003

3.4K 228 22
                                    


—·.· 3 Horas después ·.·—

Jungkook se encontraba recostado en su cama a punto de quedarse dormido cuando su celular sonó.
Se levantó y lo agarro número desconocido, quién será pensó el omega

Hola?
JK

Hola con jungkook
Desconocido

Si? Con el habla
que desea?
JK

Mi nombre es Min Yoongi
soy el mejor amigo de Kim Taehyung
Yoongi

El no se encuentre en la
casa salió hace unas
horas si tiene un mensaje
puede decirmelo que yo le
Paso el recado
JK

Perdona pero necesito que
vengas al ver (nombre del bar)
Taehyung esta muy borracho
y repite mucho tu nombre,
Podrias venir a recogerlo?
Yoongi

(*Suspira*) esta bien ya salgo
para aya .
JK

Un suspiro salió de los labios del Omega después de cortar la llamada, enserio se había ido a emborracharse.
Agarro sus cosas y se dirigió hacia dicho bar.

Al llegar se encontró con Tae y al que parecía ser Yoongi el cual trataba de quitarle una botella.

—Taehyung...—el omega dirigió su mirada hacia el Alfa el cual seguía tomando, se acercó y le quitó la botella —Gracias por venir, creo que no es la mejor manera de conocernos, soy Yoongi, un gusto— dijo el Alfa peli plateado que se encontraba al lado de Tae —Gracias por cuidar que no hiciera alguna estupidez, un gusto conocerte Yoongi—respondió al saludo del otro Alfa dirigió su mirada hacia taehyung —ven Tae vamos a casa— lo agarro del brazo causando que el contrario lo viera—Yyo Nno Vvoy Aa Nninguna parte— el omega se sorprendió de verdad ese Alfa era con el cual se iba a casar.

El camino hacia casa fue en completo silencio después de haber peleado con Taehyung para que entrará al taxi, llegaron a casa ambos bajaron kook pago al taxista y ayudó a Tae a entrar a la casa, el semi castaño recosto al Alfa borracho en el sofá se dirigió hacia la cocina y preparó un café cargado para ver si se le pasaba un poco la borrachera, movió lentamente al Alfa despertando y le acercó la bebida — Ten toma— le extendió la taza al Alfa el cual la agarro con dificultad, el omega observaba cada movimiento del Alfa, no sabia porque le preocupaba tanto su estado si lo único que los une es el contrato de casamiento, el cual fue una obligación para ambos ya que ninguno estaba de acuerdo con eso.

K.kookie.. —esa voz lo saco de sus pensamientos—ya te sientes mejor— hablo de manera fría el omega al recordar el lio que armó en aquel bar—p-porque me tratas a-asi— el Alfa hizo una mueca de dolor al sentir su cabeza latir, Jungkook puso en blanco los ojos molesto — todavía lo preguntas con tremendo lio que tuvo que aguantar en ese maldito bar!! — el semi castaño se sentía agobiado por todo lo que había pasado ese día sus pensamientos estaban un poco nublados por la ira.
¿Ahora le tocaba aguantar a un Alfa borracho? — ¿sabes que? mejor me voy a mi cuarto, apestas a alcohol ducharme y ahí hablamos —subio los escalones hasta su habitación, donde se acostó en el sofá soltando un fuerte suspiro, que día para más difícil.

Varios minutos después Tae ingreso a la habitación ya durado y cambiado, traía su cabello mojado dándole un aspecto realmente sexi que no pudo pasar de ser pervivido por el omega— ¿Ya te siente mejor?
Un poco...perdona no quería que me vieras en ese estado....—Jungkook negó—Era inevitable estabas muy borracho......idiota—lo último lo susurro, ganándose la mirada curiosa del Alfa —¿Qué?
—Porque susurras tanto
—Porque quiero, eres muy metiche—su adverso río —Soy tu esposo
—¿Y? Eso que tiene que ver—sus miradas se cruzaron —Olvidalo
—La próxima vez que vayas a beber y me llamen para irte a ver porque no puedes ni levantarte, y te pelees con la nada te dejaré botado —El Alfa se avergonzó por lo que había escuchado—Que día de locos, durme iré a prepararte algo para la jaqueca—se disponía a irse pero se detuvo gracias a un agarre en su brazo—¿Qué sucede?
—¿Por qué haces esto? —pregunto el Alfa mirándolo a los ojos—¿Hacer que?
—Cuidarme apesar de hacer estupideces.
—No quiero quedarme viudo al mes de a vernos casado—lo dijo en tono de chiste, haciendo que ambos rieran—Hablo enserio
—Yo también—Tae suspiro y miro detalladamente el rostro del Omega, hasta que llegó a los labios del adverso los cuales observo unos minutos —D-deja de mirarlos..
—¿Por qué? Te. —fue interrumpido por un corto beso el cual le había dado el Omega.
Jungkook salió disparado a la cocina, dejando impactado a Kim.
—Dios, me volveré loco—sonrió y tocó sus labios negando.

En la planta baja se encontraba un Omega discutiendo con si mismo—¿Por qué lo hice? A este paso me volveré loco—suspiro y se dispuso a cocinar algo para la jaqueca de su Alfa.

—Taehyung!! Baja! —al ver que no respondía, subió y se encontró con Kim dormido sin darse cuenta había sonreído al ver al Alfa en la posición en la que dormía.

Se acercó con pena ya que lo veía que estaba durmiendo tranquilamente—Taehyung, baja a comer—lo movio lentamente, su adverso abrió los ojos lentamente—ven vamos a comer algo—el contrario nego—Me duele la cabeza—dijo ronco, Jungkook bufo era de esp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se acercó con pena ya que lo veía que estaba durmiendo tranquilamente—Taehyung, baja a comer—lo movio lentamente, su adverso abrió los ojos lentamente—ven vamos a comer algo—el contrario nego—Me duele la cabeza—dijo ronco, Jungkook bufo era de esperarse si bebió como si no hubiera un mañana pero tenía que ser paciente—ven comes algo y te tomas una pastilla, si quieres después puedes dormir pero tienes que comer
—Esta bien—ambos bajaron y se sentaron en la mesa.

Taehyung estaba degustando su comida, estaba maravillado por lo que podía hacer Jungkook, se podría decir que hacia todo perfecto.
—Gracias estaba muy bueno—El contrario lo miro sorprendido—¿Enserio?—pregunto con confusión—Si
—pensé que no te iba a gustar, es la primera vez que hago este plato.
—Estaba muy bueno—ambos se miraron y apartaron la mirada rápidamente, ¿por qué estaban actuando así?
—Iré a lavar los platos— hablo jungkook y se levantó.

La cara del Omega fue donada con brusquedad —¿Qué me pasa? ¿Enserio siento algo por el?—siguió pensando y lavando los platos, de tan concentrado que estaba no se percató de unos brazos rodeando su pequeña cintura—¿Qué hac- —se quedó callado sintiendo la deliciosa sensación que hacía la lengua del Alfa en su cuello, sintió unas manos bajo su abrigo—¿T-Tae?.....mm~ —el olor tan característico del adverso invadió las fosas nasales del Omega, había entrado en celo—Kookie ~—susurro en el cuello de este y se escondió. Sus cuerpos estaban calientes, aunque ninguno quería admitirlo, se necesitaban—Aquí en la cocina no, vamos al cuarto.
—¿Por qué aquí no?
—Es la cocina y....hmm~—las manos del Alfa estaban toqueteando sus sensibles pezones.
La ropa desapareció en un abrir y cerrar de ojos, la entrada del Omega estaba invadida por los dedos del Alfa haciendo un vaivén bastante estimulante.—Uhg~—el peli marrón claro sonrió, había encontrado el punto dulce—Tae! Ahí no! ~..... Ahh~—el cuerpo de Jungkook se estremeció por su reciente orgasmo —¿Puedo seguir?
—N-no preguntes esas cosas...—un beso se planteó en el cachete del Omega mientras ingresaba en el lentamente—ugh, duele... —chillo—No me moverme hasta que tu me digas—y así lo hizo hasta que las caderas del Omega se movieron indicando que estaba listo.

E

se día había sido un caos, pero al final terminaron haciendo el amor por toda la casa, demostrándose que en ese mes de casados habían desarrollado más que una simple costumbre de verse todos los días.

¿Era posible amar a alguién con el cual te obligaron a casar?

La respuesta solo lo iba a dar el tiempo, pero ahora sus corazones se sentía cálidos y al parecer un amor se desarrolla entre ellos

Nota actualizada: Bueno espero y les guste como estoy modificando el libro y disculpas si hay alguna falta ortografica todavía estoy aprendiendo.

Hola he vuelto disculpen la ausencia y HAPPY NEW YEAR!!!
atrasados iba a subir capítulo el 1 de enero pero me olvide :v pero hoy se los compensare con este y otro capítulo más pero el siguiente va a ser un poco más corto se que mi otra escritora no a actualizado Unidos para siempre no se que le a pasado pero ya hable con ella y dijo que posiblemente actualiza hoy o mañana en la tarde.
Espero que este capítulo sea de su agrado y sin más disfruten lo.

Sunnie💙❄

𝐂𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐏𝐨𝐫 𝐎𝐛𝐥𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢ó𝐧 (𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞) -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora