004

3.1K 213 11
                                    

Antes de todo quiero decir.....  porque me haces esto Wattpat  ya me caíste mal 😡😡
Sin más sigamos con la historia😘

Tae despertó con un terrible dolor de cabeza se movió lentamente, se intento levnatar pero no lo consiguio, ya que sintió otro cuerpo el cual le pertenecía a Jungkook este dormía plácidamente, el Alfa paso sus grandes manos por las marcas que se encontraban en su cuerpo a causa de la noche pasada su corazón palpitaba cada vez que tenía al pequeño Omega al frente suyo y sentía las llamadas "Mariposa en el estómago" Será que el calló en los encantos del semi Castaño?
Volvió a intentar pararse pero como era de esperarse no tuvo éxito ya que el castaño se aferró más a su cuerpo suspiro rendido volviendo acomodarse para descansar un poco más no le vendría mal con la Jaqueca que traia ensima.

Jungkook se removió lentamente se levantó con cuidado afortunadamente no dolia tanto como se imaginaba, vio al castaño que seguía durmiendo plácidamente tocó su caderacon delicadeza y dio pequeños masajes le dolía un poco, suspiro pesadamente y se levantó pero fue detenido por unos brazos los cuales cogieron su cintura volviéndolo a tirar a la cama — ¿Qué haces?... — dijo mirando directamente a los ojos al Alfa que estaba ensima de el, provocando un leve sonrojo en sus mejillas—n-no me responderas o que?... — volvió a ser ignorado pero no sabía que el Alfa en su mente estaba contemplando el rostro de aquel Omega que por primera lo hizo sentía algo diferente a un simple deseo carnalcarnal—de verdad que eres un. — fue interrumpido por unos labios que chocaron con los suyos uniendo lo en un tierno beso— ¿puedes dejar de hablar es temprano sabes? — exclamó entre risas provocando que kook rodará los ojo un poco molesto—si si claro como yo no soy el que hizo el ridículo en un bar por estar borracho—contraatacó sabiendo que le molestaría un poco al recordarle aquella estupidez que hizo la noche pasada—......lo siento...
— ¿Por qué? — pregunto sin entender el semi Castaño— por lo de anoche, también por tener que pasar vergüenza y trabajo con un borracho como yo.— el contrario abrió sus ojos sorprendido, sonrio y se acerco al rostro contrario plantando un gasto beso en los labios del adverso —no tienes que disculparte—ambos se abrazaron con calidez, una la cual ninguno de los dos había experimentado antes, era una sensación increíble y agradable.
Sus corazones sentía una agradable sensación.

Toda la mañana la pareja paso dándose amor.
Después de un rato Jungkook se dirigió a la cocina debía preparar el almuerzo. El Omega cocinaba tranquilo hasta que su celular sono llamando su atencion, miro la pantalla era jimin.

Llamada

Hola jimin ¿como
h

as estado?
JK

Hola Kook he

Estado bien gracias
p

or preguntar
y como va tu relación
con ese Taehyung?
JM

Pues mi relación
con Tae va más o menos
que te puedo decir y tu como
vas con tu novio?
JK

Bueno rompí mi noviazgo
con Taemin era que digamos...
un poco posesivo.....
JM

A que se
debe tu llamada por que
a los años que te acuerdas
que tienes un amigo no
(Ríe)
JK

(Ríe) perdón he Estado
ocupado con la Universidad
ya salí a vacaciones y quisiera
que salgamos alguna parte
te parece?..
JM

Me parece bien cuando?
JK

Jungkook estaba feliz por volver a ver a su amigo habían quedado en ir a tomar algo a un café que a ambos les encanta llamado "love black" .
Siguió cocinando con una landida sonrisa, dio un pequeño brinco a sentir unos brazos pasar por su cintura— porque estas tan feliz Kookie? — dijo el castaño tallando su nariz en el cuello del contrario provocando que este se estremeciera — mañana voy a ver a mi mejor amigo— contestó con tono alegre—Mmm... —respondio el Alfa al cual no le gusto mucho eso no sabía sobre aquel amigo o si era Alfa Omega o beta comenzo a sentir su pecho vibrar acaso sentía ¿Celos? — y como se llama tu amigo? — pregunto con un leve tono de disgusto causando que el Omega Riera— acaso estas celoso Kim Taehyung? — se burló a lo cual el Alfa respondio con un leve gruñido— se llama Jimin y es un Omega el no me va a hacer nada Tae no estés celoso además nosotros no somos nada oficialmente solo estamos juntos por obligación— lo último lo dijo con un poco de tristeza— pues yo si quiero tener algo contigo has sido un chico que me a cautivado con tu forma de ser — Jungkook sintio como su corazón latía rápido casi al punto de salirse de su pecho se voltio para poder verlo mejor— que tratas de decirme — nervioso pronunció aquellas palabras—  quiero que nuestra relación no sea solo por obligación de nuestros padres sino que. — no término de pronunciar cuando sintió los labios del Omega estamparse con los suyos en un beso muy necesitado  se separaron por falta del maldito oxígeno—t-tomare e-eso como un si— todavía agitado el Alfa tomó con cuidado el cuello del contrario y volvió a unir sus labios pero esta vez en un beso caluroso que poco a poco tomó intensidad agarro bruscamente la cadera del Omega y los dos subieron a su habitación donde lo único que se escuchaban eran los gemidos, jadeos y casi gritos provenientes del semi Castaño al parecer su relación esta mejorando pero............ no todo es color de Rosas verdad?

Hola amigos si si lo se nosotras nos hemos tardado en actualizar nuestras dos historias pero entienda nos estamos un poco ocupadas pero como siempre buscamos un tiempito para poder continuar con las historias de esta cuenta así que sin más espero que les guste no olviden botar denle mucho amor les agradecería

Sunnie💙❄

𝐂𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐏𝐨𝐫 𝐎𝐛𝐥𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢ó𝐧 (𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞) -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora