T2-7

540 38 0
                                    

En el capítulo anterior

¡¿Como que la dejaron entrar?! ¡Su responsabilidad era no dejar entrar a ningún desconocido!..Entienden eso!......Mi familia ahora está en peligro!

Necesitamos su ayuda...Mai entro a mi territorio todos corremos peligro....

Narradora

Namjoon y Jin quedaron perplejos, no podían creer lo que habían escuchado....Mai estaba libre....eso no podía ser una buena señal...

C-como que Mai...-Tartamudio Jin, el cual fue abrazado por Namjoon-Tranquilo...-le susurro.

Los invitados entraron a la casa, Yoongi cerro la puerta con seguro, los tres Altas se sentaron juntos en la mesa, dejaron a los más pequeños y a los omegas en la habitación de la primogénita Min.

En que te puedo ayudar amigo? -hablo namjoon-Creo que debemos jugar sucio esta vez...no podemos dejar que lastimen denuevo a nuestros omegas...

Aunque prometimos no volverlo hacer....Jungkook me va a matar si se entera de lo que vamos hacer.... -exclamó Taehyung.

Odio estar de acuerdo con ustedes pero no dejaré que nadie lastime a Jin... -hablo Namjoon.

--Si Jimin se entera...
--Si me entero de que?.. -ambos Alfas saltaron al ver a sus omegas los cuales se encontraban parados a sus espaldas.

Que es lo que no quieres que me entere Yoongi? -Jimin lo miro curioso.

Porque tan asustado Taehyung? -Las 3 parejas se miraron, los omegas suspiraron y se alejaron.

Son un trío de idiotas-hablo molesto Jin.

Jin...-Los seis salieron, adelante los omegas y a sus espalda los seguían los Alfas intentando explicarles lo que estaban planeando, claro omitiendo ciertos detalles.

Jimin

Después de lo sucedido en el comer, observaba a mi Alfa jugar con nuestra pequeña niña. -Jimin...-De tan sumergido que estaba en mis pensamientos no me di cuenta del llamado de Yoongi-Mm?.. -lo mire-perdóname........solo quiero protegerlos y si tengo que omitir alguna cosa, lo haré...-error-De verdad ERES UN IDIOTA-lo mire molesto-Así que me vas a omitir detalles?! Bien entonces lo haremos así! -sentía como el odio se concentraba en mi, un mareo y no recuerdo que sucedió después....

Sunnie 🌷

𝐂𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐏𝐨𝐫 𝐎𝐛𝐥𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢ó𝐧 (𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞) -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora