9

112 15 3
                                    




La comida de las chicas llego, jeong y chae todavia no regresaban, asi que sana tuvo una buena idea.

— señor podria llevar esto a la mesa de por allá? — el hombre asintio y tomo los platos para llevarlos a una mesa junto a la de dahyun y las chicas.

— que haces?— pregunto mina al ver como se ponía de pie.

— solo nos cambio de mesa, ellas todavia no regresan que tal y quieren conversar mas?— le guiño un ojo– confíen en mi, vamos— tzuyu y mina se levantaron de mala gana y siguieron a sana hasta donde estaban jeong – señoritas— saludo amable sana a las chicas quienes las voltearon a ver confundidas y sana volteo a ver a dahyun con una sonrisa coqueta y le guiño un ojo.

— sana, pero que?

— como vimos que estabas muy entretenida aquí platicando con estas hermosas señoritas pedimos que pasaran nuestra comida a esta mesa– señalo la mesa de alado y su comida ya estaba ahi— con permiso— dijo y paso para tomar asiento en la silla que quedaba junto a dahyun.

Mientras que tzuyu y mina se quedaron sin palabras al ver a nayeon y jihyo, no podían creer que de verdad fueran tan lindas. En ese momento las chicas no traian maquillaje puesto o si pero era muy natural. De verdad eran muy hermosas. Sana aclaro su garganta y las chicas se despabilaron para camianar y tomar asiento junto a sana.

— u-ustedes que hacen aqui?— pregunto momo confundida lo ultimo que supieron de ellas fue que escaparon del país.

— vivimos aqui en los ángeles— contesto jeong sin quito la mirada de momo.

– ya veo.... — escucho que jihyo aclaro su garganta y momo aparto la mirada de la castaña— oh si, si, dahyun, nayeon, jihyo les presento a jeong y chae, chae, jeong les presento a nayeon, jihyo y dahyun aunque creo que tu ya sabes quienes son o no?— dijo mirando a chae quien asintio.

— yo... yo soy su fan, las sigo desde que debutaron hace 5 años, y las eh seguido desde entonces, tenia todos sus álbumes y uno firmado por momo pero.... los perdí en corea cuando nos mudamos— miro triste a su madre quien la abrazo.

– ohh recuerdo que estabas muy feliz cuando te compraron tu álbum...— dijo momo y chae asintio— y por que se mudaron de corea, claro si puedo saber?– claro que lo sabia, todas lo sabían.

— tuvimos unos problemas y por eso nos mudamos— dijo jeong y momo asintio.

— ya veo... ya estas super grande, sigues estudiando en casa? que tal tu baile y tu canto?— chae sonrio.

— eh mejorado mucho en mi baile y mama me metio a clases de canto, también deje de estudiar en casa, por fin pude ir a una escuela— dijo alegre y momo sonrio. Jeong miro un poco incomodas a las demás chicas prefirió que ya era suficiente.

— chae porque mejor no las dejamos comer tranquilas, vamos nuestra comida también ya llego, fue un gusto conocerlas y me alegro de volver a verla señorita momo– hizo una pequeña reverencia y ellas asintieron.

— bueno... fue un gusto, espero volver a vernos momo y disfruten de su cena — hizo una reverencia y las chicas sonrieron y se despidieron aunque estaban una mesa alado. En las dos mesas se formo un pequeño silencio incómodo, nadie decía nada, sana y dahyun de vez en cuando intercambiaban miradas, mina y tzuyu no quitaban su mirada de nayeon y jihyo al igual que jeong con momo, de vez en cuando la volteaba a ver y regresaba su mirada a su comida.

— momo... ella es esa jeong? la famosa jeongyeon?— susurro a momo nayeon y la japonesa se alzo de hombros.

— ella fue la que me salvo, solo se que se llama jeong— susurro igual que ella.

Mafia IdolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora