero no lo veía, empujo la puerta con cuidado ingresando al lugar tomando su navaja de su cintura, finalmente vio al dueño, estaba de espaldas hablándole a un asistente virtual que estaba en llamada, se alistó para tomarlo por la espalda pero este se giro. Estaba listo para tomar otra víctima antes que gritara pero.. nada paso, seguía hablando.

__: te lo dije hermano, no pasa nada y se que hubo un asesinato anoche pero fue lejos de donde estoy, además en un rato llegara un chico que me ayudara, aun que no lo aseguro al cien por ciento.

Sus miradas se habían topado o almenos eso pensó pero el hombre frente de él no había ni cambiado su tono de vos o haber hecho alguna expresión. Movio su mano frente el .. acaso era ciego?...

: como que no lo aseguro?

__: bueno ya conoces a los jóvenes, de seguro tiene cosas de las que preocuparse que ayudarme en algunos trabajos, puedo hacerlo solo igual.

Vio como el hombre se andaba en la cocina sin problema alguno, enserio era ciego?, solo estuvo seguro de ello cuando lo vio tomar un frasco y pasar sus dedos por el envase, cuando lo dejo se acerco notando que habían una ligeras protuberancias y supo que se trataba de braille

:Estas seguro?, ya te habías acostumbrado a todo en su lugar Ecuador


Ecuador: claro que si!, eh vivido por mi cuenta por los últimos cinco años pero igual me gustaría ayuda para las compras y así pero nada difícil, Venezuela no debes preocuparte y dile a Estados Unidos que no se preocupe tampoco, soy mayor que ustedes por dios

One-shot (Ecuador × algunos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora