T2-10
Narra Jin
Después de lo que sucedió me sentía pésimo, no debi decir nada, quizás ahora me estén considerando un chismoso, pero...¿Era mejor dejar la situación como estaba?, suspiro rendido, observe como Tae baja de su habitación trago seco, su aroma era más agrio, estaba enojado.
Jinnie?—Di un brinco en mi puesto al sentir los brazos de Alfa rodear mi cintura—Carajo Namjoon! Casi me matas de un susto—este solo rie, suspire y me recoste sobre su pecho, este se dedicó acariciar mi vientre y dejar besos húmedos en mi cuello—¿Qué tienes Amor? —bufé cansado—T-tu matarias a Mai solo para....protegernos—susurre tenía una especie de miedo a su respuesta, pero no sabía el porque—Jinnie...
—Solo responde Nam... —Suspira y luego deja un beso sobre nuestra marca—Sabes que yo haría todo para que nadie les haga daño, matar nunca lo tuve en mi lista pero si ella les llega hacer daño, tenlo por seguro que lo haré—esto iba a ser difícil no quiero que nada les pase, pero tampoco quiero que Nam, Tae y Yoongi cometan una locura y terminen en prisión, aunque sean los líderes de los Clanes la ley también apela para ellos.Papi.. —mire a mi pequeño hijo—Que pasa mi amor—me agache a su altura para cargarlo —Mire lo que Suni noona me ayudo a dibujar—me acerca una hoja en el cual había un bello dibujo—Es hermoso mi amor—le di un beso es su cachete, a lo cual el río—P-papi Nam.....este dibujo es para usted—Nam se acercó a nuestro cachorro—Gracias mi niño—le da un beso, a lo cual el sonrie—Papi Nam ya no está molesto?..
—¿Porque papi Nam estaría molesto? —mire al nombrado y este solo rasco su nuca—Nam..
—Si estaba molesto pero no con ellos, hablaba con mi madre sobre el tema de mi hermana y pues dijo algo que me molesto es todo—Sonreí y bese la mejilla de mi Alfa—Todo estará bien amor—se acercó a mi y el espacio entee nuestros labios desapareció, uniendonos en un profundo beso olvidandonos que nuestro hijo estaba presente—papi.. —Me separe con brusquedad—D-dime amor..
—¿Puedo tener un perrito? —lo mire sorprendido—¿Un perrito amo?
—si pa, sunnie noona tiene uno, es muy bonita, yo también quiero uno ¿puedo?—mire a Nam—Hijo sabes que no podemos tener animales en casa—hablo el Alfa haciendo que su cachorro haga un puchero—P-pero...
—Cariño no quieres otra cosa? —el niño meditó esa palabras y asintio—Shiii—Dijo el menor aplaudiendo feliz—¿Qué es lo que quiere nuestro pequeño príncipe?
—Un hermanito! —La cara de ambos mostro cierto asombro—¿U-un hermanito?
—Shii, sunnie dijo que sus papis le iban a dar un hermanito o hermanita,¿podemos tener uno?
—Lo pensaremos cariño ve con Sookyun, vayan a dormir que ya es tarde. —el pequeño Jiwoo salió en busca de su hermano sin antes dejarle un beso a sus padres. —? así que quiere un hermanito?, ¿se lo daremos?
—Nam....no lo se, con todo lo que está pasando no creo que sea una buena idea traer al mundo otro bebé, aunque sí me gustaría pero no estoy seguro
—Tranquilo Jin si no quieres, no lo harémos la desicion es tuya, tu eres el que llevará nueve meses a un cachorro en tu vientre, así que la desicion es tuya mi vida—......lo voy a pensar...Nam y tu ¿Quieres otro hijo? —el Alfa sonrió y beso los abultados labios de su omega—Me encantaria tener otro bebé contigo Jinnie—Ambos se miraron y sus labios se unieron un sincronizado beso.A-alfa....podemos ir a la habitación, es más cómodo.. —Nam asintió y agarro a su Omega en sus brazos, cargando lo en modo princesa.
Llegaron a la habitación y el Alfa recortó a su Omega delicadamente en el colchón, sus mirada se cruzaron y un leve sonrojo apareció en las mejillas del Omega mayor—Te ves hermoso cuando te pones así —Sus labios se unieron en una hermosa sincronización, poco a poco sus besos y caricias subieron de tono.
Nam.. ~ ah-h ~—un hermoso jodeo salió de los esponjosos belfos del Omega al sentir como su Alfa recorría su cuello con su lengua, dejando pequeñas mordidas junto a varios chupetes—T-te necesito Nam.. ~
—Tranquilo cariño la noche es joven y tenemos tiempo—Descendió por por su cuello hasta su camisa, la cual retiro con un poco de desesperación—AH! ~—los pezones del Omega succionandolos con sus labios—Ah-h ~ Nam..! —su espalda se encorvó ante tanta atención hacia sus pezones —Nam..! ~ d-detente e-es mucho..! ~—sus piernas temblaron al sentir la mano de su Alfa debajo de su ropa interior tocando su erecto miembro, juraría que estaba viendo las estrellas de tanto placer.
—Gime para mi Omega—hablo el Alfa masturbardo el miembro de su esposo—Mm~ Ah-h~ Namjoon~....M-más!~—ambos se despojaron del resto de ropa que seguía en sus cuerpos—Ah!..S-si~—el Alfa insertó 3 dedos de golpe a la entrada de Jin, haciendo que este gimiera —Estas apretado Jin
—N-no...ah~ ...l-lo....hemos
....h-hecho en un tiempo—hablo como puedo el de cabellos platinos, namjoon agarro su miembro y se fue adentrando en Jin, el cual apretó los labios—Duele?
—N-no Nam...s-solo hazlo d-despacio.. —su adverso asintio y comenzó a moverse delicadamente—Nam!! ~ S-si Justo a-ahí! ~—el peli naranja sonrio encontró el punto dulce de su precioso Omega, embistió varias veces el mismo lugar, haciendo delirar a Jin el cual era un manojo de placer—N-nam..ah~.... M-me c-corro... ~—Aguanta u-un p-poco.. —namjoon aharro el miembro contrario y tapó su punta haciendo gemir al Omega con desesperación—N-Nam! D-dejame c-correr....A-h~—Jin mordió sus lasbios, era demaciado placer para su cuerpo, una estocadas más y El Alfa se corrió en el interior del Omega, el nudo se formo uniendo los por minuto.
—Eso fue....demasiado fuerte—hablo agitado el seminario platinado.
—Lo sé—respondió de la misma manera el peli naranja.
Ambos se abrazaron y calleron dormidos.
Después de un rato y escalofriante grito los despertó, provenía de la recámara de Jungkook ¿Qué había pasado?.Holis Jsjsj se que no he subido capítulo pero no he estado de ánimos para escribir, como que hoy mi bipolaridad se activo y pude escribir algo súper largo bueno no mucho, espero y les guste.
Gracias por los 2.4k de lecturas en el libro, los quiero linduraSunnie 🌷
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐏𝐨𝐫 𝐎𝐛𝐥𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢ó𝐧 (𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞) -Editando-
Fanfiction⚠ Queda prohibido hacer cualquier adaptación o traducción sobre el libro⚠ Jungkook un joven omega de 18 años proveniente de una familia muy prestigiosa es obligado a casarse con Kim Taehyung un joven Alfa de 20 años proveniente de una de las familia...