Jeong salio de casa y se dirigió a donde se habian llevado a los que trataron de secuestrar a chae y momo. Llego a una bodega alejada de la ciudad y bajo para adentrarse al lugar. Al entrar se encontró con sus hombres golpeando a los secuestradores.— jefa
— ya hablaron?— el hombre nego– ya veo...— se quito su abrigo y lo dejo a un lado para caminar hasta donde estaban lo tipos amarrados a unas sillas, estaban llenos de sangre y con la cara llena de golpes. Jeong los miro atenta tratando de reconocer quienes eran pero nada, hizo una señal con su cabeza y a los dos tipos les echaron una cubetada de agua fría.
— quien eres? déjennos ir
— no se iran de aqui hasta que me digan quien los mando— el hombre rio.
— jajaja crees que te dire quien nos envío?— volvió a reír y jeong le solto un golpe en el rostro que lo hizo caer.
— tal vez tu no pero tu amigo si... — el otro tipo se veia muy asustado, estaba llorando y temblando— como te llamas?— lo tomo del cabello levantando su cabeza.
— Markus...
— muy bien Markus, quiero que me digas quien los envío y que era lo que querían con chae?
— ni te atrevas, inútil, ni se te ocurra decir una sola palabra por que yo mismo te mato— dijo el otro hombre.
— cállenlo— le taparon la boca al tipo— y bien? me dirás quien los envio si o no?— mostró su cuchillo frente a el y lo coloco en su mejilla— si te niegas mi amiga y yo te aremos hablar hasta a tu cadaver– el tipo temblo y grito cuándo jeong hizo una cortada en su rostro.
Horas mas tarde, horas llenas de pura tortura por parte de jeong a los tipos, le arranco la lengua al primero y solo quedaba Markus.
— entonces, markus ya me vas a decir la información que quiero?— el hombre asintio— muy bien— jeong saco una pistola y asesino al otro tipo, markus pego un pequeño grito— bien, habla – lo apunto con la pistola.
— ayer una mujer, no sabemos su nombre ni muchos menos su cara, nos contrato por medio de llamada y nos dijo que quería que secuestráramos a una niña y una mujer, no dijo cuando ni donde, nos pago la mitad y cuando termináramos el trabajo nos daría la otra mitad, dijo que ella nos contactaría cuando fuéramos a hacer el trabajo y hoy nos llamo y nos dijo donde estarían y como iban vestidas, las vimos en el estacionamiento y ahi fue donde las tomamos pero una de ellas se resistio y trato de escapar asi que tratamos de ahorcarla... no la matamos, pero despues todo se salio de control— jeong fruncio el ceño, quien pudo haber sido?, claro que iban por ellas, eso era obvio por que dijo una niña.
— quien era esa mujer?
— n-no lo se, ella nos deposito el dinero, nosotros nunca nos vimos, todo fue por llamada.
— sus teléfonos— dijo y se los pasaron, lo desbloqueo y entro a los contactos, vio las ultimas llamadas y vio un numero sin registrar justo a la hora cuando las trataron de secuestrar. Llamo el numero y sono como fuera de servicio. Jeong gruño y rompo el celular.
— no me mates por favor no me mates...— rogaba por su vida y jeong sonrio para despues dispararle directo en la frente.
— limpien todo esto y desháganse de ellos — sus hombres asintieron y ella tomo su abrigo para después salir de ahi. Fueron a su empresa a revisar que todo fuera bien con su mercancía.
Todo el camino se quedo pensando en quien pudo haber sido la que mando a secuestrar a chae, nadie sabia de ella, solo sus amigas pero ellas no sabían donde estaría. Sus empleado tampoco, ellos quieren mucho a la pequeña chae como para hacer algo asi. Quien pudo haber sido.... quien....
ESTÁS LEYENDO
Mafia Idol
FanfictionEllas solo pensaban en las consecuencias que les traería enamorarse, pero, aun así lo hicieron. Se enamoraron de alguien de quien no debían, pero, quien elige de quien se enamora? Nunca se sabe de quien te vas a llegar a enamorar, simplemente sucede...