14.- Brasil

464 26 24
                                    


Ship principal: Brasil x Ecuador

Ship secundario: ninguno

Relación: pareja - casados

Aclaración:

Lamento los errores ,el muy mal lemmon y para la personita que me hizo el pedido de ante mano me disculpo si no es de tu agrado T^T hago lo que puedo  tengame paciencia por favor.

NARRADOR OMNIPRESENTE


El ruido se escucha hasta a lo lejos de la cancha ,los muchas gritaban con fervor cada que los jugadores de sus equipos ,las trompetas sonaban ,los gritos por un gol retumbaba en sus oídos y en el de todos los presentes incluso en el de los espectadores desde sus hogares escuchando a los narradores con tanta emoción. Entre todos los presentes en el juego se encontraba uno de los hermanos tricolor apoyando a su pareja líder del equipo nacional ,el brilló en sus ojos era notable para quien lo viera de cerca ,agradecía un poco el estar en una zona privada.

La emoción que sentía de ver a su esposo en la cancha dando lo mejor de si ,ver lo animado que era ,lo decidido que era con cada paso que daba y aún que no lo mencionara a toda boca incluso se le hacía sexy ver el cuerpo sudoroso del brasileño ,tanto tiempo junto a él viéndolo de ese modo pareciera que tenía alguna filia por el sudor de su esposo.

El tiempo de juego llegó a su fin ,después de 110 minutos de juego alfin habia terminado con un resultado reñido de 5-4 dando de ganador al equipo nacional, desde su lugar vio a su esposo celebrar con su equipo. Una pequeña risa se escapó de sus labios cuando vio como lo abrazaban pues el había anotado el último gol para darles la Victoria. Cuando salieron de la cancha hacia los vestidores espero por cerca de dos horas ,todo el lugar quedo vacío con tan solo los encargados de la limpieza. Con tranquilidad salió de su lugar para empezar a bajar cruzándose de ves en cuando con algunos trabajadores ,pensaba en como recompensar a su esposo por tan buen juego que dio talves cuando lleguen a casa ,hace unos días había comprado algo de lencería que no le había mostrado a su esposo. Después  de unos minutos ya se encontraba frente ala puerta de los vestidores, todo estaba silencioso, sabía que solo su esposo se encontraba dentro pues tenía esa costumbre de quedarse hasta el final incluso quedan doce hasta cuatro horas tras el partido. Abrió la puerta y entro, se encontró con su esposo sentado en una banca bebiendo de una botella de agua, al parecer no lo noto pues estaba de espaldas ala puerta, antes de entrar le coloco seguro ala puerta pues una idea se cruzó por su cabeza.

A paso lento se acercó a su esposo para después colocar sus manos en los hombros de este precintado un poco dando una especie de masaje, acercó más su cuerpo hasta que el brasileño puso recargar su cabeza entre su estomago y pecho soltando un suspiro manteniendo sus ojos cerrados pues sabía reconocer bien las manos de su pequeño esposo.

-fue difícil, estoy agotado y tengo hambre -hablo mientras abría sus ojos encontrándose con los enojos ojos amarillentos del Ecuatoriano.

_si noté todo lo que te esforzarte, un masaje no te vendría mal verdad? -hablo un poco coqueto mientras se inclinaba un poco para unir sus labios con el contrario quien lo recibió gustoso.

Se giró un poco y con su brazo atrajo al tricolor hasta quedar sentado en sus piernas, sabía muy bien que a este no le molestaría la ropa sudada y sucia, el beso poco a poco empeso a subir de nivel, las manos del de ves verdosa empezaron a subir ala cintura del contrario para después bajar a su espalda baja e ir a sus muslos apretando los ligeramente ocasionando un ligero jadeo del más bajo quien se separó del beso para sonreírle a su esposo y después ponerse de pie y arrodillarse frente el.

_estas cansado, cariño ,por ahora me encargo yo de esto.

No le dio ni la oportunidad de responder al contrario cuando bajo la pantaloneta de este ,con una sonrisa acercó su rostro al miembro aún cubierto del brasileño ,con una sonrisa apollo su mejilla para dirigir su mirada al más alto quien gozo una imagen tan buena.

-Ecuador mi pequeño pervertido ,y pensar que todos piensan que eran un santo -menciono mientras tomaba su móvil para hacerle una foto a tan excitante escena.

El tricolor no protestó al contrario sacó la lengua para lamer la tela viendo fijamente ala cámara del móvil el cual estaba lleno de fotos y vídeos subidos de tono de la pareja.

Sin más bajo los boxers del más alto dejando libre su miembro, se mordió el labio de solo pensar lo que pararía en unos minutos más en ese lugar, volvió a sacar la lengua empezando a lamer la punta del miembro deleitando se con el sabor y olor de este además del rostro de su esposo quien se notaba que lo estaba gozando. Con su mano libre empezó a bajar sus pantalones junto la ropa interior, abrió más la boca para empezar a tener el ,miembro de su esposo poco a poco y después sacarlo pero no por completo repitiendo estampación varias veces mientras el mismo atendía su miembro, cuando su mano se llenó de líquido pre-seminal de su esposo la llevo a su trasero para prepararse ,sin duda estaba urgido pues eran casi tres semanas que no habían tenido un momento a solas y a ambos les estaba pasando factura por lo que quería pasar al siguiente nivel lo antes posible.

Cuando sintió el miembro de su esposo hincharse un poco en su boca lo sacó para ponerse de pie quitando sus pantalones por completo ,se giro sobre sus talones para después inclinarse y acoplarse sobre una taquilla ,con una de sus manos separó un poco sus nalgas dándole a su esposo una ,a su parecer, hermosa escena ,sin esperar más se piso de pie colocándose tras el tricolor alineando su miembro con la entrada de este, fue entrando poco a poco sintiendo como el tricolor se tenzaba ,estuvo dentro por completo se quitó la camisa interior que tenía durante el juego para después inclinarse sobre el cuerpo del tricolor quien seguía adaptándose al tamaño de su esposo.

-trata de no hacer tanto ruido amor o nos escuchan-

menciono para después meterse parte de ka camisa en la boca de este quien solo pudo soltar un quejido pues enseguida empeso a mover sus caderas con fuerza. El tricolor sentía como su interior era revuelto con cada embestida ,como su interior apretaba más el miembro de su esposo dejando le sentir todo su interior, rápidamente el sudor empezó a formar una capa delgada en los cuerpos de ambos, la saliva rápidamente empezó a resbalar de la comisura de los labios del tricolor mientras el brasileño apretaba la cadera de este con fuerza co una mano mientras con la otra apretaba su pezon ,aunque tratara los jadeos y gemidos de ambos fueron difíciles de parar ,el sonido de sus pieles al chocar ocasionaban más excitación dando paso a que el brasileño moviera más sus caderas queriendo escuchar cada ves más los ruidos de sus cuerpo y la voz de su esposo.

Después de unos minutos retiro la camisa de la boca del tricolor saliendo  de su interior ganándole un quejido de molestia por parte de este, sin perder tiempo lo giro y llevando de sus muslos para apagarlo de espaldas a los casilleros ,sin más volvió a entrar en el y sin esperar nada siguieron los movimientos rápidos y profundos unió sus labios con los del tricolor empezando un beso fogoso que hizo perder más el aire a este.

Sin duda alguna en ese momento pudieron aliviarse un poco y después de hora y media salieron de los vestidores ,y se dirigieron ala salida del lugar ,o más bien Brasil de dirigió pues su esposo iba cansado en sus brazos como koala soltando leves insultos a este por haber sido brusco aum que en su momento ni se quejo y solo pedía más cosa que fue dicha por el brasileño ganándose un pequeño golpe por parte del tricolor lo cual le ocasionó una risa mientras lo dejaba en el asiento del copiloto en su auto y el iba de piloto, empezando el camino a casa donde las se pondrían más calientes despues de que comieran algo pues el tricolor aún planeaba mostrarle la lencería, pues si aun quería más  .

1390 palabras.

No es tan largo espero y puedas disculparme :"^
Perdon de nuevo no es lo que esperabas

One-shot (Ecuador × algunos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora