7.- Suiza

341 18 20
                                    

ship principal: Ecuador x Suiza

ship secundario: Ecuador x Brasil

advertencia :capítulo largo, mencionó sobre El Omegaverse ,Embarazo masculino ,infidelidad y"bullying".

pedido de: Elizabeth_0234 espero y te guste .

NARRADOR OMNIPRESENTE

En la entrada de una aula de clases se encontraban dos hermanos tricolor ,el mayor llevando el brazos a su pequeño hermano Ecuador  quien no quería soltarlo y en sus pequeños ojos habían lágrimas ,tenía miedo de entrar y que los demás niños se burlaban de el ,no tenía nada de malo en su rostro o su cuerpo pero de igual manera no quería quedarse en aquel lugar ,quería regresar a casa.

-Vamos ecuador ,debes entrar a clases ya empezaron hace unos minutos ,sólo serán compañeros nuevos y todo será igual como ala escuela anterior y devo ir ala univercidad

Hablo Aquel alfa  tratando de calmar a su pequeño hermano quien no parecía tener intención de soltarlo ,el tricolor de estrellas temía tener que llevarlo a su universidad.

_ No quiero quedarme, quiero ir con papá .

Hablo sin soltar a su hermano quien se había inclinado para que el menor quedara en el suelo ,el menor no tuvo más que soltarlo y apretar su propia camisa aún con sus ojos cristalinos.

- Pequeño deves quedarte ,tengo una idea ,quédate hoy y si enserio no te gusta ya no te traeré más.

_Lo prometes?.

- Lo prometo, vendré a verte ala hora de salida ,portate bien ,no dejes que te traten mal y si lo hacen les das un golpe okey? ,tienes tu comida en la lonchera ,después de clases iremos por helado.

Hablo con una sonrisa acariciando el cabello del pequeño quien sonrió para asentir ligeramente y después girar quedando frente a frente con la puerta del aula, tomando valor entró al lugar despidiéndose de su hermano moviendo su pequeña mano.

-Muy bien, niños les quiero presentar a un nuevo compañero ,ven pequeño ,dinos tu nombre y algo que te guste mucho.

Hablo la mujer o más bien la maestra colocando su mano en la espalda del menor dándole un leve empujón para animarle a presentarse.

_ Amm yo .. -Con miedo veía a sus nuevos compañeros de clases sintiendo la presión en sus miradas- .. soy Ecuador, me gustan los chocolates y las rosas.

Hablo rápidamente apretando su pantalón ,después de unos segundos las preguntas de sus compañeros no se hicieron esperar logrando que el pequeño tricolor sintiera a un más presión.

-niños ,niños! están agobiando a Ecuador, puedes ir a sentarse donde gustes

El que la maestra interviniera le fue de alivio al menor quien vio rápidamente una banca y sin esperar más fue hacia esta para sentarse dejando su mochila en el suelo ,minutos después la clase empezó .Ecuador se encontraba concentrado en la maestra y hubiera seguido haci de no ser por alguien a sus espaldas empezaba a hincar esta para llamar su atención.

One-shot (Ecuador × algunos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora