—• Con Yoongi y Jimin •—
Las ahora pareja regreso a su departamento el transcurso así este fue tranquilo ya que ninguno tenía algo que decir sobre lo sucedido, por un lado Jimin sentía a su Omega aullar en su interior y eso lo ponía más nervioso de lo que ya están mientras que Yoongi no podía calmar a su Alfa que le hacia tener ganas de estar de nuevo en el interior del contrario puede ser que suene muy pervertido pero lo necesitaba tanto pero su mente lo hacía reaccionar diciéndole que no podía obligarlo a estar con el.
Al llegar al departamento el Rubio se tumbo cansado en el sofá muestras veía a su ahora Alfa ir a la cocina sentía que algo estaba más con el solo que sabía que el contrario no se lo iba a decir, así que el lo iba a descubrir por el solo.
Se levantó y fue donde se encontraba parado en Alfa peli negro tomando un vaso de agua, se acercó por la espalda y lo abrazo pegando su cara a la dura espalda del contrario percibiendo ese olor a pinos frescos tan característico de el— que tienes Min— pregunto con tono infantil, pero no revivió respuesta—me vas a ignorar ahora que tienes te veo raro— sobo su nariz en la espalda de este— n-no es nada Jimin — habló con voz más gruesa de lo normal, Jimin mordió su labio inferior ya sabía lo que tenía y no podía dejarlo así—estas excitado Alfa~— dijo con un tono diferente—Jimin no comiences por favor— río levemente, de verdad si lo estaba bajo su mano hasta su entre pierna donde apretó un considerable bulto haciendo que el contrario bote un agudo gemido—e-esta jugando sucio Jimin — dijo volteando se, el nombrado mordió su labio sensualmente para provocarlo— yo no estoy haciendo nada Alfa — dijo junto a los labios del contrario antes de unirlos en un acalorado beso.Su calor subió tan rápido era casi doloroso la manera en como se besaban y acariciaban el ambiente se volvió lujuria al querer tener más contacto un cuerpo con otro.
El Alfa sentó al Rubio Omega en el mesón, introdujo una mano debajo de la camiseta del contrario tocando ya sus duros pezones— Ah-h y-yoongi—gimio alto le encantaba que el hiciera eso, el Alfa dirigió su boca al área del cuello de Jimin ,comenzó a lamer y a dar pequeñas mordidas
—y-ya no juegues A-alfa—
—D-dime lo que q-quieres Omega—dijo el peli negro restregando su Crésida erección contra la entrada del Omega —q-quiero ah-h~ que lo meta ya...ah~— sin esperar más el Alfa retiro la ropa de su Omega y la suya con impaciencia, roza la punta de su miembro en la rosada entrada del Rubio sacándole varios suspiros de placer.
Poco a poco se fue hundiendo en su interior biendo cada expresión del hermoso Omega que tenía al frente de el, una pequeña lágrimas se le escapo al Rubio le estaba doliendo un poco no mucho como la primera vez pero dolia—Te d-duele?
—s-si
—r-relajate ya pasará
—puedes hacerlo por mi
—de v-verdad eres un n-niño C-consetido— sin decir más bajo por cuello del Omega hasta llegar a su anatomía donde le comenzo a dar placer con su boca—A-ahh...... Y-ya puede moverse y-yoongi Hyung~—movio su cadera buscando más placer, ese fue la preciada señal que esperaba para poder moverse con total liberta.
Se comenzó a mover lento dando estocadas lentas pero que llegaban hasta lo profundo del omega, a los minutos esa estocadas cada vez más iban aumentando la velocidad—Ahg s-sigues muy estrecho ~— dijo el peli negro aumentando la velocidad de sus estocadas— AHH!! ~... s-si H-hyung justo ahí.... ahhhh~— pego un grito de placer al sentir la anatomía de su Alfa tocar su punto dulce, un gruñido escapo de los labios cada vez que tocaba su punto dulce su entrada se contraía imposibilitando sus movimientos—S-suga me quiero Venir.. Ah~
— haslo pequeño grita mi nombre—como si su cuerpo estubiera programado para seguir las órdenes de su Alfa se corrió manchando ambos abdomenes unas cuantas estocadas más y Yoongi también se vino antes que el nudo se formara se acercó a su cuello marcando su otro hombro—ah-h Yoongi e-eso dolió
— ya pasara— lamio la poca sangre que brotaba de la herida, el Omega al recuperase se percató que el Alfa se corrió en su interior y que también lo anudo—Yoongi no usaste condón por-que—un beso se plantó en sus regondetos labios — Jimin quiero ser más que un amigo para ti se que la marca que tienes ahora fue un error pero yo estoy enamoras de ti desde el día que te ví en aquel parque....... a-aceptarias ser mi n-novio? — el Rubio abrió los ojos como platos no se lo podía creer— enserio? —
—si aceptas..
— claro que si Yoongi! — el Omega abrazo a su Alfa aún Unidos por el nudo — me has hecho el Alfa más feliz—se besaron pero esta vez con dulzura y amor.
Yoongi salió de la cavidad del Omega sacándole un último gemido pero eso no terminaba hay lo cargo en sus brazos llevándolo hasta su habitación donde todo se volvió a prender.
La noche fue testigo del amor que emanaba esta pareja, la noche se les hizo corta ya que al haber ocupado toda la habitación (literal) ya que la habían usado para demostrarse cuanto se aman.
Si los vecinos se ponían a escuchar detenidamente podían escuchar lo gemidos casi gritos del omega y sus pieles chocando provocando un sonido obsceno en esta.
Toda la noche se pasaron ocupados tanto que en la mañana ninguno se levantó por lo cansados que estaban."Cuando mi mundo se torno gris tu lo iluminaste con solo tu presencia"
—Min YoongiPrimer especial YOONMIN espero que sea de su agrado no olviden botar gracias por su apoyo se los ama mis queridxs lesctxs sin más nos leemos en otro capítulo o quizás en el otro libro byeeeee
Sunnie❄💙
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐏𝐨𝐫 𝐎𝐛𝐥𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢ó𝐧 (𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞) -Editando-
Fanfiction⚠ Queda prohibido hacer cualquier adaptación o traducción sobre el libro⚠ Jungkook un joven omega de 18 años proveniente de una familia muy prestigiosa es obligado a casarse con Kim Taehyung un joven Alfa de 20 años proveniente de una de las familia...