29

21 6 52
                                    



Jeong salió del edificio y subió a su auto marchándose de ahí.

Mientras tanto las chicas estaban afuera del baño esperando a que momo saliera, ya que, por más que hubiera querido esconder su llanto las chicas la habían escuchado.

— Momoring, abre la puerta por favor— hablo delicadamente nayeon sin recibir repuesta alguna.

Las chicas la miraron con tristeza cuando negó.

— crees que le haya molestado la noticia del bebé a jeong? — preguntó Dahyun a sana.

— no creo... jeong jamás se enojaría por eso— dahyun frunció el ceño.

— por qué estás tan segura?

— por qué aún recuerdo lo emocionada que estaba cuando le dijeron que iba a ser mamá por primera vez, era aun una adolescente pero la emoción que tuvo cuando nos contó jamás la olvidare, ni cuando nació chae, el brillo en sus ojos cuando la sostuvo en sus brazos por primera vez fue algo bastante hermoso— dahyun sonrió abrazando más a sana.

— entonces por qué crees que hayan peleado? — sana se alzó de hombros.

— no lo sé, pero le preguntaré más tarde.

Dahyun asintió recargando su cabeza en el pecho de sana.

Jeongyeon manejaba por las calles en dirección a su casa. No podía dejar de pensar en lo que le dijo momo, iba a ser mamá y eso la ponía feliz, pero, lo que le dijo que le dijera la verdad rondaba por su cabeza, de qué verdad hablaba? No lo sabía y no podía dejar de pensar en eso.

Al llegar a casa pasó de largo a la cocina y se sirvió un vaso de whiskey y salió al jardín donde se quedó parada mirando a la nada.

Por qué se había molestado tanto? Ni siquiera y habían razones para molestarse. Ahora que lo piensa fue un comportamiento muy infantil de su parte.

Dejó salir un suspiro pesado cuando escuchó pasos detrás.

— qué haces?— jeong se dio la vuelta para ver quien era y vio a mina caminar hacia ella de brazos cruzados.

Jeong solamente nego.

— nada— dijo regresando su vista al suelo con mina parada junto a ella.

Era una bonita noche estrellada, la luna alumbraba el lugar y las pocas nubes que habían se desplazaban lentamente por el viento.

Mina se quedó en silencio junto a su amiga mirando el cielo. Así pasaron unos minutos hasta que jeong habló.

— voy a ser mamá— solto de la nada y mina la volteo a ver confundida pensando que había escuchado mal.

— que?

— voy a ser madre mina, momo esta embarazada...— mina la miro sorprendida llevándose la mano a la boca.

— wow eso es... felicidades? — jeong sonrió de lado— pero... como?

— no lo sé, supongo que fue cuando se quedaron a dormir en nuestra casa— se alzó de hombros — crees que sea algo malo? — la volteo a ver con los ojos brillosos.

— hmm depende, malo para ella o para ti?— jeong lo pensó un poco.

— para ella

— pues, si te soy sincera, es más peligroso que malo, ella es una persona famosa, no tardará mucho en salir a luz lo de su embarazo, y aunque puede afectar su trabajo si ya sabes quien se llega a enterar que aquel hijo es tuyo o que momo es tu pareja tendrás que llevártelas muy lejos para protegerlas y no solo a ella si no a las otras tres igual— jeong se maldijo internamente.

— entonces? Que debo hacer? Decirle que no lo tenga?

— yo no dije eso, solamente te digo que deberás tener mucho cuidado de ahora en adelante, por qué con el simple echo de que hayamos pisado su departamento ellas ya están en peligro y lo sabes— jeong asintió, era cierto— y aunque vivan en un edificio lleno de seguridad no quita la preocupación que alguien pueda hacerles algo así que desde ayer mande a que alguien las siguiera para cuidarlas— jeong la miró sorprendida.

— gracias— Mina hizo un ademán con la mano y jeong le dio un trago a su vaso.

— tu que crees que deba hacer? — mina hizo una mueca.

— pues... yo creo que primero deberías hablar con ella y contarle la verdad...— aquella palabra retumbó en su cabeza y ahí entendió de que verdad hablaba.

— carajo...— se quejó alertando a mina.

— qué pasa?

— ella lo sabe... — mina la miró confundida— ella ya sabe lo que somos y por eso me dijo que le dijera la verdad— se llevó la mano a la cabeza recargando el vaso en su frente.

— que? Dices que ella sabe que nosotras...— asintió — mierda...

Jeong volvió a asentir. Las dos se quedaron calladas pensando hasta que mina habló de nuevo.

— bueno bueno, dejando el que ya sepan de lado, creo que tú deberías decírselo, tal vez no sirva de mucho pero así tú ya le adviertes de los problemas que pueden venir al tener al bebé y esas cosas...

— y si después que le cuente ella me dice que no quiere nada que ver conmigo?

— pues esa ya no es decisión tuya jeong, es de ella, no puedes obligarla a estar a tu lado... a menos que tengamos la certeza de que algo malo puede pasarles ahí si aunque no quiera deberás llevarla contigo— jeong hizo una mueca— habla con ella, dile la verdad de todo y qué tal vez pueda estar en peligro de ahora en adelante...

Jeong volteo a ver a su amiga, era bueno tener a alguien que te apoyara y te aconsejara en estos momentos, agradecía haberlas conocido en su adolescencia cuando mas mal se las estaba viendo .

— tienes razón... hablaré con ella— mina asintió dándole unas palmaditas en la espalda.

— bien llevaré a las chicas a cenar en lo que tu resuelves esto vale?— jeong asintió y mina se dio la vuelta para irse, no sin antes— ah y felicidades, serás una gran madre— río y ahora si se marcho.

Jeong miró el cielo unos segundo antes de tomarse lo que quedaba en el vaso y entrar a la casa. No tenía el número de momo pero sabía que sana seguía ahí así que le mando mensaje.

Necesito el número de momo
Puedes conseguírmelo?

No tardo mucho para que le contestara.

Sanatang
Para que lo quieres?
Y si, yo te lo consigo.

Gracias, después te cuento

Jeong salió de su casa de regreso al departamento de las chicas. No tardo mucho en que le llegará un mensaje con el número de momo y sonrió pensando que debió de haber echo su amiga para conseguirlo.

Mafia IdolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora