2

146 15 12
                                    


(Me gusto esa captura que tome de ese live así que... ajá me gusto)





Todas se encontraban en la cocina conversando con lapequeña chae.

— te lo juro sana, estuvieron fabulosas, su nuevo álbum es una obra de arte, ya quiero que mama me lo compre— dijo feliz y todas sonrieron al escucharla.

— me alegro por ellas y por ti— le pellizco una mejilla y chae se quejo haciendo reír a sana. La mayor fue hasta la señora que hacía la comida— que hay para comer eli?— la mujer le dijo lo que habían echo y sana sonrio al ver el manjar que había echo, se le hizo agua la boca de solo olerlo.

— por que no toma asiento y enseguida les servimos— todas asintieron y fueron al comedor.

— y mama?— pregunto la pequeña ya que no la habia visto desde que fue la presentación de su grupo.

— debe seguir en su oficina, voy por ella– mina estaba por levantarse pero chaeyoung la detiene.

— no! yo ire— se puso de pie y fue hasta la oficia de su madre. Al llegar toco la puerta despacio pero no escucho nada asi que la abrió y vio a su madre de espaldas con el telefono en la mano.

— ya te dije que no, ahora si es tu hija, no? despues de cuantos años en los que te rogué para que la conocieras y convivieras con ella, ahora vienes y me llamas diciendo que la quieres conocer? una mierda, 11 años, sara, 11 años tiene la niña!!, 11 años donde la negaste y nunca quisiste verla ni conocerla....— chae se sorprendió de lo que escucho y se llevo la mano a la boca para no hacer ruido— puras mierdas, no te dejare ver a chae y hazle como quieras, No la veras... acaso crees que le tengo miedo a tu maridito ese? jajaja por favor tu márido me hace los mandados, bien, demándame, ya veremos de que cuero salen mas correas, adios— y colgó la llamada azotando su celular contra su escritorio suspirando cansada.

— Mama....— escucho la debil voz de chaeyoung y levanto la vista encontrándola frente a la puerta con sus ojos llenos de lagrimas.

— chae...— trato de acercarse pero chae retrocedió y corrio subiendo las escaleras— chae! espera!– grito para ir tras de ella pero llego muy tarde, ya se habia encerrado en su habitación— chaeyoung abre la puerta— toco— chaeyoung!!— grito tratando de abrir la puerta pero no pudo.

— que pasa? que son todos esos gritos?— las chicas llegaron a donde estaba jeong tratando de abrir la puerta de chae. Jeong vio que no abriría y se resigno. camino de regreso a su oficina con las chicas detras de ella.

– jeong? que paso?

— sara, eso paso, me llamo y mientras hablaba con ella no me di cuenta que chae habia entrado y creo que escucho lo que le dije— lleno un baso con Whisky y lo bebido todo.

— que no dijiste que ella no querías saber nada de chae?

— asi era, ella no quería saber nada de ella, eso es lo que no entiendo, por que ahora?

— crees que trame algo?

— debe ser, si no por que mas querría ver a chae despues de que la abandono?.

(.....)

— Estoy super cansada– dahyun se dejo caer sobre el sillón agotada.

— todas lo estamos....— momo se sento junto a ella.

Las chicas llegaron a su departamento y ya no podían mas, estaban super cansadas. Se levantaron y cada una fue a su habitación compartida. Dahyun comparta habitación con jihyo y nayeon con momo. Se colocaron las pijamas y no tardo mucho para que se quedaran dormidas.

Mafia IdolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora