Despues de tanto discutirlo 9 chicas se encontraban sentadas en una mesa de un restaurante en el centro de la ciudad. La tensión que había en la mesa se podía cortar con un cuchillo, ninguna hablaba solo se limitaban a mirarse las unas con las otras de vez en cuando. Hasta que de nuevo chae rompió con aquel silencio.— felicidades, lo hicieron increíble esta noche— las chicas la voltearon a ver con una sonrisa.
–gracias— contestaron y chae asintio, la comida llego y todas comenzaron a comer en silencio.
Momo, nayeon y jihyo veían como sana y dahyun comenzaban a hablar tan tranquilamente, era extraño ya que ellas dos no se conocían y hablan como si llevaran toda una vida conociendose ignorando a las demás en la mesa. A la parejita no era a la unica que veian, jeong tambien era un punto fijo al que las chicas no dejaban de ver, y era obvio, estaba toda golpeada y con moretones en la cara y manos.
En la mesa solo se escuchaban las risas de sana y dahyun mientras que las demás solo las veian de vez en cuando.
— y... te gusto el show?— pregunto momo a chae quien asirio eufórica.
— me encanto, lo hicieron increíble— momo sonrío— verdad mamá?— dijo mirando a su madre quien la volteo a ver con una ceja alzada y despues asintio mirando a momo a los ojos, sus miradas conectaron y se miraron fijamente por unos segundos.
Jeong no supo por que pero no podía apartar la mirada, era como si los ojos de momo brillaran como las estrellas, eran hermosos al igual que ella, la chica era hermosa y claro que le atraía pero sabia que jamas serian algo.
Rendida aparto la mirada y regreso a su comida dejando un pequeño vacío en momo, quien, frunció el ceño al verla bajar la mirada asi. Momo se sentía rara, su corazon se acelero cuando jeong la miro directo a los ojos, esa mirada que intimidaba y daba miedo, a ella le parecia facinante, era como en su mirada encontrara seguridad, como si con solo mirarla le diera a entender que la protegería de cualquier cosa como lo hizo hace 4 años.
La cena termino, jeong y momo no se volvieron a mirar en toda la noche, las chicas se soltaron un poco y mina tomo la iniciativa para hablarle a nayeon y asi comenzaron a platicar entre todas. Jeong se ofreció en pagar la cuenta y despues todas salieron del restaurante.
– y bien... que hacemos ahora? quieren que las lleve a su hotel oh...
— bueno chicas adios, nos vemos mas tarde, llevare a dahyun a dar una vuelta— no dejo que respondieran cuando ya se habían montado al carro de sana y se fueron de ahí dejando a todas mirando las luces traseras del carro de sana.
— esa niña... ya vera cuando regrese— murmuró jihyo por lo bajo y nayeon asintio.
— bue... y si vamos a la casa? — jeong volteo a ver a su hija entrecerrando los ojos.
— chae...
— eso seria estupendo– escucharon detras a mina— anda, sirve que nos conocemos mas entre todas, aparte se ve que momo y chae quieren hablar mas– dijo y jeong la miro mal.
— si quieren ellas ir, adelante yo no tengo problema — dijo jeong y momo asintio pero las otras dos de nuevo hicieron una mueca.
Y asi fue como nayeon y jihyo de nuevo terminaron arrastradas con momo. Todas iban en la camioneta, nayeon sobre jihyo y chae sobre las piernas de mina ya que no cabían todas juntas.
Cuando llegaron a la casa todas bajaron y entraron a la casa. Las chicas miraron el alrededor, de nuevo no había nadie en la casa mas que ellas.
— bueno... bienvenidas, siéntanse como en casa— dijo jeong amable y todas asintieron— bueno... tengo unas cosas que hacer asi que... chae puedes encargarte un rato?— la niña asintio y jeong beso su cabeza para después subir por las escaleras.
Todas pasaron al living donde tomaron asiento, momo y chae comenzaron a platicar, mientras jihyo, nayeon y Tzuyu las miraban atentas sin decir nada. Pasaron al rededor de 10 minutos y estar sus celulares se comenzaba a volver aburrido, asi que, nayeon hablo.
— me aburro y estoy cansada...— dijo en un tono cansado llamando la atención de mina.
— quieren hacer algo? si gustan tenemos vino y cerveza, podemos ir a la playa si gustan– jihyo y nayeon se miraron entre si y asintieron, que podia pasar? aparte jihyo jamas rechazaría una cerveza.
Mina sontio y se puso de pie indicándole a tzuyu que fuera con ella. Entraron a la cocina y sacaron un par de six de cerveza, junto con unas frituras. Regresaron a donde estaban las chicas y les hicieron una seña para que las siguieran. Jihyo y nayeon salieron detrás de mina y tzuyu.
Jihyo y nayeon se sorprendieron de lo bonito que se veía, tenian un gran jardin y en medio habia una alberca hermosa, a los lejos vieron una entrada a la playa y sonrieron. Tomaron asiento en unas bancas que había ahi afuera y destaparon las cervezas pasándole una a las chicas.
(.....)
jeong por otro lado, estaba en su habitación haciendo un par de llamadas, le habian avisado que el cargamento había llegado bien y que los compradores estaban mas que satisfechos. Eso era una muy buena noticia que hasta cambio el mal humor de jeong esa noche. Habia ganado millones esa noche y lo celebraría con sus amigas.
ESTÁS LEYENDO
Mafia Idol
FanfictionEllas solo pensaban en las consecuencias que les traería enamorarse, pero, aun así lo hicieron. Se enamoraron de alguien de quien no debían, pero, quien elige de quien se enamora? Nunca se sabe de quien te vas a llegar a enamorar, simplemente sucede...