Extra Vkook

705 38 1
                                    

-Papá!! Has visto mi vestido morado!! -grito la adolesente de melena castaña clara- ¿Ya la buscaste en el armario?
-No está ahí -bajo las escaleras en dirección a la cocina -¿Por qué Sun Hee esta gritando tanto? - entró Seung Hyun -No encuentro mi vestido-dijo la adolescente frustrada - Shunnie -Entró gateando Kim Dong-yul - Taehyung!! No dejes que Dong-yul venga solo especialmente a la cocina! -un apresurado Alfa llegó corriendo a la cocina-Ven acá pequeño-levantó al bebé y salió con el en brazos, después de aquella pérdida ambos quisieron intentarlo denuevo y para su sorpresa resultó tuvieron a su último bebé que ahora tiene 1 año yá.
-Papá...
-Hija debe estar en el armario, lo coloque ayer en la mañana mientras arreglaba -hablo el Omega mayor mientras seguía cocinando- Pero no está ahí.. -Seung Hyun bufo- vamos a buscarlo, si lo encuentro tendras que darme tu ración de galletas
-Vale, pero te digo que no está.-ambos subieron, jungkook sonrió sus hijos habían crecido bastante pero quería entender mejor a su hijo mayor Seung Hyun había cambiado mucho ya no era ese niño dulce, ahora era frío y expresaba menos lo que sentía cada día. Esa actitud preocupaba al Omega, suspiro pero pego un brinco al darse cuenta unas manos en su cintura, de tan sumergido en sus pensamientos no se dio cuenta de la presencia de su Alfa -¿En qué piensas amor? -un beso se planteó en su cuello, Jungkook Suspiro-Y Dong-yul...
-En la cuna, Kookie no evites el tema.
-Es por la actitud de Seung Hyun, me...preocupa... -esta vez Taehyung suspiro, era verdad el también había pensado en eso su hijo ya no era el mismo desde que ingresó al colegio estaba a un año de terminar e ir a la Universidad, ¿Quizás eso tenía que ver con su actitud? ¿Lo estarán molestando? Esos pensamientos inundaron su cabeza-Kookie tu crees ¿que el Colegio sea el problema? -esa pregunta sorprendió al Omega -¿A que te refieres?
-De que pueden estar molestandolo-Y ahí todo les cuadro el cambio de actitud, pequeños golpes, cuadernos rayados-Creo que puedes tener razón, será mejor hablar con Seung Hyun-Su adverso asintió y se quedaron callados cuando un grito se escuchó en la sala-¡¿Pero como haces para encontrar las cosas?! Usas brujería o que?! -Ambos salieron y se dirigieron a la fuente de la bulla-¿Qué pasa porque tanto ruido? -pregunto Taehyung-Esque Seung encontró mi vestido, cuando no estaba en el armario
-Tu no buscas bien ese es el problema-Hablo serio Seung -¡Qué No! ¡¿Que fue lo que hiciste?! Tu lo habías escondido, ¡Dime!
-Kim Sun Hee-Hablo el Alfa, haciendo estremecer a la adolescente Omega -Pero..!
-Nada Sun Hee no tienes porque gritarle a tu hermano. -Un suspiro salió de los labios del adolescente-No importa-subio y se dirigió hacia la habitación-Seung Hyun...

Ambos padres quedaron desconcertados por la actitud del adolescente.

--Seung Hyun--

El adolescente Alfa subió a su recámara, su estado emocional no estaba bien, sentía cansancio y no tenía ganas nisiquiera para levantarse estaba mal.
Y empeoraba su ánimo cuando peleaba con su hermana, quizás ella no se daba cuenta pero comparándolo con sus "amigos" Alfas no lo hacía sentir mejor.

~Flashback~

Era un sábado por la mañana la familia Kim desayunaba tranquilamente.

-Sun no deberías dejar de comer es malo para tu salud-Hablo el Omega mayor- Pero estoy gorda, a parte Seung Hyun también debería hacerlo el esta muy gordo así nunca conseguirá Omega - el nombrado deje sus cubiertos a un lado, miro su plato sin decir nada, el se había enterado por su misma hermana que ella le tiene cierto fastidio porque los papás siempre lo protegen y aveces no lo hacen con ella. ¿Pero tenía que llegar a ese Extremo?
-¡¿Qué demonios te pasa?! -Dijo taehyung golpeando la mesa molesto-Tú ni tu hermano deben hacer dietas, ¡¿acaso no sabes lo peligroso que es?!
-Tae tranquilo.... -intento calmar la situación-¡¿ Cómo quieres que me calme?! Sun Hee no sabe respetar a nadie. -fue interrumpido-Tranquilo papá....quizas Sun si tenga razón...... -dejó sus cubiertos a un lado-Me puedo retirar......
-Seung..... Hijo....
-Por favor.. -pidió -Esta bien, puedes retirarte-sin más el peli Negro se dirigió a su recámara -Quedas castigada Kim Sun Hee
-Pero... -hablo la joven -Pero nada, quedas castigada sin salir, sin celular, sin televisión solo bajaras a comer o cuando te llamemos. No permitiré que ofendas a tu hermano-dijo enojado -¡Siempre lo mismo! Seung esto Seung otro, ¡siempre hacen lo mismo! Nunca lo hacen conmigo si no saben no sólo tienen un hijo-Dijo levantando la voz-Sun Hee-amenazó Taehyung- ¡Si no iban a querer una niña entonces me hubierar abortado!
-¡Demonios callate! No digas estupideces-hablo esta vez Jungkook-Tu no sabes medir tus palabra en que clase de niña te convertiste, acaso dejarte salir y andar con tus tales amigo te hizo daño.
-¡Mis amigos no tienen nada que ver! Ustedes tienen preferencias y al parecer hubiera preferido nacer sola a ser gemela con Seung -una bofetada chocó con su mejilla -¡Nunca más en tu vida vuelvas a decir eso! Ninguno de los dos son mejores ambos son iguales, ¿acaso piensas al hablar? Tu no sabes como a nosotros nos duele esas palabras, cuando ustedes tenían como 7 años yo perdí a un hijo-la Sun Hee se tensó-¡Y tu vienés a decir esa idiotada, sabes cuanto me duele escucharte decir eso! Ya no se que clase de persona te has convertido.-la cara de Sun Hee mostraba asombró, al igual que Seung Hyun que estaba escuchando todo desde la escalera-Papá yo....
-Callate y termina de comer-Jungkook se levantó y dejó el plato en la cocina, se dirigió a su habitación en la escalera se encontró con su pequeña-Seung Hyun-el nombrado lo miro sus ojos estaban rojos, había llorado a pesar de ser un Alfa y tener 17 años Seung seguía siendo su bebé - Mi niño-los ojos de Jungkook se aguardaron, el joven miro para otro lado -ven vamos a tu recámara- lo ayudó a levantarse y se dirigieron a la habitación.
Ambos se acostaron y jungkook abrazo a su hijo -Mi bebé -acarició los cabellos negros del Alfa, sintió con el cuerpo contrario comenzaba a tener pequeños espasmos, Seung estaba llorando -E-ella m-me odia....m-me o-odia... -dijo despacio-Mi pequeño-Kook suspiro y siguió acariciando su cabello su corazón dolía al ver a su hijo en este estado, los espasmos del cuerpo contrario aumentaron -Ya no llores mi bebé, ella estaba enojada no lo quizo decir.
-ella no estaba mintiendo, me lo dijo en mi cara antes de todo esto-el corazón de jungkook se partió aún más - Hablaré de esto con Taehyung, ya es mucho
-Pero..
-Nada Seung Hyun no dejaré que te siga lastimando de esta manera, eres mi hijo mayor y sigues siendo mi bebé hermoso-apretó los cachetes haciendo que riera e hiciera un puchero-Ya no soy un bebé.
-Si lo eres, Mi bebé hermoso- el Omega río por la cara del joven Alfa - Esta bien, pero sólo soy tu bebé -Jeon sonrió y abrazo a su hijo mayor, este se escondió en el cuello del contrario. Minutos pasaron y Seung Hyun quedo dormido por las dulces caricias y el olor de su padre Omega- Mi pequeño, no dejaré que a ti ni a tu hermano le hagan daño y ayudaré a que Sun Hee cambie- Jungkook se quedó dormido junto a su hijo.

~Fin del Flashback~

Holis tanto tiempo Jsjsj, me anime y decidí hacer un extra en lo que me decido si hacer un libro contando una pequeña historia sobre los hijos de cada familia, habrán más partes, la siguiente seguira siendo del Vkook, después la del Namjin, y luego la del Yoonmin, quizás si haga otro libro pero bueno :3 hasta aquí mi reporte.

Y por cierto ¿Qué les pareció la historia de Seung Hyun? Les gustaría que siga escribiendo la historia?

𝐂𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐏𝐨𝐫 𝐎𝐛𝐥𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢ó𝐧 (𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞) -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora