— Nam, realmente crees que esta bien lo que hiciste? Jin Hyung se a de estar sintiendo muy mal, para un Omega estar lejos de sus hijos no es nada bonito... — hablo preocupado Jimin, en el transcurso de los años las cosas cambiaron tanto. Nam y Jin se divorciaron, Yoongi y Jimin llevan separados dos años pero aún no se divorcian, los únicos que estaban bien eran Tae y Jk que apesar de su matrimonio forzado ambos se aman mucho.
— Jimin se que te preocupa el estado de Seok Jin, pero debes entender que no puedo mantener a mis hijos bajo el mismo techo que ese tipo. Tengo que cuidarlos en especial a Sookyun que es Omega.
— Entiendo tu preocupación Namjoon, pero porque desconfias tanto de Xìa. No digo que el tipo me caiga bien, pero si tú sabes algo más de el que nosotros no, es momento que lo digas. — Hablo Chen.
Un suspiro se escapó de los labios de Nam, a pesar de todo Chen tenía razón ellos merecían saber el porque de su desconfianza hacia ese tipo.
— Vamos Nam, suelta la sopa que fue lo que descubriste de ese tipo— esta vez el que hablo fue su medio hermano, Hoseok.
— Creo que todos sabemos que Xìa tenía un matrimonio antes de casarse con Seok Jin, ¿Verdad?.
— Jin Hyung comentó algo respecto a eso, pero nunca entró en mayor detalle. — Explicó Jimin
— Xìa en su anterior matrimonio también ocupó el puesto de padrastro, ya que su esposa había tenido una hija con otro tipo — comenzó a explicar Namjoon — Xìa nunca me agrado, al principio pensé que era porque estaba celoso de él, pero no era así. Una de las veces que fue a recoger a los niños a su casa me di cuenta de la manera en que mira a Sookyun, esta manera de mirarlo empeoraba cada vez que crecía y una vez que se presentó como Omega Sookyun me dijo que......
— Sookyun te dijo que...? ¡Dios Nam habla! — Todos en la Sala de reuniones se callaron esperando a que continuará.
— Sookyun me dijo que Xìa había intentado tocarlo — Nam apretó la mandíbula molesto de recordarlo. Todos en la Sala se quedaron callados, esto era algo grave.
— S-sookyun te dijo eso....Dios entonces lo que me había contado Seung Hyun era verdad.. — Todos miraron a Félix— ¿Seung Hyun te dijo algo?
— Una de las veces que los chicos vinieron yo me quedé hablando con Seung Hyun en el comedor esperando a que los chicos bajaran. — hablo Félix — Mientras hablabamos el me dijo:
«Flashback»
—Tío Félix, es normal que el señor Xìa mire a Sookyun de una manera diferente a las demás?
— ¿De que hablas querido, mirarlo de manera diferente? — Félix miro al adolescente con curiosidad.
— Quizás parezca algo estúpido porque apenas tengo 13 años pero yo creo que el señor Xìa quiere dañar a Sookyun.........ese señor no lo mira como usted o papá Kook nos miran a nosotros, el lo ve....diferente y eso no me gusta....
— Cariño creo que estas sintiendo celos, el señor Xìa no es mala persona tu tío Jin se casó con el por algo.
— Quizás es eso, pero yo no quiero que nada malo le pase a Sookyun yo.....lo quiero mucho..
«Fin del flashback»
— Por Dios Félix, ¿porque no dijiste eso antes? — hablo alterado Namjoon
— No se, quizás pensé que eran celos de un adolescente de 13.
— Con más razón tengo que ganar esa custodia el día del juicio... — susurro Nam.
— Que fue lo que descubriste Nam....habla de una vez... — Chen necesitaba respuestas para poder ayudar, si Xìa quería hacerle daño a Sookyun no se lo iba a permitir.
— La hijastra que tenía con su anterior matrimonio hace unos años presentó una denuncia por violación, acusando a Xìa como el principal autor de lo sucedido. Relato que su padrastro Yu Xìa abuso de ella a la corta edad de 10 años, en ese tiempo ella no había dicho nada por miedo a lo que Xìa podía hacerle a su mamá, así que cayó durante muchos años pero aún así los traumas que ocasionó este sujeto no se esfumaron y después de 12 años recién pudo hacer la denuncia. Lamentablemente no se presentaron cargos hacia Yu Xìa porque no había pruebas necesarias ya que había pasado mucho tiempo desde lo sucedido.
Todos los presentes quedaron estupefactos, esto era mucho más grave de lo que pensaban.
— Llamen a Sookyun.
— ¿Qué? Estas loco Chen, si Xìa le hizo algo Sookyun no lo va a decir estando presente todos nosotros. — musito Jackson.
— Jackson tiene razón, si Xìa le hizo algo a Sookyun no creo que lo cuente estando todos nosotros aquí, Sookyun sigue siendo un niño y este tipo de cosas les puede parecer difícil de contar— hablo Yoongi — así que no creo que sea una opción, tengo unas ganas de romperle la cara a ese tipo, Jimin y yo hablaremos con Yoon Sun y ustedes deberian hacer lo mismo con Sun hee — apuntó a Tae y a JK— Ellas visitan seguido a Sookyun y a Jiwoo. Si ese hijo de perra le hizo algo a mi hija va lamentar a ver nacido.
— Yoongi trata de pensar con la cabeza fría, también estoy preocupado de que le haya hecho algo a Yoon Sun, pero con violencia no resolveras nada — Jimin se acercó a yoongi y sobo su espalda intentando calmarlo, realmente estaban preocupados por sus hijos y necesitaban hacer algo para resolver todo el problema.
— Y-yoongi... ah-h~ — Min succionaba el cuello del Omega con desesperación y deseo. — Alfa~ e-espera Yoonie.. — el nombrado hizo caso a las palabras del Omega.
— ¿Qué sucede? — pregunto curioso el alfa.
— Estas seguro de retomar nuestro matrimonio.....yo ya no quiero salir lastimado......me duele Yoongi, me duele el saber que tu me engañaste...
— Fue un error Jimin, y intente explicarte pero no me dejaste.....ya no volverá a pasar, te lo prometo.
— No hagas promesas que no vas a cumplir Min yoongi... — el pecho de Jimin dolía, amaba mucho a Yoongi pero el lo había engañado y el no podría olvidarlo.
— Jimin.....
— Olvidemos que esto paso, me iré a dormir — El Omega se levantó del regazo del alfa y se dispuso a regresar a su habitación, pero unas manos rodearon su cintura impidiéndole avanzar.
— Jimin.....yo quiero pasar el resto de nuestros días a tu lado, yo te amo mucho Mochi......sola dame una oportunidad..
— Yoon.. — Las palabras del alfa fueron como vidrios enterrandose en su débil corazón, suspiro resignado — Esta bien, pero si la riegas denuevo olvidate de que alguna vez estuvimos casados.
— Gracias...te amo mucho cachorro...
— Yo también Alfa tonto, te amo tanto que hasta duele..
Sunnie y Isaac
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐏𝐨𝐫 𝐎𝐛𝐥𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢ó𝐧 (𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞) -Editando-
Fanfiction⚠ Queda prohibido hacer cualquier adaptación o traducción sobre el libro⚠ Jungkook un joven omega de 18 años proveniente de una familia muy prestigiosa es obligado a casarse con Kim Taehyung un joven Alfa de 20 años proveniente de una de las familia...