10.- II Rusia

447 18 32
                                    

ship principal: Ecuador x Rusia

ship secundario:

pedido: ... me olvidé como se escriben sus usuario perdón

ADVERTENCIA⚠️: Mención del canibalismo ,Omegaverse ,asesinato y no se porque escribo esto si les importa poco o nada, muchos errores y palabras que no tiene sentido .

L

amento la tardanza

NARRADOR OMNIPRESENTE.

En aquella cabaña enmedio del bosque congelado se encontraba una familia "peculiar" los hijos de esa familia se encontraban alistandoce para salir a la escuela ,todo parecía ir bien pues hasta el clima era un poco favorable pues no hacia tanto frío como otros días y eso era de agradecer, el mayor de los hermanos un alfa de diecisiete años de nombre Rusua trataba de hacer el nudo de su corbata mientras sus hermanos  menores terminaban de comer ,el de medio Erua un Omega de dieciséis años y Ecia una beta de trece años quien mientras comía movía sus piernas de Sierra forma alegre pues entre los tres ella era la más tranquila y juguetona.

_Deben apresurarse o llegarán muy tarde tienen veinte minutos ,ven cariño te ayudo.

Hablo la "madre" de la familia quien se acercó a su hijo para ayudarle con la corbata ,el alfa menor se inclinó pues era igual de alto que su padre, tras unos momentos el nudo de la corbata estaba listo.

-Gracias mamá pero no era necesario yo podía hacer el n-.

•Deja el orgullo y admite aque un años prendes a hacer el nudo de la corbata

Hablo el alfa de la familia ,padre de los tres menores, había salido de la habitaicon listo para llevar a sus hijos ala ciudad a su escuela.

-Está bien  no podía ,feliz?.

Hablo con cierta molestia para después sentarse en una silla para esperar a sus hermanos, cuando la menor hablo de todos hablo.

^Mami ,terminé. Voy por las pastillas?.

_Si amor ,están en mi mesita de noche ,cuidado se cae alguna.

Sin más la menor fue por duchas pastillas ,pastillas que había tenido que tomar desde que tenía cinco años ,lamentablemente el sistema de salud de esa ciudad y ciudades aledañas no eran tan buenas como para poder tratar bien su enfermedad además de resetarle fármacos que cada ves eran más costosos.

El Omega al ver a ala menor ir ala habitaicon soltó un suspiro triste teniendo la atención de su familia.

_Las pastillas se están acabando ,alo mucho tendrá para una semana o dos más. - hablo con claro tono de tristeza mientras se abrazaba así mismo.

•No deves preocuparte ,compraremos  más, saque que? ,mañana mismo saldré para comprar.

One-shot (Ecuador × algunos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora