Noche sin estrellas 2/2

546 43 1
                                    

T2-11

Un grito escalofriante se escucho desde la habitación de Jeong, su pequeña hija había ingresado buscando a su padre Omega, pero para su sorpresa el buscado estaba tendido en el suelo, con sangre entre sus piernas-P-papi.. -hablo con voz temblorosa la niña-P-papi d-despierte... -se acercó a Jungkook y le palmeo el rostro con suavidad pero este no reaccionaba-P-papi...... AHHHH!!! -Grito la niña al ver qe su padre sangraba por la parte baja, este grito alertó a toda la planta baja, el primero en subir fue Tae, seguido de Jackson y Chen que minutos antes habían llegado, Tae al llegar a su habitación se encontró con su pequeña hija y su esposo el cual estaba tendido en el piso de la habitación con un pequeño charco de sangre en medio de sus piernas-Chen saca a mi hija de aquí-el nombrado asintio y se llevó a Sun Hee del lugar-jungkook.... -se acercó a su esposo-Hay que llevarlo a urgencias Jackson.
Al bajar se encontraron con Jimin, Yoongi, Jin y Namjoon.

Jungkook?! -el Omega Rubió se acercó con preocupación a su amigo-q-que paso...
-No lo sé, hay que llevarlo a urgencias....

"🌙"

Dos horas, habían esperado para saber algo de Jungkook. Su estado era un poco delicado, ya que había tenido un aborto.
Esas dos palabras destrozaron a su Alfa y a su parte humana, su precioso Omega había perdido a un cachorro.
-Taehyung calmate se que es difícil...pero.. -hablo con voz entrecortada-e-esto e-esto es mi culpa J-jin Hyung, y-yo mate a m-mi cachorro, p-provoque que Jungkook a-abortara, f-fui m-mi culpa.... -sin más el llanto del Alfa se hizo presente destrozando el corazón del Omega mayor-Tae n-no
-esto es nuestra culpa-hablanron Yoongi y Namjoon-Nosotros planeamos esto y también somos responsables de esta situación.
-No fue la culpa de nadie-hablo Jimin.

Chen: Jefe, Mai fue atrapada se encuentra encerrada en la sala de tortura-el Alfa pelo negro apretó su puño con enojo, suspiro-Atelan bien, si escapa ustedes tendrán problemas, ¿entendido?

Chen: cuente con eso jefe, no se preocupe.

Los 5 se encontraban en la habitación de jungkook, el cual estaba recostado en la camilla de hospital, le habían puesto un sedante para bajar su dolor tanto físicamente como emocional, horas antes había despertado y como era de esperarse la notici...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los 5 se encontraban en la habitación de jungkook, el cual estaba recostado en la camilla de hospital, le habían puesto un sedante para bajar su dolor tanto físicamente como emocional, horas antes había despertado y como era de esperarse la noticia no le cayó para nada bien. Su Omega esta triste, enojado, no tenía explicación lo que sentía en su interior, se encontraba totalmente destrozado, había perdido a su cachorro y lo peor nisiquiera sabía que estaba en cinta.

~Flashback~

Narra Tae.

El doctor nos había dicho que Jungkook había despertado y que podíamos entrar a verlo.
Mis Hyungs y yo ingresamos a la habitación, ví sentado a mi Omega en la camilla de hospital, su cabeza estaba agachada, sus sollozos se escuchaban por la habitación, me destrozaba el alma verlo así.

-K-kooki.. -el me miro con lágrimas en sus ojos, mi Alfa Aruño mi pecho quería acercarme y abrazarlo, besarlo, muchas cosas, pero algo me decía que no debía.
-Q-que haces?! -Me grito-K-kooki
-N-nada de Kookie, LARGO! Vete! NO TE QUIERO VER!!! -me lanzo una maceta que estaba en la mesita d e noche que estaba a su lado-P-pero...
-LARGO!!! NO ESCUCHASTE! VETE!! -dijo llorando y enojado a la vez, me intente acercar a el, pero lo que recibí fue un golpe de su parte-A-alejate.. -dice sin fuerzas-Shh tranquilo..
-M-mi bebé, p-perdí a n-nuestro bebé, l-lo perdí! -lloro en mis brazos, me sentía destrozado, me dolía verlo así. No dije nada y solo me dedique a sobar su espalda y a dar besos en su cabeza, no tenía palabras para enfrentar esta situacion.
-Ahh! Porque n-no me m-mori y-yo, p-porqur tu-vo que ser el-l -lloro fuerte -Amor..
-M-mi b-bebe... -lo acosté y lo abraze, sabía que lo necesitaba, ambos lo necesitábamos, al rato se durmió pero tuvo varios episodios, así qe decidieron se darlo.

~Fin del Flashback~

Tae, tienes que calmarte.. -sentí la mano de Jin Hyung en mi hombro, suspire pesado-Ve, duerme un poco lo nesesitas nosotros nos quedaremos aquí con Jungkook-No Hyung, estoy bien-estaba vez el suspiro-Tae, ve a bañarte y come algo, jungkook estará bien con nosotros.

Ve con tranquilidad Tae, el estará bien tienes mi palabra-Me hablo Yoongi, suspire rendido tenía razón, debía comer algo-Esta bien.

Después de un rato fui al bosque necesitaba despejar mi mente, ví algo moverse entre los árboles a lo lejos, me acerque lentamente y ví un cuerpo tirado en la entrada era Chen..
Me acerque a el y lo movi, todavía respiraba pero era muy despacio, dirigí mi vista hacia la entrada del bosque y me encontre con Mai, sonriendo maliciosamente.

—Cuanto tiempo Tae Tae ¿Te alegra verme?

𝐂𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐏𝐨𝐫 𝐎𝐛𝐥𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢ó𝐧 (𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞) -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora