02-T2

594 49 1
                                    

Ahh-hh yo-ongi-sentí como mi cuerpo se erisava sintiendo a Yoongi salir y entrar en mi con dureza, la temporada de celo de los Alfas había comenzado no era la primera vez que pasaba un celo con el pero ahora era difícil tener intimidad la razón? Nuestra hija

Después de dos horas intensas mi Alfa cayó profundamente dormido, me levante con cuidado intentando no despertar—Auch.. —un quejido salió de mis labios no pensé que doliera tanto, me vesti y baje al entrar a la Sala la puerta sonó, la abri encontrandome con mi pequeña—Sunnie como te fue con tu abuela
—bien pa jugamos, Ah! Y la abuela hizo un pastel estuvo muy Rico pa'
—me alegro mi niña, ve a cambiarte pero haz silencio tu papi Suga esta durmiendo—la niña asintió y salió corriendo en dirección hacia su cuarto—Gracias señora Min por cuidar a Sunnie
—Tranquilo hijo me alegra pasar tiempo con mi nieta y como esta Yoongi?
—cuando baje ya estaba dormido..
—veo que la pasaron bien por las marcas en tu cuello—dijo en tono de burla, instintivamente lleve una mano hacia el lugar nombrado, lo sobe incómodo —(ríe) tranquilo es normal creo que debería irme ya está oscureciendo y. —la señora Min no pudo terminar ya que Jimin salió disparado al baño, al ver esto la mujer se alarmó y fue detrás de este.
—estas bien hijo
—s-si c-creo que algo me cayó mal es todo...
—seguro?.
—si, estoy bien no se preocupe si quiere puede quedarse para la cena a Yoon le agradara verla aquí, que dice?.
—Esta bien me quedaré a comer gracias por la invitación mijo

Después de la cena Yoongi llevó a su madre a la casa ya que era bastante tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de la cena Yoongi llevó a su madre a la casa ya que era bastante tarde.
Estaba viendo televisión con mi hija cuando un terrible mareo aparece, intente calmarlo pero empeoró y a los minutos ya hacia en el inodoro regresando todo lo que había comido—Papi.. —habló mi hija—estoy bien sunnie ve a la sala—sentí como la niña asintió y salió—esto se está volviendo insoportable... —susurre para mi mismo, me levante y lave mis dientes al salir me encuentro a mi esposo el cual llevaba a nuestra pequeña en la espalda jugando sonreí, son lo más importante para mi.
El Alfa se percató de la mirada de su marido, bajo a la niña y se dirigió hacia el primer nombrado enrollo sus brazos en la fina cintura del omega atrayendo lo hacia el—que tienes mi vida—el rubio oculto su rostro en la curvatura del cuello contrario—creo que seremos papis denuevo... —lo último lo susurro pero el pelo negro alcanzó a escucharlo—q-que?, hablas enserio Jimin..
—tengo los mismos síntomas que cuando tuve a Sun, además mi celo no a llegado hace casi un mes—el Alfa sonrió —mañana iremos al doctor, te parece?
—esta bien amor pero ahora...necesito atención
—de que tipo..
—no te hagas el desentendido Yoongi necesito sexo.. —las mejillas del rubio tomó un color carmesí por lo que había pronunciado—Hmm ya veo voy acostar a Sunni mientras que tu me esperas en el cuarto te apetece—propuso el de cabellos azabaches—s-si..

Que honda bbus :"v si lo se no he actualizado me he demorado en escribir este capítulo ya que la falta la imaginación es escasa en mi cerebro así que tenganmen paciencia es lo único que pierdo sin más nos leemos en otro capítulo byeeee

Sunnie💙❄

𝐂𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐏𝐨𝐫 𝐎𝐛𝐥𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢ó𝐧 (𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞) -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora