Ships principal : Ecuador x Venezuela , Ecuador x Japón.
Relacion: pareja ,trío.
ADVERTEMCIA⚠️: Pareja "poligamias" / "poliamorosa"
Lamento haber abandonado el libro .. solo mi tenía ganas de escribir algo y no me llevaba la motivación,pero ahora tengo un par de historias en mente y una ves temas todas las ideas vien armadas subir más capítulos, este capitulo no es lo mejor ya que no armé bien la idea :"v espero y les guste aunque sea un poquito.
Les hago acuerdo que los PEDIDOS ESTAN ABIERTOS.
NARRADOR OMNIPRESENTE
En una casa algo grande lejos del ruido de la ciudad en el interior del campo y tranquilidad de este era interrumpido por las risas y música no tan alta que salía de aquella casa ,en el extenso y limpio patio se veia como un grupo de countrys convivían entre si con música y charlas animadas ,los country que se encontraban eran: México ,Colombia ,Brasil ,Argentina, Ecuador y unos cuantos colados ala reunión los cuales eran :Japón, Corea del sur y Canadá , además del anfitrión y dueño de la propiedad Venezuela.
Las botellas de licor estaban esparcidas dando a entender que tenían largo rato bebiendo menos cuatro que estaban pendiente a los demás alcohólicos y los cuales estaban justos en unas hamacas separados de los demás.
_Esos idiotas no saben controlarse -hablo con gracia el ecuatoriano viendo al grupo beber ,se encontraba recostado en una hamaca mientras que a su lado dormido abrazando se encontraba Japón quien fue el primero en caer dormido tras beber desde las nueve de la mañana y ahora ser casi cinco de la tarde.=Bueno debemos entenderlos ,a diferencia de nosotros ellos si tienen un cargo importante en sus tierras- Hablo Brasil recostado en otra hamaca ,con la pierna que tenía fuera de esta se media ligeramente.
•Yo también tengo un cargo importante y no tome un solo trago- hablo esta ves Corea que al igual que los otros dos estaba en una hamaca esta ves sentado.
_Tu porque no soportarías ni una botella-Hablo con burla del Ecuatoriano dirigiendo la mirada al asiático quien lo vio indignado- Además de que mañana es tu vuelo de regreso.
=Tienes razón, la mayoría tiene vuelos de regreso mañana y estaban bebiendo.
•México y Canadá tienen que estar en el aeropuerto alas nueve ,Argentina alas siete ,Colombia dijo que me llevaría al aeropuerto a medio día para que tome mi vuelo y después tambien regresaria a su tierra.
_Vaya tienes todo arreglado, los únicos que no tenemos que irnos son Brasil ,Vene por obvias razones ,Japón y yo tenemos como una semana más.
Tras esa charla cambiaron de tema hablando de cosas triviales ,al adentrarse más la noche el grupo de bebedores quedaron fuera de la casa siguiendo con las botellas mientras que el otro grupo entro ala casa para arreglar todo para los que saldrían al siguiente día.
Ecuador bajaba por las escaleras tras dejar a Japón en una de las habitaciones_Brasil estas seguro que podrás con todos cuando regresen a su hotel?, Corea lo mismo te pregunto a ti ,se como mi hermano suele ponerse cuando toma demasiado.