20

73 12 16
                                    




Las chicas que ya se encontraban en el jardin miraron a jeongyeon pasar de largo a su oficina, donde no tardo mucho y despues salio para regresar por donde vino. Las chicas se miraron entre si por la actitud de su amiga.

Jeong regreso a su habitación y al abrir la puerta se encontro a momo sentada en la orilla de la cama llorando y en cuanto la vio entrar ray se limpio las lagrimas. Jeong se sintio mal al verla asi, quería ir hasta ella y abrazarla.

Dio un paso y después se detuvo en seco, negó y se dio la vuelta entrando a su clóset cerrando la puerta detrás. Momo solo la siguió con la mirada.

Al cabo de uno minuto salio ya cambiada y paso de largo tomando algo de sus cajones y despues volvió a salir pasando de largo a momo. Bajo las escaleras y justo cuando estaba por salir se encostro a Chee.

— mama? vas a salir?— se detuvo y se dio la vuelta asintiendo.

— si, me siguió un imprevisto y tengo que ir a la oficina— vio la cara de tristeza de chae y camino hasta ella— cariño, no te preocupes, no tardare solo serán un par de horas, tu puedes quedarte con tus amigas y... somi— lo ultimo lo dijo entre dientes haciendo reír a chae— no tardare okay?— chae asintio— esta bien, te quiero y en mi ausencia nada de estar sola con somi por que sabes lo que puede pasar cierto?

— mamá!– jeong rio, su hija siempre la pondría de buen humor.

— te quiero chae...

– yo te amo ma— y la abrazo.

Jeong la paego a su cuerpo besando su cabeza sintiendo unas ganas inmensas de llorar pero se contuvo y cuando se soltaron revolvió su cabello y despues se despidió para salir de la casa.

Momo vio la scena de jeong con Chae desde las escaleras y despues jeong se marcho. Chae vio a momo bajando las escaleras y sonrío para despues invitarla con ellas a la alberca.

Se la estaban pasando bien con las chicas, al aprecer se llevaron muy bien entre todas. Todas estaban disfrutando pero nayeon se dio cuenta del estado de momo, estaba callada, mas callada de lo usual y se preocupo por ella, asi que fue hasta ella para preguntarle que era lo que tenia.

— estas bien? te veo un poco decaída– dijo sentándose junto a ella y momo asintio.

— si, estoy bien, es solo que estoy un poco cansada solo eso.

— ya veo, por que no descansas un rato, te hará bien— momo asistió y se recostó en la banca en la que estaba sentada.

Durante toda la tarde jeong no regreso a casa y eso extraño a las chicas ya que no les aviso si había pasado algo o a donde iría. Sana, mina y Tzuyu le estuvieron marcando pero no contestaba y se preocuparon aun mas, le preguntaron a los guarda espaldas si sabían a donde habia ido pero ninguno sabia ya que dijeron que salió sola en su auto. Las chicas se quedaron pensando en donde podria estar, pero ninguna tenia idea asi que mejor regresaron con las demás.

(....)

Al caer la noche las chicas se tuvieron que marchar ya que su avión saldria en la madrugada y tenían que estar en el hotel para arreglar sus cosas.

Al parecer Dahyun y sana se habian vuelto muy cercanas, bastante cercanas, las chicas jamas habían visto de esa manera a dahyun, jamas la vieron besarse con alguien y ahora estaban asustadas de lo que pasaría por la manera en la que se besaba con sana.

Las chicas les dieron un poco de ropa a jihyo, nayeon y momo para después acompañarlas a su hotel. Por otro lado somi y Chae se quedaron solas en casa.

— amor... — dijo la rubia abrazando por la espalda a su novia — cuanto crees que se tarden tus tías en regresar? — dijo mientras comenzaba a dejar besos en su cuello.

Mafia IdolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora