El día tan esperado por Jimin y Yoongi llegó pero algo inquietaba al rubio omega pero no sabía que era. En su mente pasaban muchas cosas como ¿Sera que algo va a pasar? ¿No deberíamos casarnos hoy? sus pensamientos fueron interrumpido por la voz de la señora Park
—Hijo que tienes estas pálido sucedió algo? —negó con la cabeza —es solo que siento que algo no está bien....es como una presión en el pecho que no me deja tranquilo..... tengo miedo mamá..
—hijo tranquilo respira no a de ser nada quizás es los nervios por la ceremonia"Si claro, algo va a pasar Jimin no me quiero casar"—Mochi (omega de Jimin)
"Tranquilo quizás no sea nada pero estaré atento, nosotros amamos a yoongi claro que nos casaremos"
Se miro por última vez en el espejo y salió junto a su madre.
La ceremonia comenzó el sacerdote estaba hablando pero fue interrumpido por el sonido de un disparo que sonó en la entrada de la iglesia todos dirigieron su mirada hacia el lugar encontrándose a un hombre de cabellera castaña la cual le pertenecía a TaeminTaemin—T-taemin... —el nombrado sonrió con malicia—vaya que celebran hoy mm? A de ser algo importante ya que están reunidos aquí—camino y dirigió su mirada hacia los novios—Jimin que lindo verte—le dedicó una sonrisa que le helo la sangre—Taemin que haces aquí —habló el padre del rubio omega—ah un gusto verlo de nuevo señor Park —apuntó el arma a la cabeza—No! Taemin detente! No lastimes a mi Padre—habló desesperado el omega sabía hasta que punto podía llegar el de cabello marrón—Jimin ven— movio al omega colocando lo a sus espaldas—vaya Min Yoongi—el nombrado fruncio el seño sabía lo que iba hacer el ex de Jimin y no le gustaba nada —por favor joven esta en una iglesia.
—y a mi que?! No habrá boda ese imbécil de ahí se robo a mi novio, lo marco y tras eso el bien zorra se acuesta con el sin hacer algo para evitarlo!!!
—Taemin ya calma—dijo los padres de Jimin—ustedes no se metan señores Park —
—Taemin baja el arma no cometas una tragedia—el nombrado soltó una carcajada y dirigió su arma apuntando a la cabeza de Suga—alegense ahora—se acercó lentamente hacia el chico de pelo negro, ambos se miraron Yoon tenia el seño fruncido—la Vaz a pagar caro Min desde un principio querías que terminara con Jimin para que tu te acostadas con el pero... Eso ya no lo permitiré—sonrió con maldad—Jimin ven acá
—Taemin Al-lejate porfavor
—callate vendrás conmigo—el peligro lo miro sorprendido no lo iba a permitir. Con un movimiento rápido Yoongi tomó el brazo de taemin en donde traía el arma—suelta me idiota
—No te permitiré que te lleves a Jimin— todo paso tan rápido dos disparos sonaron Taemin y Yoongi se alejaron, el pequeño cuerpo de Jimin tembló este se llevó una mano a su abdomen y vio la sangre que salía por medio de la herida de bala—Y-yoongi... —fue lo último que dijo antes de caer inconciente—Jimin?!! —el Alfa corrió a su lado moviendo lo intentando despertarlo—no nos dejes Jimin tenemos una hija... Por f-favor—su voz se quebró, pego su rostro al del contrario sintió la leve respiración — alguien llame a una ambulancia maldita sea!! — a los minutos la policía junto a la ambulancia llegaron pero..... era demasiado tarde Jimin ya no tenía pulso hace dos minutos, yoongi solo se dedicó a sobar las mejillas de su pequeño novio que ahora se encontraba muerto en sus brazos—señor Taemin queda arrestado por el asesinato del joven Park Jimin todo lo que diga puede ser usado en su contra, tiene derecho a un abogado si no tiene como pagarlo el Estado le otorgará uno—los forenses se acercaron hacia el Alfa de pelo negro—Joven Min tenemos que llevarlo—el nombrado no podía le dolía mucho ver el cuerpo de su novio no podía dejarlo pero necesitaba ser fuerte tenían una hija que ahora estaba en el cuidado de el, yoongi se separó pero al realizar esto Jimin dio un fuerte respiro y su volvió a respirar con un poco de dificultad—Jimin? —el de cabello azabache respiro agitado su novio todavía estaba con vida? — tenemos que llevarlo al hospital de urgencia.Los médicos no perdieron su tiempo y se subieron a la ambulancia el peli negro entre junto a ellos.
[🏥]
Los chicos esperaban en la sala de espera incluyendo a Suga que estaba entre nervioso, asustado y con ganas de matar a los doctores ya que no le daban noticias sobre el estado de su novio.
Amigo mantén la calma—exclamó Taehyung intentando sonar calmado aunque no lo estaba le alteraba ver a su esposo llorar de esa manera tan desgarradora.Minutos quizás horas pasarón y ninguno de los doctores les daban noticias sobre el estado de salud de Jimin cosa que alteró más a Suga—señorita nesecito saber sobre el estado de mi novio Park Jimin
—Ah? Un momento—la enfermera habló en tono indiferente causando que la sangre de Suga hirviera de rabia—mire me escucha llevó más de una hora esperando que me digan algo de mi novio así que me importa una mierda que este haciendo necesito saber el estado de mi novio entendió?!! —habló fuerte la contraria se encogió en su puesto —s-si joven ya vuelvo—la enfermera salió de su silla, después regreso acompañada por el doctor —Ustedes son familiares del señor Park Jimin
—Si!—el doctor ojeo su tablero—Bien el joven Park con pronóstico delicado ya que estuvo muerto más de dos minutos pueden pasar a verlo pero una persona a la vez
—Gracias
—Yoongi ve tu —el nombrado asintió abrió la puesta y entró con cuidado encontrándose con su novio acostado en la camilla con intravenosa y oxígeno—mi Jiminnie.... —acarició la mejilla del contrario—(suspiro pesado) este día que debería ser lindo se convirtió en una tragedia.....si me escuchas por lo que más quieras no te vayas te nesecito Yoon Sun te nesecita Kook también—agarro su mano—todos te necesitamos—dejó un gasto beso en la palma de la mano—Te amo mucho mochi n-no me dejes.... —exclamó entre sollozos—y-yo También te a-amo Y-yoongi—el adverso levanto la vista rapidamente—Jiminnie... —ya no pudo aguanta y las lágrimas comenzaron a fluirfluir—y-yoon no llores... —exclamó con un hilo de voz ya que no estaba del todo bien—p-perdon lo necesitaba estas 5 horas fueron muy torturantes más cuando no respirabas pensé que y-ya te había perdido para siempre....
—E-estoy bien Yoon y ten en cuenta algo yo haré lo posible para no alejarme de tu lado....Mana yo casi lloro me dolió hacer este capítulo llevó un día entero escribiendo ya que el borrador anterior no me gusto pero que digo este me gusto más o menos así que espero y les guste no me maten pero les daré spoilers y es que preparen otro paquete de pañuelos porque la señora drama volvera sin más nos leemos en otro capítulo byeeee
Sunnie💙❄
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐏𝐨𝐫 𝐎𝐛𝐥𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢ó𝐧 (𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞) -Editando-
Fanfiction⚠ Queda prohibido hacer cualquier adaptación o traducción sobre el libro⚠ Jungkook un joven omega de 18 años proveniente de una familia muy prestigiosa es obligado a casarse con Kim Taehyung un joven Alfa de 20 años proveniente de una de las familia...