020

847 61 0
                                    

—•Especial Yoonmin 2/2•—
Advertencia contenido para adultos si eres sensible te pedimos discreción si sigues leyendo ya va por cuanta tuya se les agradece.

A la mañana siguiente Jimin se levantó con tu terrible dolor de cabeza al parecer su celo se aproxima para su desgracia Yoongi había salido a trabajar ya que no podía faltar el era su propio jefe pero también tenía responsabilidades que no podía dejar a su suerte.
Se levantó y se metió al baño necesitaba con un urgencia una ducha de agua fría.

Al terminar su baño salio con una toalla envuelta en su cadera y se dirigió a su armario, pero no percató que había alguien más en esa habitación además de Yoon sun la cual seguía dormida.
El Alfa de piel pálida miraba a su omega buscar ropa regreso al sentir algo raro en su cuerpo entonces supo que Jimin había entrado en celo—Uff porque justo hoy tiene que llegarme—refunfuño molesto desde que esta con Yoongi no toma suspersores porque siempre le llegaba cuando el estaba en casa, paso su mano por la marca de su hombro—necesito a Yoongi—El nombrado sonrió estaba hace algunos minutos ahí pero el no lo noto ya que bloqueo su olor, camino despacio, rodeó la fina cintura del omega y llevo su boca a una de las clavículas del contrario causando que este se estremeciera y diera un salto—Y-yoongi?.....
—Soy yo perdon si te asuste—
—P-pero.. Ah! como estas aquí..Mm!. Deberías estar en el trabajo..A-AH!! —dio un grito de placer al sentir los largos dedos del Alfa adentrarse en su cavidad—lo se pero sentí que algo te pasaba por eso vine—
—Mm!!....—el mayor movia sus dedos dentro del recto del contrario maravillado por las expresiones de placer que podía observar en el rostro de su adversario—Vamos al cuarto de invitados Yoon Sun esta dormida y no quiero que se levante por los gritos que darás en unos minutos—voltio al rubio y sin esperar beso sus belfos, cogió con cuidado la cadera del omega y lo guió entre pasos torpes a la otra habitación en donde lo dejó ensima del colchón blanco, sin esperar más se ensimo volviendolo a besar—A-alfa lo nesecito~
—No escuché bien que es lo que quieres mochi
—L-lo quiero dentro de mi~—excalmo excitado, movió sus caderas ensima del miembro del peli negro causando que este de un gruñido ronco—N-no me tientes Park—se volvieron a besar pero esta vez más intenso y pasional la ropa desapareció en un abrir y cerrar de ojos, la boca del Alfa descendió por todo el abdomen hasta llegar a la pequeña anatomía de su novio la cual empezó a lamer con cierta velocidad—Ahhhh... S-si.. —retiro su boca al sentir el pre-seminal inundar su boca—M-metala y-ya.. !
—Tranquilo tenemos tiempo
—es verdad ahora es mi turno—el omega tomó toda la fuerza que tenía en ese momento y voltio los papeles ahora el era el que estaba ensima de su Hyung—J-JIMIN!.. —el alfa solo un gruñido al sentir la húmeda boca de Jimin tocar su miembro—Ah~—el pelirubio gimio contra la anatomía del alfa para crear una sensación más placentera—ahg~ M-mierda se siente muy bien tú boca.. —dijo como pudo el Alfa ya que estaba a punto de correrse—D-detente Jimin —el nombrado hizo oídos sordos y continuó con su trabajo Lamia como si fuese una paleta hasta que sintió un líquido espeso lleno su cavidad bucal—f-fue mucho Hyung—el cuerpo del mayor se tensó y poco después sus feromonas iniciaron a dispararse su celo ya comenzaba, entendió porque no lo había tenido antes su alfa estaba esperando por el celo de su rubio omega—acabas de provocar que mi celo se adelante—cogió las caderas del contrario y lo acostó con cuidado en la cama—Al-fa lo nesecito~
—Tranquilo tenemos toda la noche — y sin más el melena azabache descendió por el abdomen del pelirubio hasta llegar a su entrada a la cual le dio una lamida sin vergüenza—h-hyung no haga eso s-sera siente r-raro— su adverso lo ignoro completamente y siguió, introdujo su lengua por la estrecha cavidad del omega provocando que este suelte un agudo y sonoro gemido de placer—Ah-h... —pocos minutos duraron así hasta que el mayor no aguanto más y se posicionó en la entrada rosada del omega antes de entrar se colocó el preservativo, lentamente se fue hundiendo en el recto de su menor viendo como este se estremecia de placer por sentirse tan lleno—Agh.. Estas muy estrecho acaso quieres que me corra antes—
—N-no pero si eso quieres.. —el rubio apretó su cavidad imposibilitando los movimientos del mayor—M-mierda J-jimin—gruño agarro la cadera del menor y dio una estocada más fuerte, la  espalda se encorvo de placer y a la vez dolor—s-suga n-no... d-duele—
—l-lo siento —habló entre suspiros, ambos se miraron a los ojos y sus labios se unieron en un compás lento pero placentero, Yoongi tomó un compás de penetra das lentas pero profundas—y-yoongi... Ah-h. —los gemidos del pequeño rubio fueron callados por los finos labios de su contrario, dio vuelta al cuerpo de su Omega y se volvió a hundir bruscamente sacándole un agudo jadeo—ah-h.. Yoon—la boca del nombrado se hundió en la curvatura del cuello de su adverso, lamiendo, mordiendo y chupando la sensible sona dejando marcas visibles, derrepente un impulso se apoderó del cuerpo del alfa, estampó su mano en el trasero del contrario—Ah! —cada nalgada era más fuerte que la anterior, Jimin llevó sus manos hacia atrás intentando evitar que el siguiera pero fue inútil —Y-yoongi...! —jimin solo se dedicaba a votar gemidos ya que no podía detener las nalgadas de Suga dolian pero le encantaba que el fuera así.
El Alfa de cabellera azabache agarro las manos del contrario hacia su trasero en nombrado entendió y abrió más sus glúteos permitiéndole el paso más bruscamente mordió la almohada era demasiado necesitaba correrse su abdomen ya se estaba comprimido y su miembro mostraba el rojizo glande quería tocarse pero yoongi no se lo permitiría —vamos bebé correte para mi—habló con voz ronca en su oído y como si yoongi tuviera el control de su cuerpo se corrió manchando las sabanas.
No pasó mucho cuando el Alfa también llegó a su prestado orgasmo llenando el preservativo y anudando a la vez a su omega.
Sus visitas se encontraron y poco la distancia entre ellos desapareció uniendo los en un tierno y dulce beso—Te amo Park Jimin—
—Yo también te amo Min Yoongi con todo mi corazón —ambos se volvieron a besar era uno de los momentos más lindos, pero tuvo que romperse por el llanto de la princesa de la casa —ve yoongi a de tener hambre
—Esta bien ya regreso —dio un leve beso en los labios contrario, se puso ropa y salió en dirección a la habitación donde dormía la pequeña—que pasa amor tienes hambre? —cogió a la pequeña en sus brazos—de verdad eres la cosa más linda solo no se lo digas a tu papá Jimin sino me mandara a dormir al sillón—dio de beber si biberón y vio como poco a poco caía dormida, beso su  frente y la volvió a recordar en la cuna—buenas noches corazón—yoongi no podía ser más feliz por tener una familia junto a la persona que más ama en este mundo.

Amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Amor... Vamos a dormir—sonó una voz a sus espaldas, se voltio encontrándose con su amado omega que solo traía una polera y su ropa interior —esta bien vamos debes estar cansado después del todo—
—Yoongi sabe que te amo demasiado
—yo también te amo demasiado mi Ángel.
Se besaron tiernamente, así transcurrió entre besos caricias calleron dormidos profundamente definitivamente eran una familia pero.........no todo siempre es como uno quiere...

Hey!! Como os va he regresado entre los muertos pero ya actualice trataré de hacerlo más seguido escucharme bien cuidensen pos uno no sabe en que momento te da juerte el corona virus de la chingada pero weno XD espero que les aya gustado esta esce...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hey!! Como os va he regresado entre los muertos pero ya actualice trataré de hacerlo más seguido escucharme bien cuidensen pos uno no sabe en que momento te da juerte el corona virus de la chingada pero weno XD espero que les aya gustado esta escena UwU  pos aquien engañan se que les gusta este tipo de cosas ah! Y vayan preparando sus pañuelitos pues el modo drama se activado señoritos y señoritas se pondrá bueno así que esperen a otro capítulo nos leemos luego byeeee

Sunníes❄💙

𝐂𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐏𝐨𝐫 𝐎𝐛𝐥𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢ó𝐧 (𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞) -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora