Dos días pasaron desde que Mai secuestro a los cuatro chicos los padres de Tae, JK, Suga y Jimin se había percatado de que no estaban en su departamento ya que lo fueron a visitar y no estaban además de que no contestaban los celulares, se alarmaron, llamaron a la policía y encontraron su ubicación se encontraban planeando como ingresar entre otras cosas.
—
Demonios come!! —dijo el Alfa tirándole la comida al pequeño omega rubio —tu no eres nadie para decirme que hacer idiota!
— pero pronto seré tu Alfa y padre de tu hijo— rio fuertemente causando que el omega temblara
—jefa tenemos problemas—la beta salió dejándolos al rubio y al semi castaño bajo la custodia del otro Alfa un silencio aterrador inundó el lugar, derrepente la puerta se abri de una patada y los dos jóvenes vieron como sus Alfa entraban de esta—Maldito imbécil alejate de mi omega—yoongi le dio un puñetazo dejando inconciente a su oponente—Yoongi! —el omega de cabellos dorados derramava lágrimas de la emoción de ver a su Alfa —Tae! — el omega castaño imitó lo mismo que su amigo ambos estaban felices de ver a sus parejas.
Antes de salir alguien tomó fuertemente de la camisa de Yoongi y lo tiro—De aquí no sales vivo—ambos alfas se pusieron a peliar mientras que Jimin miraba todo asustado, cuando lo peor ocurrió el adversario del peli negro saco una navaja y lo acuchillo 3 veces dejandolo inconciente—Yoongi!!! —grito desesperado el rubio por ver a su pareja en ese Estado se acercó pero Tae también tenía su haz bajo la manga e hizo lo mismo pero esta vez en el cuello del contrario matándolo inmediatamente.
JK quedó perplejo por esa escena, el castaño corrió en donde estaba tirado su mejor amigo— Yoongi!! Despierta! MIERDA! —se dio cuenta que estaba sangrando no mucho pero lo necesario como para dejarlo inconsciente—vamos afuera estan nuestros padres— le habló a los dos omegas, agarro el cuerpo de su amigo y lo llevó con—N-no h-hace f-falta eso idiota—habló ronco el peli negro—estas despierto—Tae lo bajo y Jimin al percatarse corrió hacia su pareja—Y-yoongi—sollozo el rubio en los brazos de su Alfa — Tranquilo Jiminnie no es tan malo me a ocurrido cosas peores—exclamó refiriéndose a la época de rebeldía que tuvo—despacio aún así me duele Jimin —el nombrado se separó rápidamente —pendón... —dijo en susurro, Suga puso su mano en su vientre el cual ya se notaba un poco y dio suaves masajes—como te haz s-sentido—dijo un poco adolorido ya no sangraba ya que los alfas tienen regeneración inmediata pero igual tenía que descansar—si pero tu tienes que acostarte estas mal herido—llegaron a la salida encontrándose con sus padres los cuales corriendo en donde estaban ellos la mamá del peli negro se alarmó al verlo lastimado—hijo!
—mamá estoy bien no es nada —gruño el Alfa, la señora Min dirigió su mirada hacia el rubio omega—hijo que tipo de relación tienes con ese chico
—es mi novio—el rubio se acercó con su padres hasta donde estaban el peli negro—Tu eres Min Yoongi—habló el padre el padre del omega de cabellos dorados—Si señor yo soy Min Yoongi—el padre del rubio le dio una mirada amenazadora a Yoongi intentando intimidar lo cosa que no funcionó el de cabello azabache sabía que lo que hacia su ahora suegro era con intención de intimidar lo —veo que no eres muy fácil de intimidar me agrada este muchacho —sonrió el señor Park tenía la misma sonrisa que Jimin —espero que Ames, cuides y protejas muy bien a mi hijo porque si no te la veras conmigo—
— ya no asuste al jovenMai y sus secuaces fueron a prisión su sentencia fue 30 años de prisión con cargos de secuestro, intento de homicidio entres otros.
Los chicos llegaron a la casa de Tae a dormir un poco.
Por fin van a poder descansar de los problemas y ser felices."Después de la tormenta vine la calma".
Sunnie❄💙Hola chicxs se que este capítulo no está bien no tenía mucha inspiración espero que sea de su agrado me esforce mucho para poder escribirlo se que es un poco más corto pero espero que les guste byeeeee
Sunnie❄💙
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐏𝐨𝐫 𝐎𝐛𝐥𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢ó𝐧 (𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞) -Editando-
Fanfiction⚠ Queda prohibido hacer cualquier adaptación o traducción sobre el libro⚠ Jungkook un joven omega de 18 años proveniente de una familia muy prestigiosa es obligado a casarse con Kim Taehyung un joven Alfa de 20 años proveniente de una de las familia...