22

70 11 18
                                    




Las vacaciones comenzaron y sana estaba preparando una sorpresa para las chicas, era un viaje sorpresa que sabia que les gustaría mucho a todas o eso creía.

Nadie sabia del viaje ni nayeon, jihyo y momo solo dahyun ya que entre las dos planearon todo.

El vuelo salía el viernes en la tarde y hoy era jueves asi que aprovechara la hora de la cena para darles la noticia. Sana estaba nerviosa, no sabia como lo tomarían las chicas pero era algo que llevaba planeando desde hacer dos semanas.

— chicas— llamo la atención de las demás quienes la voltearon a ver curiosas— no se como tomen esto, pero les tengo una sorpresa– dijo con una sonrisa– como no tenemos nada que hacer en estas vacaciones, planee un viaje sorpresa para todas y creo que tal vez les guste mucho.

– viaje? — sana asintio.

— el destino es sopresa, ya esta todo listo, lo vengo preparando desde hace dos semanas, salimos el mañana en la tarde noche— todas se sorprendieron.

— pero... a donde? por que no nos dijiste nada?

— es que queria darles una sorpresa... jamas hacemos mucho en las vacaciones y ya es aburrido pasar todo el día aquí, asi que nos iremos de viaje y no esta a discusión ya tengo el jet reservado para mañana asi que sera mejor que se apuren a hacer sus maletas, nos quedaremos dos semanas— chae no podia creer lo que escuchaba y volteo a ver a su tía mina quien se alzo de hombros sin saber que decir ya que chae ya le habia comentado sobre la fiesta de somi.

– pe-pero yo... yo tenia planes para este fin de semana...— dijo chae mirando a su madre.

— planes? — chae asintio.

— somi me invito a una festa en su casa y te iba a pedir permiso de si me dejabas ir...

— sabes que no me gusta que salgas a ese tipo de fiestas...— chae hizo una mueca triste.

– por que no la invitas?— todas voltearon a ver a sana— entre mas mejor, asi sirve que no te aburres sola...— los ojitos de chae baillaron mirando a su madre con esperanza.

— puedo invitarla? — pregunto a su madre quien volteo a ver feo a sana.

— no creo que sus padres la dejen...

— no estarán este fin de semana, Andale... sabes que siempre me aburro cuando voy sola... — hizo un puchero bajando la mirada triste.

Jeong miro a su hija y después a sus amigas quienes le dieron una mirada retadora y ella elevo una ceja negando, jamas dejarían que su hija viaje con esa muchachita.

(....)

Ya faltaba poco para que llegaran al aeropuerto y jeongyeon no iba de muy buen humor, ya que, la mirada que le daba a una rubia parecia que ya la había mato 100 veces en su cabeza y de todas las maneras posibles.

Al final entre las cuatro lograron convencer a jeongyeon de que aceptara que la novia de su hija fuera con ellas, fue difícil pero se logro. Al llegar somi se sorprendió al ver el jet privado en el que viajarían. Jamas había viajado en un jet privado y estaba emocionada, chae no le dijo a donde irían y eso la emocionaba y aterraba un poco.

Chae y somi subieron al avion con la atenta mirada de Jeongyeon sobre ellas. Seria un viaje muy, pero muy largo al parecer.

(....)

Por otro lado momo estaba en el baño vomitando ya que el olor de el pescado que habían pedido le dio asco y rapido fue al baño a vomitar. Las chicas estaban preocupadas, ya que, llevaba dias asi dándole asco varias cosas, y aunque no vomitaba seguido, era extraño que ya llevara casi dos semanas asi.

— momo segura que estas bien? — preguntaba nayeon preocupada por su amiga.

— si si, estoy bien— dijo bajándole al baño mientras se ponia de pie para limpiarse y lavarse la boca— creo que tengo infección en el estomago...

— hace cuanto no te baja momo?— la chica se alzo de hombros.

— no lo se, sabes que soy irregular — dijo mientras se llevaba el cepillo a la boca.

— uhum...– puso cara pensativa— la vez que lo hiciste con jeongyeon... usaron proteccion?— momo detuvo sus movimientos y miro a su amiga por el espejo.

— como sa...

— todas lo sabemos, acaso crees que somos tontas? sabemos que esa noche dormiste con jeongyeon, no somos estupidas para no reconocer tus gemidos que se oían por toda la casa— las mejillas de momo se tornaron rojas al instante— bueno pero dejando eso de lado, usaron o no proteccion?— momo hizo memoria y despues nego. Nayeon se llevo la mano al puente de la nariz negando— dios... ya paso mes y medio de eso, si no usaron proteccion tal vez puede que...

— no!— dijo escupiendo un poco de pasta para después hacer cara de asco y enjuagarse— no, no puedo estarlo, nayeon... no puedo, la empresa nos tiene prohibido quedar embarazadas... me van a echar...— dijo asustada y nayeon se morido los labios nerviosa— ayúdame... por favor, yo no puedo estar embarazada y menos de jeongyeon...— la tomo de los hombros desesperada.

— bien, te ayudaré, cambiate y ponte algo para que no nos reconozcan, te veo en la puerta en 5 — momo asintio y salieron del baño para ir directo a sus cuartos a cambiarse.

Las chicas salieron de la casa cubiertas hasta los pies, llevaban cubrebocas y gorros que les tapaban la mitad del rostro y no dejaba ver sus ojos. Prefirieron ir a pie a la farmacia mas cercana y entraron, no había mucha gente y pasaron al pasillo donde estaban todas las pruebas de embarazo. Comenzaron a ver todas mirando a todos lados con miedo a que las reconocieran.

— cual compramos? hay muchas...– dijo momo tomando una para verla y leer las instrucciones.

— no lo se, es la primera vez que hago esto.

— y crees que yo no? jamas habia entrado a esta sección...— dijo momo y nayeon miro unas tomando dos– por que dos?

— por si la primera no nos convence ya tenemos la segunda para corroborar— se alzo de hombros y momo asintio.

Las dos fueron hasta la caja a pagar, la chica de la caja las miro extraño y ellas solo bajaron la mirada. Les dijo cuanto era y pagaron en efectivo, en cuanto les dieron el recibo y las pruebas en una bolsa salieron de ahi de regreso al departamento.

Al llegar fueron al baño, rapido las sacaron y leyeron las instrucciones.

— aquí dice que solo debes hacer pipí en el palito y... despues debemos esperar de 5 a 10 minutos para que nos de los resultados— explico nayeon y momo miro la cosa entre sus manos — vas, haz pipí en las dos — momo la miro con una mueca.

— pero sal del baño... no lo voy a hacer contigo aquí dentro – nayeon rodo los ojos y le entrego la prueba para despues salir.

Al cabo de unos minutos momo salio con nayeon, habia dejado las dos pruebas en el lavabo y esperaron los 10 minutos para que diera el resultado. Los nervios las estaban matando, no sabia cual seria el resultado pero esperaban que fuera negativo. Momo se comenzó a morder las uñas de los nervios, apenas iban 7 minutos y aun faltaban tres. Nayeon al ver a su amiga nerviosa tomo su mano y le dio un pequeño apretón.

—salga lo que salga yo siempre te voy apoyar en todo, okay? — momo asintio y nayeon la abrazo.

Minutos despues el reloj sono alertando que ya habían pasado los 10 minutos y se pusieron de pie para entrar al baño y ver los resultados por fin. Vieron las dos pruebas dentro de la caja y las tomaron para sacarlas.

— Lista?— momo nego.

— no... hazlo tu, tu velas y dime que salio – le dio las cajas y nayeon las tomo, las abrio y saco las dos pruebas para verlas frunciendo el ceño.

Momo se asusto al no ver una expresión clara en su rostro– que salio? si estoy? — nayeon levanto la mirada y volteo las dos mostrnaoselas a momo para despues asentir.

— las dos dieron positivo... momo... estas embarazada...— y en ese momento momo dejo de saber lo que pasaba a su alrededor.

Se habia desmayado.

Mafia IdolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora