1

215 14 8
                                    



Nayeon, jihyo, momo y dahyun se preparaban para subir al escenario para la promoción de su nueva cancion. Se encontraban en su camerino preparándose, faltaba menos de media hora para que terminaran de salir los demás grupos y luego ellas.

nayeon: Nerviosa? — dahyun asintio.

jihyo: tranquila, todo va a salir bien, ensayamos muy duro para esta cancion y vamos a dar todo por nuestros fans, solo relájate, no es como si fuera la primera vez que lo hacemos— decía mientras masajeaba sus hombros para que se relajara un poco.

dahyun: lo se, pero me siento como si fuera la primera presentación, que tal si hago algo mal y ellos me terminan odiando? que tal si desafino a la mitad de la cancion, si se me olvida la letra, me equivoco en un paso...

nayeon: ey ey para tu carro, tranquila, respira— tomo aire para que la siguiera y así lo hizo— dahyun, todo va salir bien no te preocupes, eres una excelente rapera, cantante y bailarina lo aras bien,  entendido? y como dijo jihyo una vez no pasa nada si te equivocas un poco, son cosas que pasan, nadie es perfecto, okay? — escucharon un sonido detrás y volteo a ver encontrándose con momo practicando la coreografía— a excepción de momo, al parecer ella si es la perfección andando— rieron al verla hacer los pasos perfectos.

jihyo: solo relajate pequeña todo saldrá bien, el punto es divertirse y disfrutarlo aun que sea un poco— escucharon el llamado que saldrían en 10 minutos— bien, prepare para salir— le dijo y dejando una pequeña palmada sobre su espalda y volteó a ver a momo— momo ya para, no gastes tus energías antes de tiempo.

Dahyun tomo aire y lo dejo salir lentamente frotando sus manos sobre sus piernas limpiando el sudor en ellas. Sintió una mano sobre la suya y vio que era la de nayeon, le sonrio y le dio un pequeño apretón para que se relajara un poco.

Minutos después las cuatro salieron al escenario y dieron lo mejor de ellas.

Al final dieron una presentación exelente y aunque no ganaron un premio lo hicieron muy bien, la siguiente presentación será mejor.

Tomaron sus cosas, era hora de ir a casa a descansar un poco, ya que, tenían una agenda muy apretada durante los próximas dias.

(.....)

Mientras tanto, en algún otro lugar de la ciudad, una chica veía la television feliz al ver que el siguiente grupo en presentarse serian twice, su grupo favorito.

— chae, que haces?— pregunto una mujer detras de ella— de nuevo viendo ese programa?

chae:  shhh que sigue twice— la callo y la mayor puso cara sorprendida mientras chae tomaba el control y le subía a todo el volumen. La mayor solo rodo los ojos y se fue dejándola sola.

—que cara traes– se burlo su amiga— de nuevo chae con su grupo ese?— asintio.

— si, no hace otra cosa mas que habla de tuis o como se llamen.

— twice— corrigió su otra amiga.

— como sea, no hace otra cosa mas que comer viendo canciones o videos de ellas, escucha todo el día sus canciones a todo volumen, su cuarto esta repleto de posters, fotos y álbumes de ellas y otros grupos mas que le gustan, me va a volver loca si sigue asi.

— no puedes culparla, no sale y no tiene muchos amigos, lo único que la distrae son esas cosas de sus grupos.

— tu sabes por que no puede salir— hablo entre dientes.

— lo sabemos, pero jeong, es una niña, tiene que salir, divertirse con niños de su edad, no puedes tenerla encerrada todo el dia aqui con maestros privados, tiene que salir, conocer el mundo.

— no puedo, no quiero arriesgarla, sabes lo que le arian si se enteran que es mi hija...— las cuatro se vieron entre si.

— pero... hasta ahora nadie sabe que tienes una hija, jeong, si no se enteraron en todos estos año como podrian enterarse ahora?

— es cierto, 11 años encerrada en una casa donde solo sale de vez en cuando, y con un empleado o alguien cercano, mina tiene razón, no puedes tenerla encerrada por siempre aqui— jeong las miro pensativa, ellas tenian razón, chaeyoung nunca a salido de esa gran mansion, sus único amigos son los empleados y sus primos y familia que de vez en cuando ve, de ahí en fuera no conoce a mas gente.

— argh tienen razón... la eh privado de muchas cosas... es que no puedo imaginar si algo le llegase a pasar.... no me lo perdonaría...

— y su madre? sigue sin querer saber de ella?— jeong asintio fastidiada.

— Sara no quiere saber nada de chae, desde que la abandono conmigo no quiso volver a saber nada de ella, la busque por muchos años, pero nunca quiso verla, no se en que momento me fui a enamorar de tremenda invecil, bueno aunque... si no fuera por ella no estaría donde estoy ahora... bueno, ella no quiere a chae y no quiere saber nada de ella, lo ultimo que supe fue que se caso con un empresario y que ahora tiene dos hijos varones, uno dos años menor que chae y el otro tiene 6 años, desde eso no volví a saber de ella, supongo que vive en seul o tal vez en Estados Unidos, la verdad no me interesa.

—  entonces....mandarla a vivir con su madre no es opción, verdad?— jeong volteo a ver feo a sana quien levanto las manos en rendición — solo era una idea, tal vez con ella pueda vivir una vida normal sin que sepan que es tu hija.

— ni muerta dejaría ir a chae con ella, si la busque fue para que la conociera y conviviera con ella, mas no para que se la llevara— solto con molestia.

— tranquila jeongyeon, solo era una sugerencia— mina era la mas relajada ahi.

– entonces que aras?.

— no lo se tzuyu.... tengo que pensarlo, no quiero ponerla en peligro...

— bien... tienen hambre? no, bueno yo si ire a ver que hicieron las cocineras– sana salio de ahi con tzuyu detras, dejando a mina y jeong solas.

— jeong...— hablo tranquila mirando como su amiga sufría silenciosamente sobre su escritorio, sabia que le dolía dejar ir a chae, dejarla salir de su burbuja que construyo solamente para ella en esa casa, no quería dejarla ir, no aun— chae necesita salir, hacer amigos de su edad, no puedes tenerla por siempre aqui dentro, se volverá loca, tiene que conocer el mundo, explorarlo, los único lugares a los que a ido fuera de esta casa an sido el supermercado, las tiendas de ropa y el parque, y adivina quien la a sacado y le a mostrado esos lugares? las empleadas, las empleadas se encargan de ella, saben que se aburre estando aqui sola y por eso de vez  cuando la llevan con ellas aun sabiendo que te enojaras, ponen en riesgo su trabajo por ella, nunca a salido contigo al parque, al centro comercial, ni por un helado, jeong... debes dejarla salir, si no quieres que se enteren que es tu hija explícale que no debe hacer, lo que tiene que decir y lo que no, por una vez en su vida llevala por un helado antes de que sea demasiado tarde....

jeong se quedo callada, solo se quedo mirando su escritorio con una cara seria. Mina negó y se levanto para salir de ahi dejándola sola, sabia que sus palabras le habian calado y solo esperaba que jeongyeon hiciera lo correcto.

Mafia IdolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora