Todo iba mejorando en la vida de estos dos, la actitud de taehyung dio un cambio drástico, ya no salía a beber y no hacia tantas idioteces como antes, Yoongi quedo sorprendido al ver el cambio de su amigo pero se alegraba que por fin estaba dejando esa vida un poco desordenada que tenía antes. Conocer el castaño la vida del Alfa cambio completamente en un buen sentido y estaba agradecido por el amor que le está dando el Omega.
Un día como cualquiera el semi Castaño se levantó y fue al baño haciendo su rutina diaria de aseo.
Bajo a la cocina todas las mañanas de lunes a viernes estaba solo ya que su Alfa tenía Universidad mientras que el le faltaban dos años para terminarla. Entró a la cocina y encontró una nota y abajo de esta había un paquete que le había desjado del individuo:"Buenos días kookie, se que me dijiste que te despertara cada vez que me fuera pero te ves muy lindo dormido así que para que no te enojes te compre esto le pedí ayuda a alguien espero que te guste"
Att: TaehyungEl Omega sonrió nunca pensó que un tipo como lo es el o era daría ese tipo de detalles abrió la Caja y vio una Rosa con una nota y a su lado una caja que decia: "abre la" Este hizo caso y la abrió encontrándose con una Pulse razón de plata muy bonita con pequeños detalles en oro abajo de esta había otra nota pensó:acaso no se cansa de escribir o que? Pero después de todo sus detalles me están gustando.
Abrió la última nota y la leyó:"Se que al principio cuando nos conocimos no fui muy amable contigo te trate mal en todo los ámbitos hasta en tu primera vez pero quiero que sepas que ahora me he dado cuenta que me importas y quiero decirte que... "
Fue interrumpido por una voz- si oficialmente quieres ser mi novio- el semi castaño dio un pequeño brinco y luego Voltio a ver al dueño de esa voz , este le dedicó una sonrisa para luego acercarse y tomarlo de la cintura-te voy a matar por averme asustado-el Omega dijo fingiendo enojo causando que el contrario Riera - yo trato de hacer algo lindo y romántico para que. - revivió un corto beso en sus labios- callate tontito- lo volvió a besar -espera estas evitando responder a la pregunta que te hice o no.
- no Tae, claro que quiero ser tu novio oficialmente- exclamó con un pequeño sonrojo en sus mejillas, el Alfa sonrió por un momento pensó que no iba aceptar su propuesta - pero.... y tu no deberías estar en la Universidad-pregunto curioso el omega causando que el Alfa soltara una risita nerviosa y a la vez con un tono de chiste-bueno la cuestión es que no fui por darte la sorpresa- le sonrió, Kook fruncio el seño- pero tu no debes faltar a clases puedes.
- tranquilo siempre voy por un día que no valla no se caerá el mundo
- esta bien y ahora que?
-pues tenía planeado pasarle día contigo he ir a comer algo más tarde.. Que dices? -pregunto el Alfa - esta bien quieres ver una película o alguna serie- su contrario asintió, subieron a su habitación y pusieron la serie, ya iban por el segundo capítulo cuando el Castaño puso su mano en el muslo del contrario dando pequeñas caricias.
Por la mitad de la primera temporada de la serie ellos ya no tenían ni una sola prenda ensima, el Alfa ya estaba en el interior de su Omega embistiendolo brutalmente causando que el semi Castaño gimiera como loco por sentirse lleno.
La noche fue testigo del placer y el amor que emanaba de los dos individuos.Después de aquella velada tan caliente ambos calleron dormidos, al rato Jungkook se levantó alarmado por sus náuseas repentinas salió corriendo al baño a devolver todo lo que había comido, regreso a la cama por suerte Taehyung no se había percatado de lo que pasó con el suspiro tratando de tranquilizarse, antes de volverse acostar el celular de Tae se prendió lo agarro y contesto:
Hola?
JKHola si con taehyung?
DesconocidaEl esta ocupado en este
momento con quien hablo?
JKHabla con Mai yo
con quien hablo?
MaiCon Jungkook su.
Fue interrumpidoAhs taehyung nunca cambia
eres alguno de los que el se
acuesta verdad?!
MaiEspera perdón?!
mira yo no te voy a
permitir que me hables así
JKAh?! Entonces como quieres
que te trate perro rastrero Mhm dime?
Mai
Ya olvidalo dile que yo lo llame
dilr que su queridisima
N-O-V-I-A lo llamó byeLa llamada se corto dejando descorsertado al Omega acaso escucho claro ella dijo Novia no lo podía asimilar Taehyung tenía novia? Pero si estaba comprometido con él, eso era posible.
Dio un brinco al sentir unos brazos en su cintura rápidamente se separó de su agarre el Alfa de sorprendió no entendía ahora que había hecho el? - Kookie que tienes? - dijo con voz un poco ronca debido a que se encontraba dormido hace unos instantes, no revivió respuesta-Kookie acaso yo.
—Tae quié es Mai...—dijo un poco dolido el Omega - que? - respondio el Castaño de que hablaba —Responde...— el contrario se tenso — ella es mi ex novia—le respondio— Entonces porque tu ex novia me dijo que era TU NOVIA y también que yo era un perro rastrero con el cual tu te acuestas—su contrario abrió los ojos como platos Mai le dijo todo eso pero ellos ya no eran nada rompieron cuando sus padres lo obligaron a comprometerse con el pero solo el sabía lo que había pasado no encontraba la manera de contarle todo pero y si no le creía , de pronto se percató del llanto de su Omega - jungkook... puedo explicarte y-yo—buen momento para tartamudear pensó—no me expliques nada Tae, vete —dijo lanzándole la almohada en el rostro—Dios Jungkook estamos comprometidos no saques conclusiones apresuradas —Habla con cierta molestia — Entonces dame una explicación razonable Kim! — Yo era novio de ella pero terminamos cuando mis padres me obligaron a casar contigo —explico el Alfa, jungkook no podía describir lo que sentía su explicación era razonable pero su cabeza decía que lo alejara no sabía porque se sentía herido—vete dejame solo — Tae lo miro con un poco de confusión—Kookie.....
—Vete... —el Alfa garro sus cosas y se fue hacia el cuarto de invitados donde al principio dormía tenía una mezcla de sentimientos enojó, tristeza, un poco de todo.
Pero tenía que arreglar las cosas aunque sea algo mínimo.Hola mis lectoras y lectores como están espera que la estén pasando bien aquí les traigo un nuevo capítulo si si lo se me demore demasiadooooo en actualizar entre hoy y mañana intentaré actualizar el otro libro y este espero que les guste el capítulo nos leemos en otro capítulo :')
Sunnie💙❄
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐏𝐨𝐫 𝐎𝐛𝐥𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢ó𝐧 (𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞) -Editando-
Fanfiction⚠ Queda prohibido hacer cualquier adaptación o traducción sobre el libro⚠ Jungkook un joven omega de 18 años proveniente de una familia muy prestigiosa es obligado a casarse con Kim Taehyung un joven Alfa de 20 años proveniente de una de las familia...