Ya había pasado una semana desde que las chicas llegaron a Corea y momo seguía pensando en cómo decirle a jeong sobre el embarazo, pero había algo más que la preocupaba, aún más que jeongyeon, sus jefes.Si bien momo había firmado un contrato donde decía específicamente que no podía tener hijos hasta que su contrato terminara.
Estaba preocupada, no quería que su carrera se acabara por eso... pero, tampoco quiero dejar ir a jeong... no ahora que sabía que tendrían un hijo.
Estaba confundía, necesitaba aclarar su cabeza, necesitaba salir a caminar.
Se cambió de ropa, colocándose algo cómodo y salió de su habitación, camino hasta la sala encontrándose con sana y dahyun en el sillón riendo.
— oh momo! Vas a salir?— pregunto dahyun viéndola y momo asintio.
—si, quiero salir un rato.
— sola?— asintió y dahyun la miró preocupada.
— bueno, llevaré a dobby y boo para que hagan del baño también — ellas asintieron.
— esta bien, ve con cuidado llámanos cuál quier cosa okay?— momo asintio.
Se despidió y salió con los perros del departamento.
— crees que vaya a estar bien sola?— pregunto sana y dahyun asintió.
— siempre los saca a pasear con nayeon pero creo que hoy quiere estar sola.
— oye y si... adelantamos un poco las cosas?— dahyun la miró extraño.
— que cosas?
— ya sabes sobre ella y jeong — Dahyun entendió y sonrió.
Las dos se miraron cómplices y sana tomó su celular para llamar a jeong.
Momo salió del departamento y comenzó a caminar por las calles acompañada de sus perros.
Ya era tarde, el sol no tardaría mucho en meterse y dar paso a la luna.
Camino por un buen rato sin rumbo alguno hasta llegar a su lugar favorito, un pequeño lugar escondido, cerca del parque y con una bonita vista al gran rio de la ciudad y con una bonita vista del atardecer. Ese lugar lo encontró hace años cuando recién llegó a corea y no conocía muy bien el lugar, quería salir a caminar y se perdió llegando a ese bonito lugar, después uso su gps para regresar a los dormitorios y desde ese día ese se volvió su lugar seguro.
Cruzo el gran túnel lleno de grafitis y un poco de basura, tenía tiempo que no iba a ese lugar por la gira y el trabajo, era lindo volver aunque esté un poco cambiado.
Llegó y vio su banca favorita a lo lejos, camino hasta ahí y se sentó quitándose por fin su cubrebocas. Dejo a un lado su bebida y su bolsa la tenía pegada a ella, ahí llevaba gas pimienta y un teaser por si las dudas, nunca se sabe a quien te puedas encontrar en la calle y siempre hay que estar protegido.
Se quedo mirando el lago un rato, era un día un poco frío. El viento movía las hojas de los árboles y se llevaba con el las viejas y secas.
Momo se quedó pensando en lo que pasaría con su vida de ahora en adelante, de verdad tendría al bebe? Que le va a decir a sus jefes? Que va a decir cuándo le pregunten sobre el padre del bebe? Que su otra madre es una de las narcotraficantes más buscadas del país? Eso suena sacado de una película.
Dejo salir una risita mientras sentía como pequeñas gotas bajaban por sus mejillas.
Por otro lado jeongyeon caminaba por un parque en busca de sana, su amiga le había llamado para que la ayudara con algo urgente, no le dijo que era, solamente que fuera a la dirección que le había mandado sola. Ya se había cansado de buscarla y tampoco le contestaba las llamadas, había apagado su celular.
ESTÁS LEYENDO
Mafia Idol
FanfictionEllas solo pensaban en las consecuencias que les traería enamorarse, pero, aun así lo hicieron. Se enamoraron de alguien de quien no debían, pero, quien elige de quien se enamora? Nunca se sabe de quien te vas a llegar a enamorar, simplemente sucede...