Nota: Hola mis queridos lectxs gracias por su apoyo este capítulo contiene Lemon leve se pide discreción si no te gusta pondré un [🐼] donde ya no Aya Lemon Gracias por su atención así que sigamos :v
~A la mañana siguientes~
Jungkook se movió lentamente sintiendo a su Alfa en su interior había olvidado el nudo— Tae.........ah-h—gimio el Omega al sentir el miembro de su pareja ponerse duro otra vez—ahg Taehyung~......... n-no fue sufisiente lo de anoche. AHH! — dio un gemido agudo al sentir que la anatomía de su novio tocó aquel dulce punto—P-pero te esta gustado no?..... Agh mierda estas estrecho.. —gruño el Alfa al sentir que la pequeña cavidad del semi castaño se contraía mucho al tocar su punto dulce casi imposibitando sus movimientos.
Tae agarro la cadera del contrario y aceleró sus movimientos—a-ahh..... m-mas rápido mhm~—el Omega sintió una mano en su anatomía la cual comenzaba a masturbarlo al ritmo de las embestidas— AH-H.......... Hyung es demasiado!!..... —el Alfa seguía penetrando a su Omega salvajemente un gruñido salió de sus labios al sentir el cuerpo ajeno tensarse vio como el líquido espeso de su novio salía manchando su mano y ambos abdomenes, su entrada se apretó inmovilizado el miembro del Alfa causando que se corriera en su interior el nudo se formó uniendo los por unos minutos— de verdad eres un Alfa muy calentón Kim Taehyung creo que no podré levantarme en semanas Gracias por dejarme paralítico—
—(ríe) eres un exagerado Kookie te quejas pero hace unos minutos estabas : "a-ahh..... m-mas rápido mhm~"— imitó el Castaño a su pareja —C-callate no te vasto que ayer lo hicimos como 8 veces—
—quizás—beso la curva de su cuello provocando que los gemidos del Omega vuelvan a salir— T-tae fue m-mucho quiero descansar............Ah~ah-h~— el Alfa salió lentamente de su entrada y se volvió a insertar de la misma manera estaba decidido iba a marcar a Jungkook como su Omega para que todos supieran que era suyo y de nadie más, dio un beso en los labios del Omega descendió por su cuellos hasta llegar a la altura de donde el hombro y su cuello se unían Lamia, chupaba con delicadeza preparando el lugar donde su futura marca estaria—Hmmm~~ uhh~............ Mierda Tae si ahí! ~— Gimio alto al sentír la hombría del contrario tocar su punto dulce—T-tae quiero correr me....—jadeo el semi castaño al sentir que su orgasmo estaba serca— Aslo Kookie quiero ver como gritas de placer—y como si el cuerpo del Omega estubiera controlado por su Alfa se volvió a correr manchando ambos abdomenes.
Una cuantas penetradas mas y el Alfa se corrió antes que el nudo se formara se acercó al lugar donde estaría su marca y clavo sus colmillos provocándole un leve gemido de dolor mezclado con placer del parte de Jungkook.
Taehyung lamio la herida que había hecho sonrió victorioso al ver lo perfecta que quedaba en el cuello de su precioso Omega —T-tae d-duele
—shh ya pasará tranquilo — susurro antes de volver a lamer la herida provocada por el, un leve gruñido salió de los labios del semi castaño el Alfa lo vio sorprendido— porque gruñes?
— no es nada Hyung solo que Omega se sintió raro— le dedicó una landida sonrisa no lo podía creer lo marco reclamándolo como su Omega— ahora eres mio solo mio Kookie—salió de el lentamente provocandole un ultimo gemido al Omega, se recosto al lado y abrazo su cintura cerrando los ojo— Tienes sueño Alfa tonto—acarricio los castaños mechones de su contrario— puede ser —se levantó y arropó el cuerpo de su ahora OMEGA— duerme un poco iré a preparar el desayuno—asintió como respuesta—esta bien aún así creo que no podré ni levantarme.[🐼]
El Alfa bajo a preparar el desayuno ya que su novio necesitanba alimentarse mucho más que antes ya que esta esperando a su hijo, agarro los ingredientes y se puso a preparar de tan concentrado que estaba no se dio cuenta en el momento que unos brazos rodearon su cintura—que cocinas Alfa — el nombrado voltio su mirada encontrandose con el pequeño Jungkook el cual llevaba puesto su camisa y unos boxer — estoy preparando algo que se que te encanta.
—
Ambos terminaron el desayuno y fueron a cambiarse la ropa bajaron decididos a ver una película cuando el timbre de la casa sonó el Alfa abrió encontrandose con Yoongi y un chico Rubio que nisiquiera conocía — Yoongi que gusto verte y tu eres.
— Jimin!! — dijo emocionado su novio — el chico Rubio sonrió correspondiendo al abrazo de su amigo el cual no veía hace mucho—ven pasa — jalo al Rubio Omega hacia los interiores de la casa ambos Alfas quedaron tiesos— ah! Tae el es Jimin mi amigo del cual te hable—
— un gusto
— y el es Yoongi si no me equivoco el mejor amigo de Mi novio — habló el semi castaño —si a ese ya lo conocía......es un idiota—lo último lo dijo en tono que solo Jungkook Escucho—por?
— luego te cuento
— y que haces aquí
— vine para acompañando a Jimin....—Tae levanto una ceja burlón— desde cuando haces eso?
—(risa irónica) pues desde hoy ayer cometí un error Tae—sonrió forzadamente—tan malo es? — pregunto— si yo lo marque."Se que cometí un error pero......no me arrepiento de haberlo hecho entendí que por más que mi mente me heche en cara que lo que hice no estaba bien mi corazón te pertenece a ti y a nadie más Park Jimin"
—Min YoongiHola regrese hoy mañana habrá maratón y posiblemente termine esta historia faltan como 20 capítulo hoy me levante con mucha más imaginacion así que espero que disfruten chau.
Sunnie❄💙
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐏𝐨𝐫 𝐎𝐛𝐥𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢ó𝐧 (𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞) -Editando-
Fanfiction⚠ Queda prohibido hacer cualquier adaptación o traducción sobre el libro⚠ Jungkook un joven omega de 18 años proveniente de una familia muy prestigiosa es obligado a casarse con Kim Taehyung un joven Alfa de 20 años proveniente de una de las familia...