Momo y las chicas o podían creer lo que acababan de presenciar, chaeyoung se encontraba frente a su madre, quien la veía como si le hubieran dicho de lo que se iba a morir, y claro que asi fue. Las palabras de chaeyeon le habian calado, y mucho al parecer, ya que, estaba roja del enojo.— tu a mi no me hablas asi, acaso tu sabes de donde sacaba jeong el dinero? de donde tiene para tener todos estos lujos que tienes ahora? tu madre es una maldita mafiosa que vende droga, por eso es que viven asi, yo lo unico que quería era protegerte, cuando me entere de lo que tu madre era trate de llevarte conmigo, no de la mejor manera, pero sabia que jeong no me dejaria llevarte tan fácilmente, por eso hice esas cosas, y si, te abandone pero fue porque era tan solo una niña de 16 años asustada, no sabia nada sobre como cuidar a un niño por eso hui.
—y mamá que? ella igual era un a niña de 15 años, tampoco sabia como cuidar de un niño y aun asi no me dejo como tu!— otra cachetada y ahora si intervino momo y James, una por que no soportaría ver como esa mujer golpeaba a chae y James por que era su guardaespaldas y al principio no se metió porque era asunto madre e hija pero ya se habia pasado y si seguía asi el siguiente muerto seria el por dejar que golpearan a la joven chae, no queria tener problemas con su jefa.
— señora por favor tranquilícese— James aparto a la mujer de chae mientras momo tomaba a chae para revisarla.
— estas bien?– pregunto apartando su mano de su mejilla para verle y se dio cuenta que su labio sangraba y su mejilla estaba muy roja e hinchada, si que le habia pegado fuerte. Los ojitos de chae estaban cristalinos y no tardaron en resbalar las lagrimas por sus mejillas. Momo miro mal a la mujer, cuando chae se despega de ella y se va corriendo a la casa— chae espera!— grito momo llendon tras de ella.
Jihyo, dahyun y nayeon miraban sin entender toda la situación y se sorprendieron al ver a momo entrar a la casa detras de chae. Sara trataba de zafarse del agarre de James pero el no la dejaba ir tras chae.
— señora si no se va en este momento llamare a la policia para que la saquen.
— ella es mi hija y yo puedo hacer lo que quiera.
— si, pero también es propiedad privada y no puede estar aqui sin la autorización de la señora jeongyeon. Las chicas no sabían que hacer, llamar a la policia? entrar a la casa? llamar a sus manager para que fuera por ellas?.
Jihyo arta del escándalo saco su celular.
— señora si no se va ahora mismo llamaremos a la policia–la mujer la volteo a ver feo.
— no hace falta, ya los llame yo y vienen en camino los de seguridad para que se la lleven— chae salia con momo detras, la mayor traía una cara enojada caminando detras de chae. No pasaron muchos minutos cuando los de seguridad llegaron ayudar a James. Los de seguridad sacaron a la mujer de la casa y James fue hasta chaeyoung.
— lo siento por esto señorita, su madre va a matarme... quiere que la lleve al hospital? – dijo al ver su mejilla y su labio. Chae nego.
— estoy bien, no te preocupes y no fue tu culpa, tu solo hacías tu trabajo y bueno supongo que si no le decimos a mama no creo que se de cuenta, con un poco de maquillaje se tapa.
– no crees que el maquillaje tape eso... ay no... se esta poniendo morado, su madre va a picarme y aventarme a los cerdos, dios, soy muy joven para morir asi– dijo dramatizando el chico y chae rio.
— no va a pasar eso, yo la convenceré de que no te eche a los cerdos, mejor te eche al mar— todas se horrorizaron al escuchar eso pero ellos rieron.
– gracias? que considerada es usted— rieron.
— bien, puedes llevarlas a su hotel? ya es noche y deben descansar— dijo refiriéndose a las chicas quienes asintieron eufóricamente menos momo.
– lo que usted me ordene, mandare a José a cuidarla en lo que regreso, no la dejare sola.
— estare bien, no creo que regrese, por ahora— suspiro— fue un gusto conocerlas, me agrado pasar el rato con ustedes y les pido una disculpa por lo que paso, de verdad, lo siento por lo que escucharon y vieron, lo que ella dijo no es verdad, mi madre no es nada de eso, de verdad perdon...
— n-no te preocupes, tu estas bien? tu mejilla se ve mal— solto dahyun y chae asintio.
— estare bien, gracias por preocuparte— le sonrio peor hizo una mueca al sentir un dolor recorrer toda su mejilla.
— estas bien?— pregunto momo tomándola de los hombros y chae asintio.
— si si, estoy bien, ahora James las llevara a su hotel, fue agradable verte de nuevo momo...— momo miro la carita de chae, reflejaba tristeza, como la primera vez que la vio, parecia que sufría, que algo le molestaba y que tenia muchas ganas de llorar, aunque tratara de ocultarlo bajo esa sonrisa y actitud encantadora, la chica estaba mal, se sentía sola y ella sabia perfectamente ese sentimiento.
Ella también se llego a sentir sola por un tiempo, cuando llego a corea desde japon, por unos meses ella estuvo sola en un país que no conocía y que tampoco sabia el idioma. No fue hasta que conoció a nayeon que tuvo a alguien mas, pero paso demasiado tiempo sola y en un principio solo se concentro en entrenar como traine en sus clases para poder debutar, y asi fue como conocio a nayeon, jihyo y dahyun, donde se volvieron muy buenas amigas y ya no se sintio sola.
— chicas si quieren pueden irse yo me quedare con ella para curarle su labio— las chicas la miraron boquiabiertas, no creían lo que escuchaban, momo de verdad o era muy tonta o una chica de muy buen corazón.
– oh no no, yo puedo curarlo sola, no te preocupes.— momo nego.
— vamos, quisiera hablar contigo un rato, si? si puedes quisiera ver como vas con tus clases de canto y baile, ya estoy mejor y ahora si puedo enseñarte unas cosas— momo de nuevo vio ese pequeño brillo en sus ojos y chae asintio para despues darse la vuelta entrando a la casa. Las chicas no se habian movido de su lugar en todo ese rato que llevaban ahí y se miraron las unas a las otras.
— entonces... las llevo a su hotel?— pegunto James y ellas negaron para caminar a la entrada de la casa entrando detras de su amiga y James se alzo de hombros yendo tras de ellas.
ESTÁS LEYENDO
Mafia Idol
FanfictionEllas solo pensaban en las consecuencias que les traería enamorarse, pero, aun así lo hicieron. Se enamoraron de alguien de quien no debían, pero, quien elige de quien se enamora? Nunca se sabe de quien te vas a llegar a enamorar, simplemente sucede...