Pareja primaria: Ecuador x Corea del NortePareja secundaria: ninguna
Pedido: AngelicaCruz201218
Advertencia: Esto es solo con el fin de entretenimiento, no estoy a favor o en contra de lo que se mencionara.
NARRADOR OMNIPRESENTE
La Sala estaba en completo silencio, aquel lugar que siempre estaba vacío ahora tenia a una de las representaciones más raras de ver. Desde hacía un par de meses la noticia sobre que la hija del fallecido dictaron que murió por una "rara enfermedad" había tomado el liderazgo del país había abierto las fronteras, la nueva líder siendo más liberal y con un pensamiento más... civilizado decidió hacer un cambio completo al país, la noticia se esparció como pólvora, tantos noticieros de diversos países querían entrevistas exclusivas con la nueva líder pero esta nunca lo acepto pues decía que aceptar una entrevista a un noticiero que podría tergiversar sus palabras era tedioso por lo que prefería hacer sus ruedas de prensa a varios medios ala ves. El rumor que la representación del país se había unido ala Onu por petición de este mismo y que estaría en las reuniones con demás países se pasaba de boca en boca, en sierto modo las representaciones no creyeron en esto pues ese país era conocido por lo retraído que era debido a sus líderes y la ideología que estos manejaban.
Ver a aquel hombre de rostro en su mayoría rojo, franjas y cabello azul, en su mejilla una estrella rodeada de un circulo tenia la atención de todos, nadie decía palabra alguna incluso un par de ellos se compadecían por el país que se sentara junto a el, que no era nadie más que Ecuador, uno de los países mas pequeños de América del Sur, uno muy amable, bondadoso, esto hacía que muchos quieran pedir algo de este, ya sea en exportaciones que eran mal pagadas o ayuda humanitaria que nunca fue devuelta cuando su terriotio iba mal, country que no habia llegado pues había sido llamado por la Onu antes de que logrará entrar ala sala.
Alemania: realmente espero que el señor Ecuador no se sienta incómodo -hablo al aire siendo escuchado por los dos countrys a sus lados. Japon y Colombia.
Colombia: yo espero que no lo trate mal
Japon: porque la Onu lo puso junto a Corea del Norte?, no era mejor dejarlo con Corea del sur?
Alemania: a pesar que sus líderes decretaron la paz ellos aun no se habían
Colombia: igual pudo ponerlo con China
Japon: será que espera que el señor Ecuador preste ayuda para que se sienta más cómodo?, debemos recordar que el señor Norte no esta acostumbrado, incluso parece incómodo.
Colombia: tienes razon, no lo habia visto de ese modo, mi hermanito tiene un don para hacer sentir cómodo a los demás
Alemania: Si eso debe de ser.. solo espero que no se lleven mal
Japon: algo me dice que se llevarán bien -hablo la joven animada, animo que contagió a los otros dos.
Treinta minutos las puertas de la sala se abrieron dejando ver al latino que faltaba, en sus manos llevaba varios documentos que entregó al único humano allí para que los entregará a todos, con la mirada busco el sitio donde le tocaría, le extraño pues por lo general no se cambiaban los lugares pero ahora todos habían cambiado, finalmente encontró su lugar, le extraño que fuera en la última fila superior, en la esquina, no vio quien estaba al lado. Avanzó por las escaleras saludando a alguno que otro "amigo", al llegar a su asiento finalmente vio a su compañero, este sentir una nueva mirada sobre el alzo la cabeza, no esperaba la reacción del latino.