EXTRA 1/5

370 29 0
                                    

Antes de comenzar, les quiero agradecer de todo el corazón por el apoyo a esta historia. 💗

Haré 5 extras, en los cuales se va a narrar un poco más del crecimiento de los hijos del Vkook, Namjin y del Yoonmin, el desarrollo de las parejas destinadas y muchas cosas más, la trama será diferente así que espero que sea de su agrado. La publicación de estos extras significa que la otra historia que esta publicada en mi perfil será borrada.

- Seung Hyun (hijo del Vkook) (descripción: peli negro/Alfa dominante)
- Sookyun ( Hijo del NamJin) (Descripción: Pelirrojo/ Omega)
- Sun Hee (Hija del Vkook) (Descripción: Castaña/ Omega)
- Yoon Sun (Hija del Yoonmin) (descripción: Rubia/ Omega)
- Jiwoo (Hijo del NamJin) (Descripción: Peli gris / Delta)

------------






- S-seung...Mmg~ - el ambiente en la habitación era caliente, se podría escuchar las pieles de ambos chocar.
Alfa y Omega se unieron en uno solo, callendo así en esa dulce tentación.








El reloj marcaba las 9 am, un chico de cabellera Roja se removió con incomodidad al sentir los rayos del sol tocar su rostro. Poco a poco fue despertando sintiendo sus músculos doler.

- Demonios... - dio un pequeño quejido al sentir unos brazos rodear su cintura.

Sus ojos se abrieron de la impresión percatarse quien estaba a su lado - Seung Hyun.... - el calor se apoderó de sus mejillas las cuales se tornaron de un leve color carmesí.

Instintivamente llevo una de sus manos a su cuello, su ojos se abrieron como platos había una marca, Seung Hyun lo había MARCADO.

- Seung... - Movió a su adverso intentando que reaccionará.

- ¡Que te despiertes, Idiota! - Le lanzó un manazo provocando que su adverso saltara de la cama.

- ¿Qué te pasa? ¿Por qué hiciste eso? Tu-

- ¡Eres un Idiota Kim Seung Hyun! - lágrimas recorrieron sus mejillas, el desespero se apoderó de su cuerpo ¿Que iba hacer?

- De que hablas, yo.. - los ojos del alfa se abrieron sorprendido y pequeños fragmentos de la noche anterior aparecieron en su cabeza, había marcado a Sookyun como su Omega.

- Yo....¿Te molesta llevar mi marca en tu cuello?

- Claro que me molesta y no porque sea tuya, Seung apenas tengo 16 años como le voy explicar a mi padres en especial a mi padrastro Xìa que tu me marcaste. Te querrá matar.. - sollozo el Omega, el no estaba así porque la marca fuera de Seung Hyun, solo tenía miedo de la reacción de sus padres.

- Yo afrontare las consecuencias...

- Seung Hyun, si Xìa no se toma bien esto te puede denunciar tu ya tienes 18 casí 19, te pueden causar por violación y por marcar a un Omega sin su consentimiento.

- Lo se, y estoy dispuesto a afrontar las consecuencias - Seung Hyun realmente no se lamentaba de lo que había pasado, pero quizás se estaba tomando muy a la ligera todo lo que pasaba.








- ¡¿Qué tu hiciste qué?! - hablo exaltado el padrastro de Sookyun- Xìa, calmate por favor..

- Jin no me pidas que me calme, Seung Hyun acaba de marcar a nuestro hijo que apenas tiene 16 años.

- Yo nisiquiera soy tu hijo... - Susurró Sookyun.

- ¡Cállate! Ya tenemos suficiente con lo que ha pasado.

- Xìa se que te disgusta todo esto, pero mi hijo se está haciendo responsable de sus actos. - El ambiente estaba tensó, los alfas mayores de ambas familias se encontraban cara a cara discutiendo lo que había pasado.

- ¡¿Y tu crees que eso a mi me basta?!- Xìa se levantó molestó de su asiento. - No quiero ver a tu hijo cerca de Sookyun nunca más, y si lo veo tendrás que preparar tus mejores abogados porque lo refundire en prisión.

- Xìa no....no hagas esto.. - Sookyun tomó a su padrastro del antebrazo. - Seung no me obligó a nada.......y-yo le mostré mi cuello, el solo reaccionó a su instinto.

Los ojos de Xìa mostraban enojo, antes que reaccionará otra voz se escuchó en la casa.

- Tu no deberias meterte en estos asuntos, para eso estoy yo que soy el padre de Sookyun- hablo Namjoon entrando a la habitación.

- papá.. - sookyun corrió hacia su padre y lo abrazo fuerte.

- ¿Tu que haces acá?

- Tengo todo el derecho de estar acá, Sookyun y Jiwoo son mis hijos, todo lo referente a ellos me incumbe porque soy su padre. - Namjoon tenía su ceño fruncido, nunca le agrado que ese alfa con el que se casó su ex esposo estuviera cerca de sus hijos, en especial de su pequeño Sookyun.

- No te preocupes Taehyung, no habrá ninguna demanda encontra de Seung Hyun, si ellos quieren romper o no la marca ya es su decisión.

- ¡No puedes hacer eso! Sookyun sigue siendo menor de edad como para mantener una marca, que clase de padre eres Namjoon. - Xìa se hacerco a Nam desafiante y este hizo lo mismo.

- Claro que puedo hacerlo, Sookyun y Jiwoo son MIS HIJOS, no tuyos cuando tengas tus hijos con Seok Jin puedes opinar, mientras sean mis hijo con Seok Jin no tienes que decir nada. - la poca paciencia del alfa de tez morena se estaba agotando, el tenía sus razones para no querer serca a Xìa de sus dos hijos.

- Namjoon creo que te estás exagerando las cosas- Hablo por fin Seok Jin.

- No Jin, no quiero a Xìa cerca de mis hijos y por eso pedí custodia completa. - su ex esposo abrió los ojos como plato ¿Namjoon había pedido la custodia completa?

- Ya te llegará la notificación del juez, el jueves tendrás que ir al Tribunal para arreglar lo de las custodias.

- Namjoon no puedes hacer eso, son mis hijos y-

- Lo se, pero también son los míos es por eso que no quiero a Xìa cerca de ello y antes que digas que exagero las cosas, cuando estés en el Tribunal entenderás el porque. Mientras llega el día del jucio yo me llevaré a mis hijos.

- Ve por tus cosas Sookyun y dio a Jiwoo que también haga su maleta. - El nombrado solo asintió y se dirigió a su habitación para empacar sus cosas.

- No dejaré que te los lleves para eso necesitas un permiso.. - Una hoja se poso frente a sus ojos, la Carta de autorización del juez.

- Nam, por favor no hagas esto.

- Lo siento Jin, pero sólo trato de proteger a mis hijos. - Sin más el alfa dejo su antigua casa junto a sus hijos.









- ¿Estas bien Sookyun? - la ronca voz de su alfa se hizo presente, pero simplemente no quería responder, se sentía demasiado cansado.

Sus ojos se abrieron al sentir como el alfa se recostaba junto a él y pasaba sus brazos por su cintura. Seung Hyun enterró su rostro en el cuello contrario, dejando un beso sobre la reciente marca.

- ¿Qué tienes príncipe? - esta vez su tono de voz era diferente, un poco más melosa.

- Me puedes dar mimos...

- Claro que si, todos los mimos que quiera mi príncipe.











Isaac 🕸 y Sunnie 🍒

𝐂𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐏𝐨𝐫 𝐎𝐛𝐥𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢ó𝐧 (𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞) -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora